PDA

Ver la Versión Completa : (ROM)TASK650's "GALAXY TASK 10.0"(ANDROID 3.2!!!) WIFI ONLY (12/18)


manolito1998
10/11/11, 09:16:21
Buenos días,

Para los poseedores de la p7510, primera rom con 3.2

Fully deodexed
Multi-Language
Init.d Support
USB Charging
Zipalign at boot
Custom Theme by Boosted (Big thanks to Boosted) Flash Separately for now!
Xoom Browser (Huge thanks to Alterbridge)
HC Animations (Another Huge thanks to Alterbridge)
Custom Bootanimation
Extended Power Menu
Hardware Accelerated Launcher2
Pre-Rooted
SD-Card speed Tweak
Stock TouchWhiz Theme
Pershoots latest Kernel (Big Thanks to Pershoot!) check his thread out http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138167
Added and Updated Google Music App
Dual-Band Wifi Support
Ad-Hoc
Roboto Font from ICS
Working Allshare
V6 Supercharger Script! Thanks to zepplinrox! His original thread is here.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Ext4 tweak (Testing)
Build.prop Tweaks
Host files added to prevent add and faster web browsing.
Selectable UserAgent Browser (Select UAstring from settings in Browser)
way more to come...

Instalación:
1)Copiar la rom a la SD
2)Realizar backup con Titanium Backup d elas aplicaciones. Siempre es una buena idea copiar el backup al ordenador!!!
3)Ir al recovery (CWM) y hacer FULL_WIPE(wipe cache partition, dalvik cache, y wipe data/factory reset)
4)Instalar zip
5)reboot

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1340064

esemoli
14/11/11, 19:08:14
que pena que no esté en castellano

zerocoolspain
15/11/11, 12:17:51
En esta rom esta la 3.2 corregida? Habia problemas con la 3.2 y salio otra version nueva corregida

Khalil87
16/11/11, 12:52:53
Yo la instalé ayer y todo bien, solo extraño polaris office y ebook que no vienen.
Instalé polaris office y no me funciona, ojalá alguien tenga alguna solución.
Por lo demás a mi parecer anda bastante fluida la rom en comparación a las anteriores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zerocoolspain
16/11/11, 12:56:03
Yo la instalé ayer y todo bien, solo extraño polaris office y ebook que no vienen.
Instalé polaris office y no me funciona, ojalá alguien tenga alguna solución.
Por lo demás a mi parecer anda bastante fluida la rom en comparación a las anteriores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues esta tarde toca instalacion :D

esemoli
16/11/11, 21:35:47
pYo la instalé ayer y todo bien, solo extraño polaris office y ebook que no vienen.
Instalé polaris office y no me funciona, ojalá alguien tenga alguna solución.
Por lo demás a mi parecer anda bastante fluida la rom en comparación a las anteriores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pero no está en castellano, no?

Khalil87
16/11/11, 21:51:48
p

pero no está en castellano, no?

Si trae español y todo funciona muy bien

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

zerocoolspain
16/11/11, 23:35:05
Pues a mi no me pasa del logo de samsung cuando la flasheo...estuvo 40 min con el logo y nada

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

rormartin
17/11/11, 08:51:33
La llevo utilizando desde ayer, que publicaron la versión 5.0 y la verdad es que va de lujo: mucho más fluida que la anterior París v5. Eso sí, tarda un tiempo en acoplarse y funcionar todo (una hora y un par de reinicios hasta que detectó la cámara correctamente)

No he detectado ni errores en la conexión wifi ni problemas en a rotación de la pantalla, como si que parece que pasaba con algunos dispositivos y la versión oficial de Samsung.

Para instalar, lo hice sobre la versión Paris que ya tenía, sólo con wipe de cache y dalvik cache. He tenido que borrar los datos de agua aplicación (navegador web y e-mail) y funciona sin problemas.

Otra cosa que soluciona esta ROM (imagino que será por parte de Samsung) son los problemas que daba el teclado físico de Samsung (el blanco), en el que se quedaba en algunas ocasiones "pillados" al escribir una palabra, esperando que seleccionases un carácter con tilde, o cuando se le iba la "pinza" y se ponía a repetir la última letra, como si se dejase pulsada. Ahora sí que el teclado funciona sin problemas.

