PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona el Viber, Tango o programas similares?

aritzilla
10/11/11, 13:32:46
Hola,

Pues nada preguntar si os funciona el Viber o el Tango en la Wildfire S, porque yo estoy intentandolo utilizar con un amigo y no hay manera.

Por si es de interes, yo tengo Euskaltel y el tiene Vodafone.

Saludos

htc_droid
10/11/11, 14:13:56
Hola,

Pues nada preguntar si os funciona el Viber o el Tango en la Wildfire S, porque yo estoy intentandolo utilizar con un amigo y no hay manera.

Por si es de interes, yo tengo Euskaltel y el tiene Vodafone.

Saludos

buenas!!!

Por lo que hace al Tango, ni idea, pq no lo tengo. En cuanto al Viber, lo tengo, lo uso poco, pero las pocas veces que lo uso funciona correctamente.

chucky6600
10/11/11, 14:22:12
pues estamos apañaos.....yo tampoco uso ninguno de los dos.....http://biboz.net/gifs/smiles-con-armas-de-guerra/belico_files/disparo11.gif

aritzilla
10/11/11, 16:44:56
Pues es que yo consigo llamar pero no le oigo a mi amigo o viceversa, por lo que no hay tu tia, ni por WiFi...

htc_droid
10/11/11, 16:53:28
Pues es que yo consigo llamar pero no le oigo a mi amigo o viceversa, por lo que no hay tu tia, ni por WiFi...

A mi pasó una vez que le llamé con el manos libres del coche, pero era él el que no me oia, era cosa de no haber activado la opción de bluetooth, por lo demás, como he dicho me ha ido bien. Mira de pasarlo de la micro a la memoria del WS o al revés, por probar....:risitas:

Fontazones
10/11/11, 19:41:57
Yo lo uso constantemente (el viber) y me va muy bien con condiciones: necesitas cobertura 3G al menos o WIFI, y andando x la calle si pierdes cobertura 3g empieza a funcionar muy mal.

kila
10/11/11, 20:14:49
El tango no lo tengo (jj).
El Viber si y me funciona (eso si, solo lo he usado desde casa con Wifi) no con red movil

gregory7885
12/11/11, 16:17:08
Aprobechando que hablais de Viber, ¿alguno sabe como se cambia el tono de llamada de este programa?

Saludos.