PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programar sincronización Gmail

maverickpfl
10/11/11, 11:15:52
Por las noches tengo encendido el móvil casi siempre, y a veces me fastidia recibir un correo a las 5 de la mañana y que me despierte. El correo normal puede programarse, que a ciertas horas sincronice cada x tiempo y demás opciones, mi pregunta es que si existe algún modo de programar también la sincronización con gmail y decirle, por ejemplo, que entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana no sincronice. Sé que manualmente se puede hacer, pero preferiría que alguna aplicación o configuración lo hiciese de forma automática.

NeoCimek
10/11/11, 14:59:21
Con el gestor de correo del Sense lo puedes hacer.

Sent from DHD with MIUI FSE™

cantavro
10/11/11, 15:31:11
No te sale mejor desactivar el internet? Si tienes el móvil encendido supongo que sea por si te llaman por lo que sea, si es urgente no creo que te manden un whatsapp o un correo... No? :pensando:

El Gmail se supone (depende del día) que es push, no se si desactivando la sincronización automática se dejan de recibir emails, has probado? No se qué ROM llevas, pero últimamente casi todas lo llevan en el menú desplegable de ajustes rápidos.

Salud!

EDITO: después de hacer unas pruebas con Gmail, si desconecto la sincronización automática NO me llega ningún correo. Con ella activada, me llegan inmediatamente.

maverickpfl
10/11/11, 20:00:52
Con el gestor de correo del Sense lo puedes hacer.

Sent from DHD with MIUI FSE™

Ahi tengo configurado dos correos más, y preferiría seguir utilizando la aplicación de Gmail, la verdad me parece que está muy bien hecha.

No te sale mejor desactivar el internet? Si tienes el móvil encendido supongo que sea por si te llaman por lo que sea, si es urgente no creo que te manden un whatsapp o un correo... No? :pensando:

El Gmail se supone (depende del día) que es push, no se si desactivando la sincronización automática se dejan de recibir emails, has probado? No se qué ROM llevas, pero últimamente casi todas lo llevan en el menú desplegable de ajustes rápidos.

Salud!

EDITO: después de hacer unas pruebas con Gmail, si desconecto la sincronización automática NO me llega ningún correo. Con ella activada, me llegan inmediatamente.

El problema es que cuando llego a casa voy con el modo momia activado, es decir, me dejo caer en la cama según llego... X-D Por eso prefería un modo automático, pero bueno, trataré de desactivar la sincronización...

Gracias por responder!

cantavro
10/11/11, 20:12:45
El problema es que cuando llego a casa voy con el modo momia activado, es decir, me dejo caer en la cama según llego... X-D Por eso prefería un modo automático, pero bueno, trataré de desactivar la sincronización...

Gracias por responder!

Eso lo podrás hacer con el Tasker, pero ahí ya no te puedo ayudar. Por el foro hay algún tutorial, el buscador te dará las respuestas. Creo que por El Androide Libre y diversos blogs del tema también hay algo, acude a Google.

Salud!

maverickpfl
11/11/11, 09:58:07
Ok, seguiré tu consejo a ver qué encuentro... :ok: