Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar WP7 de HD2
pedro_vet
10/11/11, 12:32:54
Hola, he instalado en mi HD2 WP7, este SO no responde en nada a mis espectativas, asi que por tema de trabajo voy a tener que volver a WM6.5. Mi consulta es que cómo hago para desinstalar el dichoso WP7, he intentado pasar el MTTY y me dice que no hay conexion usb, he intentado desde el MAGLDR 1.13 en la opción USB Flasher flashear una rom wm6.5 mediante el CustomRUU y nada, dice lo mismo.
¿como hago para quitar wp7 y flashear wm6.5??
Quito el wp7 porque no se puede sincronizar contactos , calendario, notas etc via usb, hay que subirlo todo a la nube y de eso paso completamente. Me he quedado en la version Nodo, sabeis si Mango soluiona estos problemas??
papanatas
10/11/11, 21:42:09
Apaga el móvil completamente y presiona la tecla de volumen - y sin soltarlo presiona también la tecla de colgar,entrara en modo bootloader y ya podrás conectarlo a tu pc y meter la ROM de windows mobile que desees.
Recuerda que Windows phone 7 encripta tu microsd ,por lo que deberás formatearla para poder usarla con Windows mobile.A mi el ordenador no me la reconocía,pero leí en el foro que metiendola en un Nokia se puede formatear desde el nokia y ya te la reconocerá el Windows mobile.
Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
Gian987654
01/12/11, 04:54:11
Y si quiero cambiar de una rom wp7 antigua a la rom xbmod wp7 tengo que volver a instalar el magdrl o hay alguna forma de desinstalar la rom wp7 que estoy usando...
sesiomoigres
12/12/11, 12:40:02
Apaga el móvil completamente y presiona la tecla de volumen - y sin soltarlo presiona también la tecla de colgar,entrara en modo bootloader y ya podrás conectarlo a tu pc y meter la ROM de windows mobile que desees.
Recuerda que Windows phone 7 encripta tu microsd ,por lo que deberás formatearla para poder usarla con Windows mobile.A mi el ordenador no me la reconocía,pero leí en el foro que metiendola en un Nokia se puede formatear desde el nokia y ya te la reconocerá el Windows mobile.
Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
si no se aciva el bootloader con ese procedimiento de la tecla de vol - y encender que hago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.