Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización a fecha de hoooooy!!!!

macpherson1999
10/11/11, 14:39:33
Acabo de recibir otra actualización mas ahora mismo.Decir que mi transformer viene de NY ... ASUS ESTÁ QUE LO TIRAAAAAAAA!!!!

kingmore
10/11/11, 14:42:53
Acabo de recibir otra actualización mas ahora mismo.Decir que mi transformer viene de NY ... ASUS ESTÁ QUE LO TIRAAAAAAAA!!!!
ojalá fuera ice cream jaja

pedroentrena
10/11/11, 14:49:38
Ya contaras

Desde mi tablet

acid255
10/11/11, 14:51:56
Actualizando ahora mismo.
Ya os contare.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JJML
10/11/11, 15:05:04
Actualizando ahora mismo. A ver que mejoras trae. Supongo que arreglará el bug de la app de backup....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rajehi
10/11/11, 15:36:05
Confirmado que lo arregla, por lo menos a mi

Drift
10/11/11, 15:46:06
Pero entonces no es la ice cream, no?

rajehi
10/11/11, 15:47:07
No, 8.6.5.19-20111107, era de esperar que la sacaran pronto para arreglar la cagada del backup.

¿Alguien que la tenga roteada me puede echar una mano? necesito que me saquen con el titanium backup esta aplicación propiedad de asus, si se puede. Quiero instalarla en el pc con un emulador y así poder sacar el whatsapp y restaurarlo en la tablet. Es que yo no puedo hacer root.

Si alguien me echa un cable, pues se lo agradezco

ignigogm
10/11/11, 17:02:48
Actualizando... veremos si ahora funciona el back up

edyfelson
10/11/11, 17:53:07
A mi me llego esta tarde la actualización, pero pensaba que era la del error del backup, así que voy a probar. Es europea y no me habia llegado nada hasta ahora.

edito: si que me funciona el backup, aunque 2 aplicaciones (firefox y reader) dieron error pero lo demas todo ok.

lmtorres2000
10/11/11, 18:52:36
yo también actualizando, no recibí la anterior y creía que era esa:platano:

lmtorres2000
10/11/11, 19:02:43
y parece que la aplicación de copias de seguridad funciona bien por que estoy haciendo una ahora mismo

CalvinH
10/11/11, 19:06:30
Otro de los que no recibió la .18 y que acaba de recibir la .19.

Saludos.

Lucca
10/11/11, 19:22:18
El backup funciona, pero a mi también me han dado error dos aplicaciones: Firefox y earth.

josemunoz
10/11/11, 19:52:17
New Features:
* Backup App – this new app will allow you to make a backup of your applications (and related data) and then restore it on another tablet, for example, you can make a backup of Angry Birds to resume the game on another from the same pad level
* Function Netflix (only on units shipped to the U.S. market)
Performance improvements:
* Improved WiFi
* Fixed the problem of abnormal consumption of the battery in the docking station
App Updates:
* Update Google:
Books (USA only)
Maps improved the precision of location services on the road and placed a bug
Market: a new tablet friendly user interface
* ASUS Sync: added option to turn on or turn off Sync ASUS. Fixed the issue of notifications
* Email: support for downloading attachments. Zip
* MyNet: improved searching for devices
* Browser: improved compatibility
* MyCloud:
MyContent (ASUS WebStorage): Fixed a bug
Mydesktop: Remote Desktop support in a different network and arranged various bugs
* Updated the input system in Italian
* Supernote: improved performance and fixed some bugs
* Polaris office: support for uploading large files, and improved compatibility

Duir
10/11/11, 22:11:29
Era de esperar ese arreglo rápido porque la aplicación de backup va a ser muy importante y le fallaba a todo el mundo.
El resto del changelog es mas o mneos el de la anterior que la habían retirado y por eso los rezagados no acababais de recibirla.
Y no, Ice Cream aún no esta suelta por ningún sitio y falta un poquito, no seáis ansiosos.
Al menos parece que están muy encima de todo esto.

neo_noa2000
10/11/11, 22:52:18
holaa a todos. He aqui un novato... a mi no me ha llegado nada de nada. En este caso, hay algoa que se pueda hacer? mil gracias crakss, este foro esta de muerte.

makoki_63
10/11/11, 23:01:35
He recibido la actualización pero tengo la tablet rooteada y no se si se puede actualizar.
Se puede actualizar teniendo root o hay algun problema?
Saludos

olopeich
10/11/11, 23:26:20
Efectivamente parece q han reiniciado las actualizaciones. A mi la anterior no me llego pero esta si.

