PDA

Ver la Versión Completa : Android Market 3.3.11

cahi18
10/11/11, 15:20:22
Hola a alguien le ha actualizado a la version 3.3.11 por que yo sigo teniendo la 3.1.5 y funciona cuando le da la gana..

Kibbu
10/11/11, 15:35:34
Sí, yo tengo esa misma, la 3.3.11. Pero no sabría decirte desde cuando, como se actualiza sola...

inf02214
10/11/11, 15:55:07
Ayer se me actualizó...pero cuando voy a mis aplicaciones, me sale que tengo que actualizar Google Music (que no tengo instalada). Y si le doy, me dice que no está disponible para mi región.

Me pasó lo mismo con Google books...pero este me lo dejó instalar, una vez instalado lo quité desde preferencias -> administrar aplicaciones, y ya no aparece más.

lacuno
10/11/11, 16:11:35
A mi me actualizó ayer. Va mejor que la anterior.

keitron
10/11/11, 18:43:12
Muy buenas, a mi tambien se me ha actualizado, vá mejor ke el de antes si pero todavia no vá fino del todo, saludos.

Enviado desde Nexus S usando Tapatalk

Ekine
10/11/11, 23:17:45
Para forzar la actualización solo hay que entrar en administrar aplicaciones, seleccionar el market, forzar detención, borrar datos y desinstalar actualizaciones. Salimos al home lanzamos el market, aceptamos acuerdo de licencia, dejamos que cargue la pantalla principal y volvemos al home. Se actualizará solo.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

Ekine
10/11/11, 23:22:02
Es posible que intentando entrar en el market salte un error forzando cierre eso es que se esta actualizando, dejarlo un rato.

Perdonar por el doble post pero queria editar el anterior y lo he coteado.

cahi18
11/11/11, 14:06:11
Vale ya me ha actualizadoo! :D

Kibbu
11/11/11, 15:00:28
Hablando del Market, tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte el Market me repite actualizaciones... Quiero decir que igual actualizo una aplicación y al día siguiente tengo otra vez la misma aplicación solicitando actualizarse. Ya se que puede haber varias actualizaciones en pocos días, pero ésto se está repitiendo ya hace un tiempo y creo que no son nuevas actualizaciones, sino la misma. A veces incluso me pasa con varias aplicaciones a la vez...

Ekine
11/11/11, 16:39:24
Hablando del Market, tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte el Market me repite actualizaciones... Quiero decir que igual actualizo una aplicación y al día siguiente tengo otra vez la misma aplicación solicitando actualizarse. Ya se que puede haber varias actualizaciones en pocos días, pero ésto se está repitiendo ya hace un tiempo y creo que no son nuevas actualizaciones, sino la misma. A veces incluso me pasa con varias aplicaciones a la vez...

Eso es facil de comprobarlo, antes de actualizar entra en el administrador de apps y comprueba la version, si es la misma pues ya lo sabes.
A mi me ha actualizado varios dias seguidos el Go launcher y algo mas que no recuerdo, pero eran otras versiones.

erbetico
11/11/11, 18:18:31
el mio lleva unos 10 dia actualizado mas o menos,me di cuenta por el logotipo principal del market que varia un poco del antiguo,lo que si es verdad es que va muchisimo mejor que la ultima versión,sin envargo mi novia tiene un nexus s tambien y no se le ha actualizado.

Ekine
11/11/11, 20:28:06
el mio lleva unos 10 dia actualizado mas o menos,me di cuenta por el logotipo principal del market que varia un poco del antiguo,lo que si es verdad es que va muchisimo mejor que la ultima versión,sin envargo mi novia tiene un nexus s tambien y no se le ha actualizado.

Para forzar la actualización solo hay que entrar en administrar aplicaciones, seleccionar el market, forzar detención, borrar datos y desinstalar actualizaciones. Salimos al home lanzamos el market, aceptamos acuerdo de licencia, dejamos que cargue la pantalla principal y volvemos al home. Se actualizará solo.

El mio tampoco. Hice esto y solucionado.

inf02214
12/11/11, 08:34:56
¿A nadie más le pasa lo de Google Books y Google Music?...¿Puede ser por tener el GMail en inglés? (lo tengo en inglés desde hace años para tener las últimas novedades antes).

juanjo48
12/11/11, 08:57:24
¿A nadie más le pasa lo de Google Books y Google Music?...¿Puede ser por tener el GMail en inglés? (lo tengo en inglés desde hace años para tener las últimas novedades antes).

Pues sí, a mí me pasa lo mismo, y to tengo en español.

Un saludo.

inf02214
13/11/11, 10:36:41
ok, gracias ;)