PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar de nuevo Radio Fm

antoniopepe
10/11/11, 09:56:48
Buenos días comentaros que tengo el Ginger V017, root, pues bien el dial de la radio fm, no se ve bien, se superpone el nombre de la emisora sobre el número del dial y no se ve nada. Desintale la radio y al intentar instalar de nuevo me aparece el mensaje "sustituir aplicación", y luego "aplicación no instalada"

¿Como puedo instalar de nuevo la apliación radio.apk?, no me gustaría instalar todo denuevo, estoy muy contento con el Ginger.

Gracias y un saludo

Dabura1329
10/11/11, 18:49:24
Buenos días comentaros que tengo el Ginger V017, root, pues bien el dial de la radio fm, no se ve bien, se superpone el nombre de la emisora sobre el número del dial y no se ve nada. Desintale la radio y al intentar instalar de nuevo me aparece el mensaje "sustituir aplicación", y luego "aplicación no instalada"

¿Como puedo instalar de nuevo la apliación radio.apk?, no me gustaría instalar todo denuevo, estoy muy contento con el Ginger.

Gracias y un saludo

Si desinstalaste la radio, lo hiciste con root explorer, entonces tienes que meter la aplicacion radio.apk en system/app y darle los permisos necesarios.

antoniopepe
10/11/11, 21:27:42
Muchas gracias, ha funcionado......ya tengo la radio.

Un saludo

xoxoromero
11/11/11, 08:23:08
Si desinstalaste la radio, lo hiciste con root explorer, entonces tienes que meter la aplicacion radio.apk en system/app y darle los permisos necesarios.

Y esto se podría hacer para instalar cualquier radiofm.apk? Yo tengo la minicm7 y no me gusta y quisiera poner la que tiene mi chica en su samsung 3, se podría hacer?

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

Dabura1329
11/11/11, 16:25:56
Y esto se podría hacer para instalar cualquier radiofm.apk? Yo tengo la minicm7 y no me gusta y quisiera poner la que tiene mi chica en su samsung 3, se podría hacer?

En teoria si, pero no serian los mismos permisos.

antoniopepe
11/11/11, 18:41:20
Buenas, ¿se puede utilizar otra radio fm apk que sirva para el x10 mini?

xoxoromero
11/11/11, 20:37:40
En teoria si, pero no serian los mismos permisos.

Y como averiguo que permisos dar?

cgcm7784
24/02/12, 21:33:28
Hola :D

Tengo exactamente el mismo problema que antoniopepe con la ROM de ginger dx en mi x10 mini pro

Alguno me podría ayudar a conseguir la apk de radio apropiada ??

Muchas Gracias!