De todos modos llevo varias actualizaciones con un impacto muy bajo, sino nulo, en lo que es la tablet. En casi todas las actualizaciones meten mejoras del Wifi (debia de estar fatal en la primera version) aunque no he notado mucha mejoria (esta ultima todavia la he tenido poco tiempo asi q ya veremos), el navegador a mi me sigue dibujando por bloques en paginas grandes y el lag del teclado sigue ahi, a ver esa sincronizacion de marcadores que tambien me petaba.

No se, la tablet tampoco va fina fina. Tengo un galaxy S2 recien comprado y lo veo mucho mejor a nivel de fluidez y de sistema operativo, como mas... acabado, no se, veo el galaxy y veo un iphone y objetivamente no podria decir que el iOS es mejor en casi ningun sentido (he tenido un iPhone 3gs) pero con la tablet es distinto, todo parece un poco mas cogido con pinzas... no se si me explico.

Duir
10/11/11, 23:39:37
Porque Honeycomb está cogido con pinzas. Por eso nunca a sido liberado su código fuente para evitar problemas mayores. Eso es justo una de las mejoras de ICS para las tablets.

dbargel
10/11/11, 23:46:59
Actualizada la actualizaciòn, todo perfecto. Saludos ;)

Nadiesperfecto
11/11/11, 00:14:37
Pues acabo de actualizar y yo sí que noto diferencia, joder que si la noto... ahora, el market me da FC cuando entro en las aplicaciones descargadas y también me da FC my desktop cuando pretendo introducir a mano un equipo... por ahora esto y a la espera de nuevas sorpresitas... A alguien más le pasa? menuda mierda...

xino22
11/11/11, 02:39:14
a mi me ha dado FC el programa VIBER que ayer instale para ver si funcionaba en la tablet pero como solo vale para movil la he desistalado y no me ha fallado ninguna otra.

La herramienta de backups funciona aunque de 66 que tengo en 2 me ha dado error

salu2

Smoje
11/11/11, 08:34:09
Ayer actualicé a las 16:30, ¿ahora ha aparecido otra algo más tarde? No he mirado la versión... pero bueno, luego lo volveré a hacer...

Una pregunta, ¿os actualizó sin tener el dock puesto? Porque yo lo puse y me apareció nada más comprobar si había alguna disponible

olopeich
11/11/11, 09:54:29
Porque Honeycomb está cogido con pinzas. Por eso nunca a sido liberado su código fuente para evitar problemas mayores. Eso es justo una de las mejoras de ICS para las tablets.

No se que decirte Duir, yo prefiero no poner demasiadas esperanzas en ICS. De hecho fijo que al ser una plataforma nueva empezaran a fallar cosas que funcionaban bien en Honeycomb me supongo.

Tampoco es q funcione mal... pero es un poco decepcionante en general.

Duir
11/11/11, 10:48:59
Honeycomb fue un apaño rápido (demasiado rápido opinan algunos) para poder sacar las primeras tablets al mercado con pantallas grandes. No es mucho más que un Gingerbread con añadidos específicos para esas pantallas y ese uso un poco diferente. Google admitió en su día que estaba "a medio hacer" o que le faltaba un poco para estar pulido al menos y esa fue una de las razones para que, en contra de su propia política no liberase el código. La explicación corta principal fue que lo hacían para evitar que se intentaran portar algunos de los cambios de Honeycomb a los smartphones, lo que al parecer podía ser desastroso por su falta de optimización.
Si unimos ello al hecho de que había y hay bastantes pocas aplicaciones optimizadas (y no sólo en lo referente a resolución, también en el código), el resultado ha sido ese "cogido con pinzas".
ICS representa la unificación de plataformas y de criterios, añade compatibilidad, mejora el rendimiento, abre el código y simplifica la labor de los desarrolladores a la hora de ajustar las aplicaciones a cualquier tipo de pantalla y dispositivo. Los que tenemos tablets con Honeycomb no notaremos mucho el cambio en el aspecto visual, pero internamente sí que lo hay y bastante grande. O al menos es lo que están prometiendo.

