Ver la Versión Completa : batería cae en picado
davidlaugor
10/11/11, 12:19:44
buenas tardes a todos,
desde hace un par de días que uso 3g, y bueno, me pasa que en 5 horitas la batería se la merienda, y eso que está nueva. La flecha de 3g que me aperece siempre parpadea como si se estuvieran descargando datos, cuando realmente por 3g watchdog no es así.
No sé, uso el último coredroid, pero antes de tener 3g no me pasaba.. Y en admiistración de tareas solo me aparecen
K9 mail 18mb
Contactos 12mb
Ajustes 12mb
3g watchdog 11mb
no sé qué le pasa, y poque parece que el móvil está como bajando datops cuando no es así. Además está siempre la batería muy caliente...
angel8502
10/11/11, 13:15:04
que es watchdog??????
davidlaugor
10/11/11, 13:43:37
El 3g watchdog sireve para saber el tráfico de datos de 3g, de subida y bajada. Mi problema es que el icono de andorid de 3g de las dos flechas, la de bajada está parpadeando siempre en rojo...cuando realmente según watchdog no me baja datos, (que es lo normal ya que no lo estoy utilizndo en ese momento). Esto creo que es el motivo de que la batería me la limpia en 4 ó 5 horitas. Pero no sé cómo evitarlo, siempre que tengo 3g activo me pasa.... y por el administrador de tareas que ya he puesto..pues no lo entiendo..
cantavro
10/11/11, 15:45:40
A mi sólo se me ocurre wipe y reflashear ROM. Yo tuve la última Core y la batería duraba casi dos días...
Si no, puedes probar el famoso truco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167
Si sigue así, puede ser problema de la compañía o de tu localización que tiene poca señal y el móvil se "estresa" por conseguirla.
Salud!
davidlaugor
10/11/11, 16:03:20
qué dices!! no hay otra manera?? es que no sé qué programa o programas hacen que el 3g de descarga me salga siempre la jodida flecha en rojo, como descargando datos...
angel8502
10/11/11, 16:34:10
el problema es el whatsapp si tienes la version 2.6.8 se chupa la bateria como agua, estube buscando y buscando hasta que encontre la version 2.6.9 q va mucho mejor. aqui les dejo el link prueben y opinen.:ok:
http://www.megaupload.com/?d=W0X734D3
cantavro
10/11/11, 16:39:09
qué dices!! no hay otra manera?? es que no sé qué programa o programas hacen que el 3g de descarga me salga siempre la jodida flecha en rojo, como descargando datos...
Jeje, no se, no tengo tu móvil...
Primero: cuántas cuentas de correo tienes? cada cuánto sincronizan? Igual tienes 2 cuentas sincronizando cada 5 minutos y no nos dices nada...
Aún así antes lo tendrías y te consumía normal no?
Segundo: no tiene ningún misterio reflashear. Backup de Titanium+wipe+rom y volvemos a empezar.
No me has hablado de la señal que tienes dónde vives... qué tal cobertura tienes? se te cortan las llamadas o tienes que buscar un sitio donde haya cobertura para llamar?
Tampoco me has dicho qué radio tienes, ni tu RIL. Esto puede ser un problema también :pensando:
Salud!
davidlaugor
10/11/11, 16:48:36
ostia, tengo 5 cuentas de correo, y solo una sincroniza cada 5 minutos, otras dos cada 15 minutos, y la otra nunca.
Pero bueno, eso no creo que sea motivo, porq sincroniza en 10 segundos y listo. No para que esté continuamente...
vivo en madrid, y la radio no lo sé. Con el hack no sé qué logré rootearla y ya cambiaba la radio, pero cómo se mira qué radio tengo?? si la puedo cambiar para mejorar esto, ojalá, lo hacía...
es que la vez que lo hice el rooteo la tuve en la uvi, no me arrancaba, y le tuve que meter la rom original otra vez, y al final luego la pude rootear bien.
Gracias tío, a ver si lo puede arreglar esto.
davidlaugor
10/11/11, 16:50:57
whatsapp tengo la 2.6.7814, pero esa el la ultima del market, no? no me deja actualizarla..
cantavro
10/11/11, 16:58:05
ostia, tengo 5 cuentas de correo, y solo una sincroniza cada 5 minutos, otras dos cada 15 minutos, y la otra nunca.
Pero bueno, eso no creo que sea motivo, porq sincroniza en 10 segundos y listo. No para que esté continuamente...
vivo en madrid, y la radio no lo sé. Con el hack no sé qué logré rootearla y ya cambiaba la radio, pero cómo se mira qué radio tengo?? si la puedo cambiar para mejorar esto, ojalá, lo hacía...
es que la vez que lo hice el rooteo la tuve en la uvi, no me arrancaba, y le tuve que meter la rom original otra vez, y al final luego la pude rootear bien.
Gracias tío, a ver si lo puede arreglar esto.
Ya, yo tampoco creo que sea eso pero es una opción. Si vives en Madrid no creo que sea problema de la cobertura.
Para mirar la radio:
Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software - Versión de banda base
Si no la has cambiado nunca seguirás con la 12.54.60.25_26.09.04.11, que está bastante bien y tampoco creo que sea el problema.
Lo del Whatsapp sí que puede ser. Yo tenía esa versión con AR 6.1.3 y 6.1.5 y se bebía la batería (no en 5 horas pero sí en 12). Ahora con RCMix Runny llevo la 2.6.9116 y noto un consumo bastante normal. La última del Market es la 2.6.8990.
