Ver la Versión Completa : Ayuda porfavorrr!! estoy preocupado
onlyhuawei
10/11/11, 12:36:27
Hola amigos como estan
pues les cuento que en el dia de ayer por la noche estaba cachariando el celular , y de repente me lanzaba cada 5 minutos que ebuddy se habia interrumpido , y lo volvia a abrir y a psaaba eso . Entonces pense en apagar el movil y volverlo a encender. Lo apage y cuando lo fui a prender resulta que no pasa de el aviso de yoigo.
Se queda ahi y no arranca . Lo puse a cargar y si carga correctamente .
En realidad estoy preocupado porque no vivo en Espaņa.
De antemano les agradezco que me colaboren
onlyhuawei
10/11/11, 12:46:46
ahh
yo ya le quite la bateria y se la volvi a poner como unas 30 veces
y lo prendi sin tarjeta de memoria y nada :(
charlesin
10/11/11, 13:53:49
ahh
yo ya le quite la bateria y se la volvi a poner como unas 30 veces
y lo prendi sin tarjeta de memoria y nada :(
hola no se mucho pero podria decirte que quitaras la bateria esperaras cinco segundos ,se la colocas otra vez y presionas el boton de subir el volumen + el boton de encendido(los dos juntos a la vez) por unos 10 segundos o hasta que te aparezca unas letras azules (ese debe de ser tu recovery)entonces le das a rebot system y me cuentas ,ha e oido que en america del sur no funciona el 3g si lo solucionas ;me cuentas saludos:-)
PlatinoxX
10/11/11, 17:08:46
Ese mismo problema tube yo, te comento lo que yo hice fue cambiarle la room nose si tu la tienes cambiada por otra que no sea la original de yoigo o tienes la original de yoigo bueno lo 1 que tienes que hacer es entrar en modo recovery y hacer un wipe data y un wipe reset y despues rebot e inicias mira haber si te funciona si no es asi tendras que meterle una room y comenzar de nuevo y si tienes la original de yoigo entonces te descargas la room de cyad y despues la original de yoigo las encontraras por el foro si tienes alguna duda comenta ;)
onlyhuawei
10/11/11, 22:36:57
platinoxx te agradeceriaa inmensamente si me ayudas a hacer todo lo que me has dicho pausadamente ya que soy un novato y tengo miedo de daņar el celular
te lo agradeceria de verdad
onlyhuawei
10/11/11, 22:40:10
y lo del wipe data no me ha servido
mira mi correo es
[email protected]
te agradezco si me ayudas
PlatinoxX
11/11/11, 02:32:14
Bueno vamos paso a paso lo 1 de todo que room tienes la original de yoigo o otra?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.