Ver la Versión Completa : porque no tenemos foro propio?
123samuel83
10/11/11, 12:22:14
hola a todos los usuarios de este smartphone, no entiendo porque no tenemos foro propio cuando tiene bastantes visitas, mientras que otros moviles ni habian salido a la venta i si que lo tenian ya hecho, yo soy nuebo en este foro y la berdad que encontre este apartado de chiripa, y me imagino que no sere el unico, que tenemos un pedazo de movil y parece que no se este valorando por tener la "S" delante, estoi seguro que si nos pusieran mas bisibles tendria muchas mas bisitas. aun asi gracias por tener un pequeño rincon en esta gran pagina que mas de vez me a servido de alluda.
wencesab
10/11/11, 12:26:57
Hola 123samuel83,
este tema ya está tratado en este subforo y puesto en manos de los administradores. No hay de qué preocuparse porque seguro que, en poco tiempo, dispondremos de un foro propio :D.
Un saludo.
123samuel83
10/11/11, 12:37:59
gracias por la atencion y la brebedad en responder, esperemos que llegue nuestro momento
wencesab
10/11/11, 12:49:21
gracias por la atencion y la brebedad en responder, esperemos que llegue nuestro momento
Bueno, por ahora va muy bien la cosa. La gente participando, interesándose, aportando :)
Si seguimos así pronto podremos exprimir al máximo este gran smartphone.
Un saludo.
Pumbita23
10/11/11, 12:51:21
se espera con ansias esas rom cocinadas al vapor de monaco...gynger...etc!
GRACIAS A TODOS...Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENGAIS SPLUS...UNA MAQUINA! :D
ruizjuanjo
10/11/11, 14:19:47
hombre en principio parece un telefono bastante vendible, ya veremos si llega a los niveles de su antecesor, eso es lo que hara que haya mas interes en crear customs roms.....
Yo creo que se va a vender mucho más (a mi por ejemplo vodafone no me lo ha cobrado). Hay que tener en cuenta que el galaxy s normal era más caro al principio (era de alta gama en Samsung). Este al ser una segunda versión los costes han bajado y el puesto de alta gama lo ha ocupado el SII.
123samuel83
11/11/11, 01:12:16
es un buen movil y desde que esta a la venta no para, que yo haya visto, pues me toco ir a barias tiendas de vodafone, y estavan esperando a que llegaran mas porque la peña los pillava como churros, espero que sea asi,lo unico que puedo decir es que no me arrepiento de la compra que e hecho
duender
12/11/11, 16:21:57
Yo tmb me uno a tener un foro propio en al cabecera como todos...el PLUS esta siendo un bombazo a buen coste..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.