Ver la Versión Completa : Mancha oscura en la pantalla
Hola, no se si esto es una chorrada o síntoma de algún problema. La pantalla se ve perfectamente en toda su superficie en todas las aplicaciones, pero cuando toco el área de notificaciones (abajo a la derecha) sale el cuadro y se oscure con un degradado toda la zona esa baja de la derecha. Eso es un efecto, le pasa también a las vuestras ? como fondo de pantalla tengo el que viene po defecto de Motorola, le he cambiado el fondo y se sigue oscureciendo.
Gracias y saludos
joseanquiles
10/11/11, 10:32:21
A mí también me pasa. Yo creo que eso es así. Tiene que ser así. De hecho también ocurre cuando abres las aplicaciones recientes.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
A mí también me pasa. Yo creo que eso es así. Tiene que ser así. De hecho también ocurre cuando abres las aplicaciones recientes.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Gracias, me quedo más tranquilo. Debe ser un efecto del tablet como para resaltar ese zona.
Gracias y saludos
rafigna
10/11/11, 14:33:56
A mi tambien me pasa. Yo creo que es normal
Gracias se ve que nos pasa a todos, sera un efecto.
Saludos
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
alvaro_f_r
10/11/11, 20:02:21
Es lo normal, lo raro sería que no te saliera, jeje.
jajaja, myo tambien me preocupé la primera vez que lo vi, pero me pareció normal porque cuando tocás el escritorio para salirte de la pantalla desaparece, sii fuese un problema de la pantalla tendría que quedar...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.