_LoBo
11/11/11, 12:23:52
Gracias DUIR. Gran explicación.
Ayer llegué tarde y me actualizo solo encenderla, poco pude trastear, en un principio creo que todo esta ok.
Ahora paciencia que la peña ya loquea con el ICS y se agobia cada día pensando que sale yaaaaa jaja.

Un saludo. Yo la verdad estoy muy contento con la compra del transformer. En casa me sacó bastante, digo mucho de usar el portátil y el pantallon tiene mucha culpa de ello.

olopeich
11/11/11, 12:35:22
yap, entiendo lo que dices, es la impresion que tenia pero a mi lo que me preocupa en el fondo no es si ICS sera mejor o peor, sino como queda en el panorama general del mundo de las tablets cuando todos los competidores se hayan por fin presentado.

Quiero decir con esto que es evidente que Apple pego el braguetazo con el iPad y digamos que marco una tendencia, de la cual Android es heredero (segun el difunto Jobs mas bien es ladron). Puesto en numeros (ventas) lo cierto es que las tablets android no estan vendiendo todo lo bien que deberian, y es que el argumento de "te doy algo similar al iPad pero sin tantas restricciones" no ha calado lo suficiente hondo en el publico objetivo. Yo no creo que esta situacion se deba a que Honeycomb esta cogido con pinzas, en realidad funciona bastante bien en lineas generales, el tema que veo es que te estan vendiendo un iPad sin la manzana y con 3 cositas mas a un precio algo menor pero en la misma linea. Todo eso para pelear contra el "pedigrí" de la manzana... que los mas tecnicos ya sabemos que poner una manzana o un pepino es lo de menos pero a la gente le mola (simplemente, Apple se aprovecha de su buen hacer anterior).

Todo esto viene a cuento de Windows 8, que si que ofrece un enfoque bastante diferente (bueno o malo ahi ya no me meto) con lo que al final la decision de compra va a ser "una tablet del tipo iPad" o un "W8" y en este escenario no veo a Android como un producto claramente diferenciado.

Quiza para google hubiera estado mejor ahorrarse este Honeycomb y seguir con Gingerbeard tuneado para tener tiempo de desarrollar un ICS mas "fresco" por decirlo asi, una alternativa que no beba tanto de iPad, mas radical.

Duir
11/11/11, 13:17:40
Eso es una apreciación que efectivamente tiene mucha gente, pero mucha gente también piensa que Apple inventó la informática, los MP3 y otras cosas que simplemente copió, en algunos casos mejoró y siempre encareció y limitó. Apple vende tanto de tecnología como de diseño y "way of life". Y está bien, que cada uno se gaste su dinero como mejor lo disfrute.
Android ofrece mucho más pero hay que considerar la juventud de este sistema junto a la propia juventud de los procesadores que usan los dispositivos. El fenómeno "early adopter" está muy presente y cuando se usa algo aún en fase de asentamiento estos inconvenientes son inevitables.
Sin embargo, a pesar de todas las pegas Android tiene un crecimiento espectacular y actualmente la intención de compra de equipos tan limitados como la Kindle Fire ya supera en expectativa a las de iPad en los EE.UU.
Esto puede significar dos cosas a bote pronto. Que la hegemonía de la manzana peligra más que nunca y que la gente compra un poco a bulto.

fune
11/11/11, 18:57:03
Hoy me llegó la "bicha". Al encenderla se actualizó a 3.2.1. pero ésta de la que habláis no llega. Es B70.

Edito: Acabo de ver que lleva la .19. Se habrá actualizado todo a la vez.

Salu2

dbargel
11/11/11, 19:48:43
Hoy me llegó la "bicha". Al encenderla se actualizó a 3.2.1. pero ésta de la que habláis no llega. Es B70.

Edito: Acabo de ver que lleva la .19. Se habrá actualizado todo a la vez.

Salu2

Muy probable. Lo cierto es que Asus, sobretodo en este tablet, el tema de actualizaciònes lo ha cumplido a la perfecciòn. La versiòn "sin fallos" de esta actualizaciòn estaba anunciada entre el dia 10 y el 12. Apuesto que, hechas las versiones WiFi, mañana llegarà la versiòn para 3G. ;)

Chex
11/11/11, 20:55:19
Por fin me ha llegado hoy la actualización, la verdad es que le ha costado un poco...:risitas::risitas:

Lucca
11/11/11, 23:24:37
Recordad que las tablets, hace sólo 8 meses corrían Android 2.2. Eso si que era un parche.

dbargel
11/11/11, 23:26:17
Recordad que las tablets, hace sólo 8 meses corrían Android 2.2. Eso si que era un parche.

