Ver la Versión Completa : Windows mobile 7 - miren esto
Hola a todos !!, les comento que soy de Argentina hace un mes que tengo mi HTC Diamond, unos dias atras la actualize con la rom de lando la live todo funciona sin problemas, buscando por la web me tope con esto que me parecio interesante, un skin de Windows mobile 7 para Diamond, como no se mucho del tema les pido a los grandes cocineros de este foro que nos aporten mas al respecto, para ver si podemos verlo funcionando en nuestras HTC. Saludos a Todos !!!.
http://i22.photobucket.com/albums/b331/tepcon/Minh/Untitled-2.jpg
http://i22.photobucket.com/albums/b331/tepcon/Minh/minh1.png
http://i22.photobucket.com/albums/b331/tepcon/Minh/minh2.png
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=392985
fimerlin
11/01/09, 00:17:14
Ostras!! La que se lia si es cierto... ;) Habra que mirar del tema.
Gracias Eroles!
Esto sera como pintar un seat con la pintura roja de un ferrari... segira siendo un seat...
teoapabal
11/01/09, 11:22:38
Esto sera como pintar un seat con la pintura roja de un ferrari... segira siendo un seat...
pues si tu dices que los seat son malos..................... pero como estamos en crisis y no podemos tener ferraris, pues habra que conformarse con lo que podamos tener.....sl2
_unlimited_
11/01/09, 11:37:03
Seat son malos y sino ya lo digo yo
halajaen
11/01/09, 11:40:12
¿Y como se le puede poner a la Diamond? es que el inglés no es mi fuerte :cry:.
Gracias.
atreyu240
11/01/09, 12:24:58
Pues nada, otra capa de pintura para el mobile 6.1 que no aporta nada mas que cambios estéticos. Habra que esperar a que salga el WM7 durante el presente año, y a ver que mejoras o perjuicios nos trae.
Nostramo
11/01/09, 13:26:28
Es simplemente un skin para el SPB Mobile Shell, como ya hubo en su día uno imitando al TF3D de la Diamond.
Son sencillos, no tiene muchas funcionalidades de aquellos a los que emulan, pero visualmente resultan muy atractivos y son tremendamente versátiles.
Yo llevé el de la Diamond puesto en mi S200 y la verdad es que llamaba la atención y era cómodo. A los que tengan una maquinita antigua, que no lleve TF3D o similares, les recomiendo probarlo. Incluso a muchos de los que tengan una máquina moderna y no les guste el TF3D, les gustará este skin.
Un saludo.
P.D.: Por cierto, creo que éste hilo debería ser movido fuera de "Roms Diamond", puesto que ni es una rom (es un skin de un programa), ni es específico para la Diamond.
pues si tu dices que los seat son malos..................... pero como estamos en crisis y no podemos tener ferraris, pues habra que conformarse con lo que podamos tener.....sl2
Quien ha dicho que los seat son malos??
Que yo sepa yo no he dicho que marca de coche es mala ni buena. Simplemente he hecho una comparacion.
os enredais con dos de pipas.....dejad lo de los coches que no viene al casoX-D.
Oskitar
11/01/09, 13:57:46
Si, dejemos los coches... xD :ok:
halajaen
11/01/09, 14:49:00
Pues a mi me no me gustan los Seat jajaja
El skin parece estar guapo (no lo he probado)
El otro día he leído que confirmaron que para mediados del 2009 saldrá el windows mobile 6.5 sin decir nos traía de novedad. Nos dicen que el windows mobile 7 no saldrá hasta el año (2010). Si alguien tiene otra noticia que nos lo diga.
Tengo entendido que microsoft está pensando en sacar una especie de iTunes para windows mobile 6.5 ó 7, para que paguemos por las cositas, etc saben alg más?
Oskitar
11/01/09, 15:16:10
Pues a mi me no me gustan los Seat jajaja
Compañero, lee un post más arriba y veras lo que e escrito... vamos a seguir con el tema... y vamos a dejar los coches...;-)
Yo tengo una pregunta.
alguien que haya tenido una pda con el wm5, tuvo que pagar algo para actualizar a la 6 i/o en su defecto, 6.1?
es para ir ahorrando i eso!! jajajaja:D
sierra500
13/01/09, 16:50:47
Uhm, bueno, esto, creo que nuestros cocineros siguen sin cobrar en €, otra cosa es lo de cobrar en Cañitas a cada ciudad que vayan de visita jejejejejeje ;-)
Yo tengo una pregunta.
alguien que haya tenido una pda con el wm5, tuvo que pagar algo para actualizar a la 6 i/o en su defecto, 6.1?
es para ir ahorrando i eso!! jajajaja:D
Yo tuve una HP 4700HX, con WM 2003 SE y actualizar a WM5 me salio por unos 60€.
Pero no es frecuente que existan actualizaciones oficiales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.