Acceder

Ver la Versión Completa : Mobile AP no funciona

caserios
10/11/11, 12:46:54
Hola,
tengo un Galaxy ACE s5830, y estaba probando a usarlo como punto de acceso wifi. En principio, parece que funciona, hago una busqueda de redes con el pc y aparece la red que da el telefono, la selecciono, meto la clave, el icono del pc dice que la seņal es excelente y que esta conectado, pero habres cualquier pagina y dice que no se pudo conectar, etc..., como si no hubiera red. Mi mujer intenta conectarse desde su mobil y pasa lo mismo, alguien sabe algo???

gracias!!

caserios
11/11/11, 13:12:57
Hola,
tengo un Galaxy ACE s5830, y estaba probando a usarlo como punto de acceso wifi. En principio, parece que funciona, hago una busqueda de redes con el pc y aparece la red que da el telefono, la selecciono, meto la clave, el icono del pc dice que la seņal es excelente y que esta conectado, pero habres cualquier pagina y dice que no se pudo conectar, etc..., como si no hubiera red. Mi mujer intenta conectarse desde su mobil y pasa lo mismo, alguien sabe algo???

gracias!!
hola
nadie sabe nada? por favor, una ayudita...

gracias!

Sinned1030
11/11/11, 18:12:56
darle clic en solucionar problemas, talvez estes conectado al ap movil pero no te este enviando acceso a internet.....en principio me pasa lo mismo pero al darle clic en solucionar problemas a la conexion en mi pc me da el acceso al internet.

Steemx
11/11/11, 18:29:00
Si como dices que 2 telefonos no conectan lo unico que podria ser es que tu router no es compatible.