PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar tablet con ubuntu?

SvOzMaS
10/11/11, 15:16:30
Que pasa foreros¡¡

Pongo este tema, por que he buscado mucho por internet pero no encuentro nada claro.

El caso es que siempre que he conectado la tablet al pc, ha sido bajo windows, por el tema del odin, flash y demás.

El so que más uso es ubuntu, y no he conseguido acceder a la tablet mediante usb desde ubuntu.

Cuando conecto el usb me dice que es una camara de fotos "samsung_android" y puedo acceder a su contenido, pero solo se muestran las carpetas, no los archivos de dentro.

Por más que he googleado no he encontrado nada, he conseguido acceder mediante wifi file explorer, pero no me convence, prefiero poder manipular los archivos de la tablet directamente desde el gestor de ubuntu.

Algún linuxero que me aconseje?

Un saludo

sfermat
10/11/11, 17:25:35
Yo me rompi la cabeza y nada, me pase a fedora y tampoco. Ahora pregunte en el soporte desamsung a ver que me contestan (como no se vendian oficialmente en argentina no me querian contestar). Lo que mejor me resulta es el websharing (version pro)

Envidiado por mi SGT-7510

SvOzMaS
10/11/11, 19:37:27
Yo me rompi la cabeza y nada, me pase a fedora y tampoco. Ahora pregunte en el soporte desamsung a ver que me contestan (como no se vendian oficialmente en argentina no me querian contestar). Lo que mejor me resulta es el websharing (version pro)

Pues la verdad que es algo incomprensible, y mas sabiendo que android esta basado en linux y que desde que hace nada se puede rular ubuntu en la propia tab...

Puedo correr ubuntu en mi tab pero no comunicarla con ubuntu...

Mirare por XDA a ver si veo algo.

Un saludo

sfermat
10/11/11, 19:47:14
Pues la verdad que es algo incomprensible, y mas sabiendo que android esta basado en linux y que desde que hace nada se puede rular ubuntu en la propia tab...

Puedo correr ubuntu en mi tab pero no comunicarla con ubuntu...

Mirare por XDA a ver si veo algo.

Un saludo

Creo que es un problema de la tab que usa mftp o algo asi, y no almacenamiento masivo para no tener que "terminar" las aplicaciones moentras la tab esta conectada, pero parece que no se lleva bien ese protocolo con el software libre