PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 800 y 710, aterrizan por fin en España

jorge_kai
10/11/11, 13:53:25
Nokia Lumia 800 y 710, aterrizan por fin en España

http://www.htcmania.com/varios/engadget2011-10-2611-46-17portada-1319625570.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: En estos momentos está teniendo lugar la presentación oficial ante los medios españoles de los Nokia Lumia 800 y 710, y por supuesto, ahí estamos en primerísima fila para contártelo todo. Tal y como vimos durante la pasada Nokia World, ambos terminales disponen de un perfil envidiable, enfocándose al mercado joven. No ha podido faltar la demo de rigor sobre su integración con redes sociales, los juegos de Xbox y demás aplicaciones, que demuestra que Windows Phone ha sentado como un auténtico guante al trabajado hardware de Nokia.

Como era de esperar, ambos terminales llegarán a España con las principales operadoras del país -Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo-, estando disponible también, como ya adelantamos, a través de The Phone House. El primero en llegar será el modelo Lumia 800, que se estrenará en el país el próximo 24 de noviembre por 499 euros (terminal libre, IVA incluido); para echar el guante a su hermano el Lumia 710 habrá sin embargo que esperar un poco más pues no está previsto hasta el mes de enero por 329 euros (de nuevo, precio con IVA). Por el momento, la rueda de prensa solo está abarcando a Nokia y Microsoft, así que habrá que echarle un poco de paciencia para descubrir la respuesta a la pregunta del millón, ¿por cuánto podremos conseguirlo subvencionado?:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/11/10/nokia-lumia-800-y-710-aterrizan-por-fin-en-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/11/11, 13:53:34
http://es.engadget.com/2011/11/10/nokia-lumia-800-y-710-aterrizan-por-fin-en-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

touch 3g
10/11/11, 18:29:50
que chulo está éste terminal, ya era hora que alguien se atreviera a cambiar el ya clásico formato estético de los smartphones táctiles. La única pega es que creo que tiene la pantalla algo pequeña en relación con el tamaño

apavoratiago
10/11/11, 20:38:11
como bien dice touch 3g el disenio es muy atractivo y bonito, digno sucesor del N9 pero esta vez con WP7 MANGO en sus entranias.

PS: este termina Nokia antes que todo fue pensado para tener la MEJOR recepcion de senal, tal vez y no tenga tropecientos nucleos pero con 1.4Hz este sistema operativo corre de infarto.

Lt_Col_Avery
11/11/11, 12:22:22
Me gusta mucho. No me importaría tenerlo...

Hafficci
11/11/11, 13:36:03
Me gusta mucho. No me importaría tenerlo...

Siempre fui de Nokia, pero se quedaron atras, y se los comieron HTC, Samsung, La Manzana, Motorola, LG... Si ahora se han puesto las pilas, y pretenden intentar colocarse en primera fila, yo por lo menos les daré una oportunidad, así que veremos que tal sale la cosa para pillarlo con Vodafone, que en breve se me acaba la permanencia!!! :platano::platano:

Saludos, y gracias por la primi, jorge, como siempre!!! :aplausos::aplausos: