PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del Boston.


Darkadr1
10/11/11, 14:29:40
Bueno señores, la semana que viene me dan mi nuevo Xperia Neo V (mi boston finalmente acabó con el digitalizador roto por una caida) y queria despedirme de esta gran comunidad que hemos formado entre todos con el Orange Boston. Hemos convertido un terminal apenas conocido por nadie a uno capaz de competir incluso con los grandes.
Agradezco mucho su trabajo a gente como CML, el equipo de Cyanogenmod o los desarrolladores de la Phantom y las EAv :ok:.

Asi que pronto me vereis por el subforo del Xperia por donde ya he visto creo a seryioo xD Me parecio ver un post sobre que movil comprarte y yo personalmente te recomiendo ese también (piensa que es un móvil de categoría superior al Galaxy Ace o la Htc Wildfire S que tambien me ofrecían por puntos) . Asi que nada, un saludo y ha sido un placer compartir este foro ;-)

slash1990
19/11/11, 11:30:00
Yo me paso a movistar y dejo el boston y a orange y me e sacado el xperia arc que tiene pantallon, camara de 8,1 megapixeles ,1 ghz, esta de putisima madre, asi ke yo tambien me despido, espero averos ayudao en este tiempo con mis tutos y mis aportes para el orange boston que aunque ya viejecillo no deja de ser un gran terminal