Jajajajajaja, y cuanta razón tienes, y jejejejeje

olopeich
12/11/11, 10:09:28
Esto puede significar dos cosas a bote pronto. Que la hegemonía de la manzana peligra más que nunca y que la gente compra un poco a bulto.

Que la gente compra a bulto es clarisimo Duir, y cuando hablamos de la gente nos referimos al grueso del mercado, no a lo que escribimos en este tipo de foros. Pero por desgracia la gente que decide si un producto sobrevive o no generalmente no somos nosotros por desgracia.

La gente corriente no valora suficientemente las ventajas de Android, no van a meter Roms cocinadas de la misma forma que yo no tuneo mi coche (por poner un ejemplo de feature poco valorada). Lo unico que ven es que el escritorio se mueve con mas o menos fluidez, que el aparato tiene buen diseño, si lleva la manzana o no y la pasta q vale. En este sentido creo que Android lo tiene pero que muy complicado porque esta compitiendo con un producto que a parte de llevarle mas de 1 año de ventaja tiene una legion de seguidores creada en base a una serie de caracteristicas asociadas de forma intrinseca con la marca que va a ser muy dificil arañar. Microsoft es consciente de esto y simplemente ha dado un enfoque distinto a sus tablets, pero Android la verdad es q no, es una apuesta poco arriesgada en mi opinion.

En fin, yo no se si mi proxima tablet sera un android, el planteamiento de Apple no me seduce porque para mi es absurdo comprarse un ipad habiendo android, pero el de MS no tiene mala pinta aunque veremos como lo aterrizan.

Todavia queda mucho por andar en este terreno pero da la sensacion de que el año que viene las cosas se van a revolver una vez mas; quiza sea el año de la ultima "revolucion" y a partir de ahora las cosas se empiecen a estabilizar.

juanmis
12/11/11, 10:46:11
Pues yo no puedo actualizar. Me dice que revise en las notificaciones, pero alli no hay nada....:cry:

dbargel
12/11/11, 11:56:39
Pues yo no puedo actualizar. Me dice que revise en las notificaciones, pero alli no hay nada....:cry:

Tienes la versiòn 3G? En este caso es posible que actualize hoy.....

juanmis
12/11/11, 12:15:51
Tienes la versiòn 3G? En este caso es posible que actualize hoy.....

Se que me he explicado mal y rapido... :sisi1:

La cuestion es que me aparecio la actualizacion en la barra de notificaciones, pero no se actualizo. Ahora cada vez que intento actualizarla manualmente, me dice que revise las notificaciones y no me permite hacer nada.
Supongo que debe detectar que el archivo de actualizacion ya esta bajado pero no me deja ejecutarlo...
Alguien me puede decir como se llama este archivo?

dbargel
12/11/11, 12:47:36
Y yo acabo de notar rl primer fallo despues de la ultima actualizaciòn: entro en el market y se corta el wifi. Lo vuelvo a activar "a mano", se connecta y en el market cae otra vez.

EDITADO: pido perdòn, parece que con un buen reinicio todo funciona ;)

nachopr
12/11/11, 14:21:31
Y yo acabo de notar rl primer fallo despues de la ultima actualizaciòn: entro en el market y se corta el wifi. Lo vuelvo a activar "a mano", se connecta y en el market cae otra vez.

EDITADO: pido perdòn, parece que con un buen reinicio todo funciona ;)

A mi no me pasa. Es otro problema.

dbargel
12/11/11, 14:39:04
A mi no me pasa. Es otro problema.

Ningun problema. Despues de la atualizaciòn no he reiniciado y he tenìdo demasiada priza en comunicarlo. Falsa alarma ;-)

lord_neno
12/11/11, 17:13:49
instalando por fin! A_A

dbargel
12/11/11, 18:07:41
instalando por fin! A_A

;) y que tal anda?

lord_neno
12/11/11, 18:32:59
pos de momento bien, la app esa de backup parece que funciona (a mi no me llego la actualizacion anterior) , a ver si se soluciono al 100% el tema de vaciado de batería por el dock algunos dias.

