Ver la Versión Completa : Memoria SD
Anarkocrust
10/11/11, 12:54:50
Teneis instalada alguna tarjeta sd?
La mia es una samsung de 32gb clase 10 regalada hace poco,va como un tiro la cabrona!!
No se si sabeis ke NO hace falta transferir ningun archivo a la tablet,TODO lo podeis ver directamente desde la SD usando el ES explorador o el file manager hd (entre otros),desde ahi gestionas todo el contenido ke tengas en ella ;-)
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
Dirk Pitt
14/11/11, 17:55:11
Acabo de estrenar mi tablet y, como no tengo aún tarjeta de memoria probé a meterle una de 2gb del clase 2 de un libro electrónico que tengo por aquí. No he sido capaz de abrir (ni siquiera ver los archivos ) de la tarjeta ni con astro ni con es file. La única manera ha sido transfiriendo los archivos a la memoria interna.
Si tu me confirmas que puedes verlos y ejecutarlos directamente desde la tarjeta de memoria me quitas un peso de encima, pues pensé que la tableta no podía leerlos directamente. No sé si el problema estará en el tipo de memoria o en que haya que formatear la memoria en la tablet antes de empezar a usarla . ¿Tú la formateaste?.
Por último, y aprovechando es post, me podría alguien recomendar un buen visor de video que lea sin problemas los distintos códecs de avi.
Gracias y saludos.
Anarkocrust
14/11/11, 18:08:18
Acabo de estrenar mi tablet y, como no tengo aún tarjeta de memoria probé a meterle una de 2gb del clase 2 de un libro electrónico que tengo por aquí. No he sido capaz de abrir (ni siquiera ver los archivos ) de la tarjeta ni con astro ni con es file. La única manera ha sido transfiriendo los archivos a la memoria interna.
Si tu me confirmas que puedes verlos y ejecutarlos directamente desde la tarjeta de memoria me quitas un peso de encima, pues pensé que la tableta no podía leerlos directamente. No sé si el problema estará en el tipo de memoria o en que haya que formatear la memoria en la tablet antes de empezar a usarla . ¿Tú la formateaste?.
Por último, y aprovechando es post, me podría alguien recomendar un buen visor de video que lea sin problemas los distintos códecs de avi.
Gracias y saludos.
Buenas,sobre el tema de la tarjeta formateala primero en fat32 y yo te recomendaria algo mas rapido(clase 6 minimo y si tienes pasta vete a una 10) y con mayor capacidad 8/16 GB (la ke tu me comentas va muuy justita).
NO hace falta transferir nada a la tablet,directamente puedes ver TODO lo ke tengas en ella...
El mejor para mi y ke uso actualmente es el MX Player con sus codecs v7 (busca en el market),se traga todo lo ke le eches ;-)
Salu2ˊˋ
Dirk Pitt
14/11/11, 18:19:17
Muchas gracias por tan rápida respuesta.
No pensaba quedarme con esa tarjeta, era sólo para hacer la prueba. Pero al ver que no podía ejecutar desde allí los archivos me di un susto, pensando que era problema del tablet. Ya compraré una tarjeta nueva.
Voy bajando y probando el MX player.
Lo dicho, gracias y saludos.
focusman
16/11/11, 00:24:44
Para ver las pelis que tengas en la sd recomiendo "moviebrowser hd". Esta muy bien.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Anarkocrust
16/11/11, 01:37:00
Para ver las pelis que tengas en la sd recomiendo "moviebrowser hd". Esta muy bien.
Ese no lo conocia,lo probare.
Edito: La verdad ke esta bastante bien,este "pa" la saca jeje
Probar este otro para la musica en la sd: "Meridian Media Player" o "Astro Player Nova"
gonzalo.77
20/01/12, 12:01:33
Bueno me he pillado a traves de amazon, una sd de 16 gigas clase 10, supongo que me llegara entre hoy y mañana puedo abrir los archivos a traves del astro o es necesario que me descargue algun otro programa.
Anarkocrust
20/01/12, 12:08:15
Ese te vale y para la música te recomiendo Meridian o Astro Player.
gonzalo.77
20/01/12, 12:29:23
Ese te vale y para la música te recomiendo meridian
Muchas gracias, yo para la musica estaba usando el que venia por defecto en la tablet, probare el meridian.
alcoyano1
22/01/12, 14:43:56
La mia es una samsung de 32gb clase 10 regalada hace poco,va como un tiro la cabrona!!
No se si sabeis ke NO hace falta transferir ningun archivo a la tablet,TODO lo podeis ver directamente desde la SD usando el ES explorador o el file manager hd (entre otros),desde ahi gestionas todo el contenido ke tengas en ella ;-)
Salu2
Hola, puedes poner un enlace de donde la compraste?