Prueba a desinstalarlo un día, o si no puedes vivir sin él instala esto:
http://www.whatsapp.com/android/
Alguno nos dijo que iba a poner un link pero se lo dejó en casa :risitas:
Salud!
davidlaugor
10/11/11, 17:00:08
el problema es el whatsapp si tienes la version 2.6.8 se chupa la bateria como agua, estube buscando y buscando hasta que encontre la version 2.6.9 q va mucho mejor. aqui les dejo el link prueben y opinen.:ok:
no veo el link, perdona
angel8502
10/11/11, 17:01:39
Alguno nos dijo que iba a poner un link pero se lo dejó en casa
jejeje tienes razon se me paso perdonen jajajajajaj
http://www.megaupload.com/?d=W0X734D3
est es el link...:silbando:
davidlaugor
10/11/11, 17:46:44
gracias!! pero nada, esto chupa chupa chupa batería!! y solo cuando estoy con 3g, que en teoría queria que fuera siempre....vaya tela diosss... sino descargo nada, porque dios esta la felchita siempre parpadeando en rojo?? si además no bajo datos según el programa que monitorea esto...
zeusmadrid
10/11/11, 18:42:45
gracias!! pero nada, esto chupa chupa chupa batería!! y solo cuando estoy con 3g, que en teoría queria que fuera siempre....vaya tela diosss... sino descargo nada, porque dios esta la felchita siempre parpadeando en rojo?? si además no bajo datos según el programa que monitorea esto...
Por cierto que compañia usas?
Te lo comento porque yo metiendo la sim de pepephone me vuela la bateria,tanto en aifon como en desire hd..en cambio con la sim de yoigo aguanta bastante mas..
Por eso te lo comento.;-)
davidlaugor
10/11/11, 18:56:38
Tengo simyo.
davidlaugor
10/11/11, 18:59:43
no sé, suelo tener la señal de cobertura a tope...
davidlaugor
10/11/11, 19:15:25
yo creo que es algun programa que debe estar chupando pero no hay manera de dar con él...
angel8502
10/11/11, 19:41:13
yo soy de yoigo y me chupa bastante. a lo mejor sera por q usa la señal de otros operadores
NeoCimek
10/11/11, 20:17:24
Pues yo tengo 4 cuentas, 3 en push y desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche llega y le sobra. El Whatsapp no creo que chupe tanto... Y tengo la última del Market.
Igual tienes alguna apk rebelde por ahí.
davidlaugor
10/11/11, 21:28:58
ya ves, yo creo que es eso. pero alguna idea de cómo dar con la jodida? en adm. de tareas en ejecución he ido quitando pero sighue chupando 3g...
yo tengo 6 cuentas con el k9 mail, pero sólo 3 que actualizando cada 15 min.
angel8502
11/11/11, 10:25:11
Pues yo tengo 4 cuentas, 3 en push y desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche llega y le sobra. El Whatsapp no creo que chupe tanto... Y tengo la última del Market.
anoche des-instalé el whatsapp y lo puse a cargar y lo desconecte a las 7:30 para llevar al niño al cole y ya son las 10:30 y la bateria esta al 89% sin hacer nada de nada ni una llamada ni un mensaje ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zeusmadrid
11/11/11, 10:57:49
anoche des-instalé el whatsapp y lo puse a cargar y lo desconecte a las 7:30 para llevar al niño al cole y ya son las 10:30 y la bateria esta al 89% sin hacer nada de nada ni una llamada ni un mensaje ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En tres horas te ha bajado sin tocar nada un 11%(casi un 4% por hora).
Yo desconectado a las 8 y son las 11,tocandolo un poco y me ha bajado a 85.(osea un 5% por hora)..Tambien uso yoigo.
Saludos.;-)
davidlaugor
11/11/11, 12:48:13
yo con 3g activado firmaba eso sin tocar el movil. Sois afortunados. Enhorabuena a los 2.
NeoCimek
11/11/11, 15:34:33
Lo normal, es en estado de reposo un 1-2% hora. Y superoptimizado un 0.5-0.75% hora. Así que por la regla de 3, si no lo has tocado, te debería de haber bajado un 3-4% independientemente de si tienes 500 cuentas o 1...
¿Qué Kernel tienes?¿Radio?¿Daemon por defecto o personalizado?
angel8502
11/11/11, 15:59:10
Lo normal, es en estado de reposo un 1-2% hora. Y superoptimizado un 0.5-0.75% hora. Así que por la regla de 3, si no lo has tocado, te debería de haber bajado un 3-4% independientemente de si tienes 500 cuentas o 1...
solo tengo la cuenta de gmail, y tengo las actualizaciones desactivadas no tengo widget ni nada por eso me lo encuentro super raro.
Yo no tengo las cuentas sincronizadas y también se me gasta en seguida la batería. He probado a desisntalar el app-killer a ver que tal..
saludos!
angel8502
11/11/11, 18:05:21
yo no tengo las cuentas sincronizadas y también se me gasta en seguida la batería. He probado a desisntalar el app-killer a ver que tal..
Saludos!
lo mio ya lo he resuelto, era la rom flashee la rcmix3d runny v3.3 y va de perla y me baje una app llamada baterycalibration para calibrar la bateria. Y va muy bien
DUKE_II
11/11/11, 23:48:35
Usa el JuiceDefender, que te gestiona la conexion 3g cuando el movil no lo usas. asi ahorras un poco mas de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.