zepillo
13/11/11, 11:53:04
A mi tambien me ha llegado, tambpoco me había llegado la actualización anterior. Tampoco veo grandes cambios, eso si, no he probado el programa de back up

lord_neno
13/11/11, 13:05:11
Confirmado que, por lo menos en mi caso, la batería se descarga mucho mas lenta y ya entra en modo standby, por lo que el consumo (con la wifi siempre encendida) ha bajado de 50mA a 13mA.

ledar4
14/11/11, 00:13:11
Yo he notado con la nueva actualizacion ke se me va la señal de wifi mas amenudo aunke vuelva al poco tiempo, espero ke se solucione lo antes posible aunke segun he leido a ninguno mas le pasa, un salido

nachopr
14/11/11, 00:36:06
Procurar no obesesionaros. Las wifis son muy inestables. Un día van bien y al otro día no hay manera... y acabas hechando la culpa a cualquier cosa.

makoki_63
14/11/11, 09:09:43
He recibido la actualización pero tengo la tablet rooteada y no se si se puede actualizar.
Se puede actualizar teniendo root o hay algun problema?
Saludos

Me autoquoteo....

Que problema puede haber por aplicar la actualización siendo root? Perdida del root, brickeo??

Saludos

dbargel
14/11/11, 09:46:24
Yo me asustè mucho y resulta que puse en marcha el programa "Zona Libre Wifi". Excelente programa fuera de la oficina o de casa pero crea situaciones un poco raras como para culpar el WiFi y la actualizaciòn. Ojala os sirva de ayuda esta imfo... ;)

dbargel
14/11/11, 09:47:06
Confirmado que, por lo menos en mi caso, la batería se descarga mucho mas lenta y ya entra en modo standby, por lo que el consumo (con la wifi siempre encendida) ha bajado de 50mA a 13mA.

Osea que lo standby pasa a durar el triple? Espetacular !!!! ;)

lord_neno
14/11/11, 10:46:49
Osea que lo standby pasa a durar el triple? Espetacular !!!! ;)

es que antes tenía un problema que no entraba en sleep al apagar la pantalla por un fallo en la anterior actualización, ahora vuelve a funcionar como debería :P

dbargel
14/11/11, 13:47:31
es que antes tenía un problema que no entraba en sleep al apagar la pantalla por un fallo en la anterior actualización, ahora vuelve a funcionar como debería :P

Esto no lo sabìa (por tener tambien el tablet desde hace 15 dias ;) y no he ido a fondo en los asuntos varios. Lo comprobarè....a ojo creo funcione bien pero para medir mA has utilizado un programa en concreto?
Gracias ;)

lord_neno
14/11/11, 13:57:19
mm, sip, "battery Monitor Widget Pro", te muestra un historial con el consumo cada 5 minutos (o lo que quieras), así como el consumo actual, gráficas de uso y demás.

dbargel
14/11/11, 16:24:03
mm, sip, "battery Monitor Widget Pro", te muestra un historial con el consumo cada 5 minutos (o lo que quieras), así como el consumo actual, gráficas de uso y demás.

Gracias ;) estoy muy pero que muy contento con el consumo pero mirarè a ver por se a caso.

nenit0
14/11/11, 20:17:32
una pregunta tonta... las actualizaciones con ROM Prime no hay que hacerlas, verdad?

neo_noa2000
14/11/11, 20:41:19

Joer... eres un Crak! :ok:

Hay algun pero en la nueva actualización que podais notar?? o todo son pros?
Algo negativo a destacar?

juanmis
16/11/11, 09:28:39
Pues nada, yo sigo sin poder actualizar y no he encontrado info al respecto.
La cuestion es que si actualizo manualmente me dice que tengo actualizaciones pero se queda igual....
Os envio un par de capturas. Obivamente en la barra de notificaciones no hay nada :(

nachopr
16/11/11, 10:55:58
No estarás conectando a través de un firewall o proxy o algo así (en la empresa...) O incluso usando el tethering del movil, porque muchas operadores bloquean protocolos y páginas.

juanmis
16/11/11, 12:10:50
No estarás conectando a través de un firewall o proxy o algo así (en la empresa...) O incluso usando el tethering del movil, porque muchas operadores bloquean protocolos y páginas.

Que va, estoy en casa. Siempre actualizo aqui. Lo unico, que en su momento si que me salio en la barra, pero acabo desapareciendo..... :osvaisacagar:

Duir
16/11/11, 12:21:05
Siempre tienes la opción de actualización manual...

juanmis
16/11/11, 13:16:27
Siempre tienes la opción de actualización manual...

