Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Auriculares Bluetooth Gs2
York666
10/11/11, 13:05:17
Cuando Intento COnectar mis Auriculares Motorola S 10 - HD al mio galaxy s2
no lo reconoce para nada y nose que hacer... no lo encuentra..
yo lo habia probado con mi antiguo nokia n97 y si lo encontraba y porque con el galaxy s2 no? T_T
Ayuda =(
patxa71
10/11/11, 13:09:20
Has hecho visible el SGS 2 en ajustes/conexiones inalámbicas/Ajustes de bluetooth/?.Si lo has hecho,ni idea,pero lo mismo no son compatibles;hay guerra entre marcas.
Salu2!!!:ok:
York666
10/11/11, 13:31:39
si lo he hecho visible... claroo..!! pero porque con mi n97 si agarrabaa wee =(
xiskillo
10/11/11, 21:14:55
Doy por sentado de que has reseteado los valores de fabrica en el auricular no?
Homo Viator
10/11/11, 21:23:14
Es al revés.
Lo que tienes que hacer visible es el auricular.
Con la luz en azul hasta que se emparejan y empieza a parpadear en azul-rojo.
El auricular tiene que tener un modo de vinculacion. Cuando los pongas en ese modo seguramente los encontraraás en el galaxy s2, mientras no los verás. A mi me paso con otros algo parecido
ciezanico
10/11/11, 21:56:16
Yo conecto primero el bluetooth del movil, y luego el auricular Jabra Clipper lo conecto, y se enganchan rápidamente.
Prueba a conectarlos la primera vez así: Conectas el auricular, que se quede la luz azul parpadeando. Entonces te vas al movil, conectas el bluetooth y buscar dispositivos. Se supone que aparecerá el auricular, y los vinculas. A partir de ahí, como te digo al principio.
York666
14/11/11, 00:07:56
Yo conecto primero el bluetooth del movil, y luego el auricular Jabra Clipper lo conecto, y se enganchan rápidamente.
Prueba a conectarlos la primera vez así: Conectas el auricular, que se quede la luz azul parpadeando. Entonces te vas al movil, conectas el bluetooth y buscar dispositivos. Se supone que aparecerá el auricular, y los vinculas. A partir de ahí, como te digo al principio.
osea prendo el auricular y lo dejo parpadeando y despues enciendo el bluetooth y busco dispositovos'?? o como hago visible el auricular? uhmm
Museboy
14/11/11, 00:14:24
osea prendo el auricular y lo dejo parpadeando y despues enciendo el bluetooth y busco dispositovos'?? o como hago visible el auricular? uhmm
Normalmente es presionar unos segundos el botón de encendido hasta que emita un sonido o parpadee si tiene luz. Después buscas en el móvil, lo seleccionas y listo!
Homo Viator
14/11/11, 12:58:43
¿Tienes el manual del auricular?
Ahí lo pone seguro.
Los Motorola son "raros" para eso.
York666
14/11/11, 23:23:02
Doy por sentado de que has reseteado los valores de fabrica en el auricular no?
creo que no... pero como se hace eso??
Homo Viator
15/11/11, 14:50:48
How do I factory reset the S10-HD headset?
Caution: This action erases all pairing information stored in your headphone
Press and hold 0 and + while headphones are on until the status light is steadily lit in blue
Restablecimiento de los ajustes de fábrica:
Precaución: esta acción elimina toda la información de sincronización almacenada en los auriculares.
Con los auriculares encendidos, mantenga pulsado 0 y + hasta que la luz de estado permanezca iluminada en azul.
York666
17/11/11, 00:18:39
How do I factory reset the S10-HD headset?
Caution: This action erases all pairing information stored in your headphone
Press and hold 0 and + while headphones are on until the status light is steadily lit in blue
Restablecimiento de los ajustes de fábrica:
Precaución: esta acción elimina toda la información de sincronización almacenada en los auriculares.
Con los auriculares encendidos, mantenga pulsado 0 y + hasta que la luz de estado permanezca iluminada en azul.
y donde presiono esoo?? en mi gs2?? y como lo hagooo uffiii ayudaaa =(
deathizcertain
17/11/11, 04:22:33
Cuando Intento COnectar mis Auriculares Motorola S 10 - HD al mio galaxy s2
no lo reconoce para nada y nose que hacer... no lo encuentra..
yo lo habia probado con mi antiguo nokia n97 y si lo encontraba y porque con el galaxy s2 no? T_T
Ayuda =(
Hola.. Los s10 hd los tenia yo.. Funcionaban de maravilla.. Por una semana.. Y luego tuve que cambiarlos en garantia.. No una si no 3 vecez.. Fallaron en bateria , y En transmision de datos.. Y ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero.. Malos malos malos! Ademas prometen demasiado.. Y no cumplen.. 10 dias en stand by.. 10 metros de alcanze.. 10 horas seguidas de musica..
Homo Viator
19/11/11, 15:19:31
Esta en varios idiomas:
http://www.motorola.com/staticfiles/Support/US-EN/Mobile%20Phones%20Accessories/S10-HD/US-EN/Documents/Static-Files/S10HD_ML_UG_68014301060.pdf
York666
19/11/11, 22:25:36
Hola.. Los s10 hd los tenia yo.. Funcionaban de maravilla.. Por una semana.. Y luego tuve que cambiarlos en garantia.. No una si no 3 vecez.. Fallaron en bateria , y En transmision de datos.. Y ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero.. Malos malos malos! Ademas prometen demasiado.. Y no cumplen.. 10 dias en stand by.. 10 metros de alcanze.. 10 horas seguidas de musica..
yo tambien los tenia pero los conectaba antes con mi antiguo n97 y nunca m fallaba para nada todo muy bien pero m compre el galaxy s2 y nada d nada... =(
York666
19/11/11, 22:37:29
esta en varios idiomas:
http://www.motorola.com/staticfiles/support/us-en/mobile%20phones%20accessories/s10-hd/us-en/documents/static-files/s10hd_ml_ug_68014301060.pdf
muchas gracias!|!! Lo que tenia que hacer era borrar los datos que tenia el auricular osea resetearlo y lo encontro al toque mi galaxy s2
ahora toy full con los auriculares... Muchas gracias compa :d
Homo Viator
21/11/11, 15:00:22
A mandar.
:platano:
alejandrohuk
20/03/15, 14:43:32
Yo encontre esto buscando cono conctar mi gear 2 neo al auiricular bt de motorolla el sh10 o algo asi y le comento cual es problema porque ya lo resolvi gracias a algunos comentarios de aca tenes que apagar el bt del dispositivo y despues pewndeer el auricular y cuando enciwnde no soltar el boton de encendido hasta que la luz quede azul continua luego encendes el dispoaitivo y le das buscar y lo lo encuentra otra cosa a mi el auricular me funciononbarbaro lo que lei por ahi es que hay muchos truchos suerte
joseluis1987
01/06/18, 18:28:03
Espero hayáis podido resolverlo. En lo particular opté por utilizar mis propios auriculares acuáticos para el móvil.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.