Ver la Versión Completa : Cambiar ubicacion imagen clockwordmod
elbully
10/11/11, 12:08:55
Hola.
Con la antigua versión del clockwordmod hacía las imagenes del terminal y las guardaba directamente en la SD, pero ahora que he puesto GB con la nueva versión del clockwordmod las imágenes las guarda en la memoria interna.
¿Como puedo hacer que las guarde en la externa?
Se que puedo copiar sin problemas la carpeta a la SD, pero nó se si el clockwordmod la podrá restarurar desde ahí y cuando haga una nueva quiero que la vuelva a meter en la SD.
A ver si podéis iluminarme.
erni666
10/11/11, 15:08:49
A mi me las guarda en la externa, cuando lo instalé desde el PC elegí la opcion de memoria externa y sin problema (en el post donde dice como hace root teniedo GB tambien se dice como instalar el CWM). Uso la rom oficial.
elbully
10/11/11, 20:34:25
A mi me las guarda en la externa, cuando lo instalé desde el PC elegí la opcion de memoria externa y sin problema (en el post donde dice como hace root teniedo GB tambien se dice como instalar el CWM). Uso la rom oficial.
Yo seguí este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923) tutorial para hacerme root con GB.
Supongo que algún paso haría mal, ya que antes se guardaban las imagenes en la SD y ahora en la interna. ¿No puedo cambiar eso sin tener que reinstalar el CWM?
A mi me las guarda en la interna si hago el back up desde el cwm y en la externa si lo hago desde el recovery, ¿has probado las dos formas?
Saludos
elbully
25/12/11, 12:27:40
A mi me las guarda en la interna si hago el back up desde el cwm y en la externa si lo hago desde el recovery, ¿has probado las dos formas?
Saludos
Perdona por el retraso en contestar, pero ¿a que te refieres con hacer la imagen desdel el "cwm" ó "recovery"?
Yo las hago reiniciando el terminal y pulsando las teclas para que cargue el recovery y desde ahí me la hace en la interna.
Buenas. me refería. a que puedes hacer el back up desde la aplicacion que te bajas del market o arrancando desde apagado con boton bajar vol. mas power. De todas formas puedes mover los back up a donde quieras, el recovery te permite navegar por las dos sd para restaurar. Espero haber sido de ayuda.
Saludos a todos
javierpc
26/12/11, 09:48:43
hola,
eso es porque hay dos versiones del recovery, una de ellas trabaja con la SD interna y la otra con la externa. En el tutorial del que hablas, en el paso 3 dice:
Windows XP:
Si tiene Targeta SD haga doble click en "install_external_xp" de lo contrario en "install_internal_xp".
Según esto, dependiendo del archivo que ejecutes se instalará el recovery que trabaja con SD externa o interna, respectivamente.
salud.
elbully
09/11/12, 14:10:52
hola,
eso es porque hay dos versiones del recovery, una de ellas trabaja con la SD interna y la otra con la externa. En el tutorial del que hablas, en el paso 3 dice:
Windows XP:
Si tiene Targeta SD haga doble click en "install_external_xp" de lo contrario en "install_internal_xp".
Según esto, dependiendo del archivo que ejecutes se instalará el recovery que trabaja con SD externa o interna, respectivamente.
salud.
Perdon por el reflote javierpc, pero dejé este dema de lado y otra vez quiero liarme con él.
Entonces entiendo que cuando lo instalé, lo que hice es poner la versión "install_internal_XP", ¿pero como hago ahora para poder poner la version "instal_external_zp"?
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.