Hace no mucho compré una para el móvil en ebay, y aunque era clase 10, luego se queda algo trabada.
Prefiero comprar algo ya probado, y si dices que va bien, me interesa.
Anarkocrust
22/01/12, 17:23:14
No sabría decirte ya ke me la regalaron,pero en cualquier superficie o por internet tienes mogollón de modelos diferentes...si buscas bien puedes encontrar una 32gb clase 10 por menos de 35 pavos.
Salu2
gonzalo.77
22/01/12, 17:23:24
Bueno me pille una de 16 gigas clase 10 por amazon, unos 15 €, el inconveniente es que el pc es antiguo y no me reconoce la tarjeta, asi que tengo que pasar los archivos del pc a la tablet y de ahi a la tarjeta sd, un lio en fin....
hola amigos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el mundo de las tablets, es mas, aun no tengo! el martes me traen la sony tablet s, y estoy mirando para comprar una memoria de 32g, ya que comprare la tablet de 16 g, esta es la que recomendáis?
pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_clase_10.html
gracias!
Anarkocrust
06/02/12, 01:58:00
hola amigos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el mundo de las tablets, es mas, aun no tengo! el martes me traen la sony tablet s, y estoy mirando para comprar una memoria de 32g, ya que comprare la tablet de 16 g, esta es la que recomendáis?
pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_clase_10.html
gracias!
Buenas ivgaru y bienvenido a bordo! Precisamente esa es la ke yo tengo y va de lujo,rápida y de gran calidad...recomendable al 100%
Que no se te haga la espera muy larga... ;)
Salu2
No creo comprare una sd de mayor capacidad al menos por que la tablet no acepta archivos de mas de 4 .6 gigas a parte estoy ciendo que el torrent me esta diciendo que el.sistema de la tablet no acepta archivos de mas de 2.2 gigasno se si ea el torrent o la tablet nota puse a baar un juego de 4 gigas y tengo full el torrent
Yo tambien tengo esa tarjeta y es cierto, se nota muchisimo la velocidad cuando transfieres archivos, por ejemplo.
Por cierto, no os parece una chorrada lo de la transferencia de archivos?
Buenas ivgaru y bienvenido a bordo! Precisamente esa es la ke yo tengo y va de lujo,rápida y de gran calidad...recomendable al 100%
Que no se te haga la espera muy larga... ;)
Salu2
Muchas gracias!! en unas horas sera mía!! al final compro la tarjeta que me recomiendas en amazon por 32,66€ con gastos de envío gratis, me ahorro los 7e de pc componentes.
no la encontré en ningún otro sitio.
la clase 10 es la más alta? es pro o esencial? es que no tengo ni idea de tarjetas sd. jajaja. gracias
Anarkocrust
07/02/12, 13:03:49
Yo tambien tengo esa tarjeta y es cierto, se nota muchisimo la velocidad cuando transfieres archivos, por ejemplo.
Por cierto, no os parece una chorrada lo de la transferencia de archivos?
Una chorrada de las gordas aparte de un puto engorro ya ke no hace falta transferir nada a la tablet para poder visualizarlo (ya sea música,videos o fotos).
si, la verdad es q a veces me pregunto en q piensan los fabricantes a la hora de atiborrar un producto excelente con un software o funcionalidades mediocres... una de cal y otra de arena...
Anarkocrust
07/02/12, 13:09:58
Muchas gracias!! en unas horas sera mía!! al final compro la tarjeta que me recomiendas en amazon por 32,66€ con gastos de envío gratis, me ahorro los 7e de pc componentes.
no la encontré en ningún otro sitio.
la clase 10 es la más alta? es pro o esencial? es que no tengo ni idea de tarjetas sd. jajaja. gracias
La has pillado a un precio cojonudo! No sé si es la más alta (creo ke si) pero vas "sobrao" con ella :ok:
Un saludo.
La has pillado a un precio cojonudo! No sé si es la más alta pero vas "sobrao" con ella :ok:
Un saludo.
soy estudiante...hay que ahorrar todo lo que se pueda! jajaja. muchas gracias.
LuixmaN
10/02/12, 13:48:40
Una pregunta rápida: ¿ sabéis como quitar el "cartelito" que aparece en pantalla cada vez que se enciende la tablet de "...Targeta SD insertada....bla bla bla... transferir datos a la tablet" se que se tarda 1 sg en dar a cerrar pero es un poco "coñazo".
Saludos!!
Anarkocrust
10/02/12, 14:08:12
En Aplicaciones » Transf. archiv. (entra en configuración) » "Conectando almacenamiento externo" marca "No hacer nada".