Si te refieres a descargarme la actualizacion desde la web, no me sirve, ya que la que hay alli es la misma que tengo yo.

Duir
16/11/11, 13:22:38
Tienes que dar tiempo, por lo general sale en una semana o dos después de la FOTA.

lord_neno
16/11/11, 13:27:54
aun así ya estaba rulando por xda hace tiempo la .18, así que supongo que la .19 andará tambien por ahi.

juanmis
16/11/11, 14:39:23
Pues a esperar que salga.
Gracias!

nachopr
16/11/11, 15:26:11
Que va, estoy en casa. Siempre actualizo aqui. Lo unico, que en su momento si que me salio en la barra, pero acabo desapareciendo..... :osvaisacagar:

Es raro. Hazle un factory reset... por si. Pero claro, te quedas pelao...

dbargel
16/11/11, 15:55:35
Osea que se ha quedado "pillado": vee la actualizaciòn pero no la descarga. Un reset de fabrica? O ya lo has hecho? Es curioso el tema....

juanmis
16/11/11, 17:29:36
Prefiero no hacer reset, a no ser que sea estrictamente necesario.
Raro, si que es si. Buscando por google solo he encontrado a alguien que le pasa lo mismo, pero nadie le da una solucion....

jbaragon
16/11/11, 19:59:33
No se a los demas pero desde la ultima actualizacion se me cuelga la ASUS que da gusto cuando estoy navegando.

Saludos

Duir
16/11/11, 20:45:44
Prefiero no hacer reset, a no ser que sea estrictamente necesario.
Raro, si que es si. Buscando por google solo he encontrado a alguien que le pasa lo mismo, pero nadie le da una solucion....

Francamente, yo me esperaría unos días a que cuelguen la actualización antes que borrar todo.

klyonline
16/11/11, 22:14:28
Pues nada, yo sigo sin poder actualizar y no he encontrado info al respecto.
La cuestion es que si actualizo manualmente me dice que tengo actualizaciones pero se queda igual....
Os envio un par de capturas. Obivamente en la barra de notificaciones no hay nada :(

A mí me pasa lo mismo que a ti :-(

Duir
16/11/11, 22:34:48
Venga, vamos a ponernos serios con vosotros que no puede ser que vuestro Transformer os haga esperar.
Mientras sale o no sale el fichero para actualizar, podéis ir probando lo siguiente:
Ajustes/Aplicaciones/Todas... Bajar por la pantalla (scroll) y pulsar en DMClient (ojo exactamente DMClient no nada parecido) y darle a borrar caché, borrar datos y forzar detención.
Reiniciamos la tablet y buscamos la actualización de nuevo.
Y luego me lo contáis...
No borra ningún dato personal ni de otras aplicaciones.

n4ch3t3
17/11/11, 18:32:19
A mi tampoco me sale la nueva actualización. Me dice que mira la barra de notificaciones que hay una actualización pero esta no salta nunca y no puedo darle al botón de comprobar acutalización ya que me sale en gris por que ya me está diciendo que hay...

Me parece que tendré que recurrir al facory reset :(

juanmis
17/11/11, 18:35:29
Venga, vamos a ponernos serios con vosotros que no puede ser que vuestro Transformer os haga esperar.
Mientras sale o no sale el fichero para actualizar, podéis ir probando lo siguiente:
Ajustes/Aplicaciones/Todas... Bajar por la pantalla (scroll) y pulsar en DMClient (ojo exactamente DMClient no nada parecido) y darle a borrar caché, borrar datos y forzar detención.
Y luego me lo contáis...

Un 10 Diur!
Ya esta actualizada a la ultima version.

:ok::ok::ok:

Duir
17/11/11, 19:05:06
A mi tampoco me sale la nueva actualización. Me dice que mira la barra de notificaciones que hay una actualización pero esta no salta nunca y no puedo darle al botón de comprobar acutalización ya que me sale en gris por que ya me está diciendo que hay...

Me parece que tendré que recurrir al facory reset :(

¿Has leído mi último mensaje, al menos este trocito?:

klyonline
17/11/11, 21:43:08
Y luego me lo contáis...

Qué grande eres Duir ;-)

Gracias!!!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jedverdejo
17/11/11, 23:57:08
Hola,

Ya está disponible para cwm en xda.

http:// forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035197

Saludos