Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Anulado

Cyclopes
10/11/11, 10:46:18
En otro post
([email protected])

ktkgas
10/11/11, 16:15:05
Hola. Me interesa. Te he enviado Correo.

ktkgas
10/11/11, 20:52:48
Hola. He visto en el foro que preguntaste por el SAT de HTC porque el botón de encendido apagado no funcionaba. Es la misma desire?? En el anuncio pones "VENDO HTC DESIRE S LIBRE Y NUEVO. SOLO PROBADO PARA VER QUE FUNCIONA" si es así, no es nueva, será arreglada en SAT oficial, pero no nueva.

Si no te importa, y comprende que te pida esto, ¿puedes poner foto de la factura, junto al móvil con tu nombre escrito en un papelito para ver si es nueva o no?

Perdona desconfiar y ensuciarte la venta, pero una vez que dé el paso de la compra, no se puede retroceder.

Gracias y un saludo.

Cyclopes
11/11/11, 19:57:44
No se trata del mismo móvil, hay que ser retorcido para pensar eso.
Este movil es otro movil diferente, repito nuevo y libre.

ktkgas
11/11/11, 21:15:58
Creo que te has pasado Cyclopes. A que viene insultar???

Todo el mundo cuando compra/vende algo siempre intenta averiguar algo sobre el móvil. Y eso es lo que he hecho yo, encontrando esto:

Aquí preguntas por el SAT de HTC, para tu Desire S
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2779823#post2779823

Aquí en el comentario 9 dices que la batería te dura medio día con poco uso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258602

Y aquí preguntas como rootear tu Desire S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266694

Después de leer los post de arriba y decirme por privado que prefieres transferencia en vez de contrareembolso, NO CREO QUE SEA DE RETORCIDO MENTAL, como dices, desconfiar. No te conozco, eres nuevo en el Foro (como yo) y no tienes votos. Creo que es normal desconfiar un poco, no?

Por privado, con toda la educación posible te he hecho saber mis dudas DIRECTAMENTE, sin rodeos. Todavía no me había retirado de la venta como sabes, por lo que seguía confiando en el vendedor de este móvil.

Yo en el foro, te he planteado mis dudas, que seguro más gente habrá tenido, y he dado pie a que pongas toda la información sobre el móvil para que quede constancia pública, DISCULPÁNDOME por anticipado por desconfiar y ensuciar tu venta, que creo que estoy en todo mi derecho a preguntar dudas sobre el móvil que iba a comprar, al igual que tu desconfiabas del envío contrareembolso, tal y como me has dicho por privado. Es normal, no nos conocemos. He visto a gente ser mucho más directo y brutal en sus comentarios en las ventas cuando ven algo que simplemente no les cuadra.

Insultar está de más, y pedir que se borre un comentario de la manera que lo has hecho tu por privado también sobra.

Me retiro de la compra y suerte con la venta.

Dinoxxx
11/11/11, 21:22:52
Si el móvil es nuevo, lo puede demostrar con la factura, si la tienes.
Para que desprecintar todos los accesorios? Para verificar, que funcionan?
Y si has usado los accesorios, el móvil también has usado y no solamente para ver como es, creo yo.