Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué me recomendáis
damdido
10/11/11, 11:25:07
Buenas a todos.
Me imagino lo que me diréis, que cada uno tiene su opinión y esas cosas, pero de todas maneras confío en vuestras experiencias y me gustaría saber vuestras opiniones.
Llevo ya un tiempo detrás de un SGS2, pero la verdad es que no acabo de encontrar ninguna oferta que acabe de convencerme.
Ayer vi que en TPH te rebajan 70€ del móvil, que sumados a las 50 que da samsung si vas a orange y vodafone son 120, más los 20 que te puedan dar por un móvil viejo son 140. Resumiendo, que haciendo una portabilidad a una tarifa de las bajas de orange o vodafone podría sacar el teléfono por 200€.
¿Qué opináis en general de TPH? ¿Estaría bien la oferta? ¿Sería bueno esperar a diciembre, a que salga el razr y el note? ¿Mejor uno libre por 300 que esa portabilidad?
Seguro que si me pongo se me ocurren más preguntas :sisi1:
Muchas gracias!!!!
Te explico mi caso:
Movistar me llamó y me hizo una oferta en la que SGS2 salia por 129 euros con 19 de gasto de voz y y 15 de datos con 18 meses de permanencia. La chica me ofreció 9 meses pagando solo la mitad de mis tarifas, y apretando un pocole saque que lo ampliara a un año y que me rebajara el terminal a 119 euros,,,,,lo mismo si buscas por ahí y apretas un pelin mas te sale aún mejor la jugada,,,,es que soltar 400 eurazos de golpe es un poco bestia:D
Dejando el TPH aparte, el note no es un "teléfono en sí". Va a medio camino entre tablet y teléfono, y probablemente su tamaño no ayudará a utilizarlo cómodamente como teléfono, bajo mi punto de vista 4,3" (o 4,5" con el prime) ya es adecuado, tirando a grande. Primero que nada asegúrate que te lo ofrecen con una tarifa que te interese (aunque imagino que eso será con Delfín 20 o @XS).
Ahora, volviendo al TPH, como tienda son profesionales. Tienen prácticas poco éticas y algo ilegales, como el depósito anticipado que pagas por el terminal, que creo que es de 50€ y que no devuelven en caso de que cuando tu operadora te contraoferte y aceptes. Aparte de eso responden muy bien ante el cliente, a menos que te toque un dependiente que no tenga ni idea de trabajar. En ese caso la atención mala viene dada por el dependiente, y no de TPH, en cuyo caso siempre puedes exigir hablar con su responsable, el cual te atenderá mucho mejor.
Quizá me dejo más cosas en el tintero. Por supuesto te encontrarás con gente que hablará pestes de TPH y gente que dirá maravillas. En mi caso me ha pasado de todo un poco, pero la última fué comprar un Blade en Mayo, salirme defectuoso, y reemplazarlo en otra tienda a los 6 días, sin ningún tipo de pega. Como ya digo, si quien te atiende sabe lo que hace y entiende del tema y de sus normas, la experiencia será muy buena.
Por último, siempre puedes portar y esperar que tu compañía te ofrezca algo. A mi Orange en su momento me hizo una oferta insuperable en su contraoferta. Y no pude decir que no, y aquí en este subforo estoy XD
Un saludo, y perdón por el tocho.
Su no eres impaciente, igual ese buena idea esperar a la campaña de Navidad. Habrá oferta y habrán salido varios móviles de directa competencia con el nuestro. Es probable que bajen los precios.
damdido
10/11/11, 12:16:49
Hombre, llevo con ello en la cabeza desde septiembre, así que 20 días más no son nada, jajaja, pero claro, las ofertas de samsung y TPH son para noviembre, por lo que si espero las perdería.
Lo malo de intentar un amago es que ahora estoy en yoigo con la del 8 sin datos, y dudo mucho que me hagan alguna oferta buena. La verdad, me gustaría quedarme ya que pagaría menos y tendría más.
Por resumir, TPH está bien pero cobran 50 eureles por tramitar portabilidad, pagar 200 por una delfin 20 o XS es aceptable.
Las roms que traen esas compañías van bien o ralentizan el teléfono?? (no se si se llaman roms o cómo, que este sería mi primer android....)
damdido
10/11/11, 15:49:47
Ya se que se planteó en algunos otros post, pero para acabar de decidirme me gustaría mirar los precios del terminal en tiendas por internet. Por lo que vi en los otros temas, todas las tiendas que se comentaban eran en español, pero igual alguien conoce tiendas extranjeras que puedan vender el SGS2 más baratillo y que sea totalmente compatible.
Si sabéis de alguna, comentádmelo por favor.
Muchas gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.