Salu2!
LuixmaN
10/02/12, 15:30:02
En Aplicaciones » Transf. archiv. (entra en configuración) "Conectando almacenamiento externo" marca "No hacer nada".
GRACIAS!! Anarkocrust eres todo un gurú de esta tablet :cura: (que hariamos los novatos sin ti :elmejor:)
Saludos!!
Giio1806
11/02/12, 00:36:52
Acepta hasta 16? o hasta 32? y otra duda, si la compro en micro sd, pensando en su uso en mi cel, sirve aun con cualquier adaptador?
Anarkocrust
11/02/12, 00:46:11
Hasta 32Gb y efectivamente puedes poner una microSD en cualquier adaptador SD.
Salu2
Hola soy nuevo en el foro y nuevo con la sony,(por cierto una maravilla). en Media Markt me han dado una tarjeta SDHC SANDISK ULTRA de 8 GB clase 8. Esta vale y es buena para la sony tablet.?. o la cambio por otra.
Agradezco vuestra ayuda
Gracias
Giio1806
31/03/12, 23:49:08
Disculpen las molestias de nuevo... XD
Pero de verdad, estoy en duda:
¿que me conviene mas? una USB de 16 GB o una micro SD de 16 GB?? estoy en duda, por, ya saben, la conectividad que hay entre los aparatos :/
Anarkocrust
01/04/12, 18:56:27
Hola soy nuevo en el foro y nuevo con la sony,(por cierto una maravilla). en Media Markt me han dado una tarjeta SDHC SANDISK ULTRA de 8 GB clase 8. Esta vale y es buena para la sony tablet.?. o la cambio por otra.
Agradezco vuestra ayuda
Gracias
Buenas acam,yo te recomendaría pillarte por lo menos una de 16Gb clase 10... la de ocho la acabas llenando rápido.
Salu2!
Anarkocrust
01/04/12, 19:29:00
Disculpen las molestias de nuevo... XD
Pero de verdad, estoy en duda:
¿que me conviene mas? una USB de 16 GB o una micro SD de 16 GB?? estoy en duda, por, ya saben, la conectividad que hay entre los aparatos :/
Personalmente uso más la SD...dependiendo del uso ke tú hagas pillate una u otra.
Giio1806
02/04/12, 05:38:19
Personalmente uso más la SD...dependiendo del uso ke tú hagas pillate una u otra.
En que basa la diferencia???
Lo que puedes hacer es tener el usb mastorage y montar la usb en formato ntfs y listo puedes pasar las cosas como meterlas yo asi le hago saludos nota tiens que ser root
lujambrio
02/04/12, 13:41:56
Algun programa para ver en modo presentacion o pasando las fotos de la SD?, la galeria que viene por defecto no lee de la sd.
GRACIAS
Anarkocrust
02/04/12, 14:37:40
Prueba con QuickPic o Perfect Viewer,ambos muy buenos (este último con mogollón de opciones superior al ke trae la tablet de serie).
Salu2
olgaramos
15/05/12, 00:00:44
Hola a todos,
Tengo una Sony S desde hace un mes.
Hace un par de días me dijo que podía actualizar el SO y lo hice. A todos les debe haber sucedido.
Desde que la compré, le puse una SD de 16 GB Sony y hasta hace nada funcionaba perfecto, es decir, se activaba al iniciar la tablet, solicitaba transferencia y luego podía guardar los archivos de las aplicaciones directamente en ella.
No sé qué pudo haber pasado, si es un problema de la actualización, porque no había guardado ningún archivo desde hace un par de días, pero hoy me da error y cuando reviso en el manejador de archivos el estatus de la SD y sus carpetas, me dice que el permiso es "dr-", es decir, que sólo se puede leer.
Haciendo pruebas, me di cuenta que ya no se activa el sistema de transferencia cuando la enciendo, aunque si entro a través del ícono, funciona y me permite transferir archivos desde y hacia la SD.
Alguien me puede indicar cómo cambio el permiso de la SD?:pensando:
Soy absolútamente novata, esta es mi primera tablet y mi primera experiencia con andriod. ;-)
Mil gracias:ok:
jurenad
15/05/12, 07:28:58
Sacala con cuidado. La lengueta de lock se habra movido. Ponla en unlock y vuelta a colocar con cuidado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jurenad
15/05/12, 07:29:56
Esto con la tablet apagada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Prophetian
08/07/12, 14:22:25
Chicos una duda, cuando metes la tarjeta sd y conectas el tablet al pc por el cable usb, no se si he leído mal pero, desde windows no deja pasar directamante archivos a la tarjeta sd???
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.