Ver la Versión Completa : Alarma no se enciende el movil
kike5253
10/11/11, 09:38:00
Buenos dias a todos menos para mí. Porque ayer de buenas a primera no se me cargavan los iconos de las aplicaciones instaladas y lo apagué por si se avía quedado pillado. Se encendió y al meter el pin me salían errores de que no podía cargar los wisges y tampoco el go launcher ex, etc... Entonces se me ocurri´´o la brillante idea de hacer un rebooc y no pasó nada se me encendío en las mismas y dige enciendo el recobery y ago un reset de wipes y se me fué la hoya y por no leer bien restauré la copia de seguridad que hice al meter la primera rom creo que era nova 4. Ya no me digais que como no me di cuenta que estoy cagao. porque se conoce que no me lo hizo bien aunque yo vi que ponía que se havía restaurado ok lo apague y no puedo encenderlo se me queda parpadeando, infinito y solo puedo apagarlo desconectando la batería, lo enciendo pulsando las teclas fisicas para encenderlo con recobery y nada sigue igual. lo he conetado al PC y lo enciendo y me sale un error que pone:
EROR
LG security Team!
Que puedo hacer, necesito ayuda Gracias.
monchyrcg
10/11/11, 09:53:44
Buenos días, pruebo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165 seguro que funciona. Sigue los pasos y no habra problemas...
kike5253
10/11/11, 11:22:25
Buenos días, pruebo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165 seguro que funciona. Sigue los pasos y no habra problemas...
Me he leído el tuto, bueno lo he traducido con el traductor elmundo que mas menos puedes entender algo aunque no está todo claro con eso de los chasquidos; pero cuando le deado a descargar el paquete p970, al intentar descomprimirlo me da error, y no me descomprime nada.
A gracias por ayudarme
monchyrcg
10/11/11, 12:07:24
Me he leído el tuto, bueno lo he traducido con el traductor elmundo que mas menos puedes entender algo aunque no está todo claro con eso de los chasquidos; pero cuando le deado a descargar el paquete p970, al intentar descomprimirlo me da error, y no me descomprime nada.
A gracias por ayudarme
No entiendo, que es lo que no te reconoce? Te refieres a los drivers con el KDZ etc etc ???
kike5253
10/11/11, 13:21:37
No mira los drivers ya me los ha dejado descargar sin problema. Los he instalado y bien. He desabilitado el moden LGE. He ejecutado el msxml, he borrado el archivo mfc242.dll que supongo que es el mismo que dicen mfc42 y se ha comido un 2. He ejecutado el windows enabler.exe. y despues el Uptestex_mod2_morwin.exe. He conectado el movil como dice sin la batería y me aparece el simbolo de sincronizar y pone S/W upgrade please wait while upgrading ne la pantalla del telefono. Y en el test tool en la opcion select model.dll lo abro y selecciono el archibo que aparece LGMobileDL.dll y el la parte de la derecha en Test la opción select KDZ file le doy la dirección de donde está que me la he descargado y la he metido en la carpeta KDZ_FW_UPD y ahora no se pordonde seguir porque entiendo que devo de dar a la opcion CSE wep upgrade test pero no me deja acciónar ¿como puedo seguir?
monchyrcg
10/11/11, 14:42:34
Creo que te sobra el paso de modificar el "select model.dll" por lo que he leído en el tutorial no hay que modificar este opción. Repasalo todo que funciona!!!
kike5253
10/11/11, 18:11:29
Bueno pues ya he conseguido que funcione :platano::aplausos:
Muchas gracias por tu ayuda, ahora lo tengo de fabrica como cuando lo reciví, el proximo paso ser root y meter una room, jo con lo que me costo,jajajaj Bueno mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.