Una actualización muy recomendable, creo que el funcionamiento general de la tableta se va acercando a lo debería haber sido desde un principio, a esperar ahora de IC :-)

zerocoolspain
17/11/11, 09:29:41
Es indispensable instalarla sobre la Paris? Es que en xda no he visto nada y a mi se me queda pillada la tablet arrancando con el logo de samsung y no pasa de ahi

zerocoolspain
17/11/11, 17:50:58
La 5.0 me funciona correctamente

esemoli
17/11/11, 19:23:57
una preguntita, ya viene el kernel con la rom o hay que descargarlo aparte. Bueno y otra,si no lo trae o se puede cambiar,se le puede poner persooth para que vaya a 1,4 gz?

zerocoolspain
17/11/11, 20:27:27
Yo descargue el de pershot y no termina de arrancar la tablet

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

rormartin
17/11/11, 21:57:51
No es necesario instalar sobre la Paris, no es una actualización. De hecho recomiendan hacer tras un wipe completo, pero parece que con pocos retoque si que funciona sobre París y te puedes ahorrar volver a configurar la tableta de nuevo desde cero.

TDTHD
18/11/11, 14:20:46
Lo malo que no este en español, que si no

zerocoolspain
19/11/11, 13:21:03
Lo malo que no este en español, que si no

¿?¿ A mi me sale en español...

cauldreon
20/11/11, 19:41:34
Yo llevo 2 dias con la tablet y la verdad que la rom stock va fatal, meti esta el primer dia, y no veas como va de bien.
A mi no me ha fallado en nada, esta 100% en español (creo que solo en ingles el selector de strench o zoom de pantalla) y va superrapida fluida.
Sobre la bateria, yo no le cambie el kernel, pero ayer me dio unos datos creo que bastante buenos, unas 15 horas encendido, con 7:20 de pantalla y muchisima traya, todo el dia vaya. y aun le quedaba un 5% de bateria.
Muy recomendable esta rom, si alguien sabe alguna mejor que lo diga, porque dudo que la haya actualmente.
Saludos!!!!!!

patowc73
21/11/11, 09:10:58
Yo le meti esta Rom ayer, y si, muy bonita y fluida... me encanto. Pero a la hora de ver series desde servidores tipo megavideo me he encontrado que no lleva la fluidez que tengo con la anterior, va dando ligeros trompicones...hasta que se llega a atascar del todo la imagen. He probado con varios navegadores y todos igual.
Lo único que me queda es cambiar el kernel a pershot para ponerla a 1,4.
De momento me he vuelto a mi paris v5.
Habéis notado algo vosotros al respecto?
Un saludo
Hernan

esemoli
21/11/11, 17:56:18
A mi me va bastante bien. Me da pena que no se le pueda meter el kernel persooth aparte, porque era una gozada poder ponerla a 1,4. Por lo demás ya digo que está bastante bien. Lo que a mi no me salen los iconos de las conexiones en colores jeje, me salen igual que cuando venía de fábrica

goaltoday
21/11/11, 21:59:07
Yo le meti esta Rom ayer, y si, muy bonita y fluida... me encanto. Pero a la hora de ver series desde servidores tipo megavideo me he encontrado que no lleva la fluidez que tengo con la anterior, va dando ligeros trompicones...hasta que se llega a atascar del todo la imagen. He probado con varios navegadores y todos igual.
Lo único que me queda es cambiar el kernel a pershot para ponerla a 1,4.
De momento me he vuelto a mi paris v5.
Habéis notado algo vosotros al respecto?
Un saludo
Hernan

A mi ademas de lo de los trompicones en megavideo no se ve a pantalla completa. Me aparece una franja blanca, ¿a ti te ocurre?

Por cierto ya se puede descargar el kernel de pershhot para hc 3.2.

patowc73
22/11/11, 08:09:45
A mi ademas de lo de los trompicones en megavideo no se ve a pantalla completa. Me aparece una franja blanca, ¿a ti te ocurre?


Me pasa exactamente lo mismo. Me aparece la franja blanca abajo y el vídeo se congela.
Vi que había salido una actualización y se la metí... pero tampoco. Seguimos en las mismas.
Saludos

tanazu
02/12/11, 10:23:34
Rom actualizada el 29/11 ya va por la versión GALAXY TASK 6.3 manolito1998 podrías actualizar el título...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1340064

Nomemates
03/12/11, 14:24:54
Deberías solicitar que el hilo se moviera al subforo de roms y desarrollo, así sería más fácil encontrarlo.
Un saludo

tanazu
07/12/11, 00:34:54
Actualizada a la versión 8.0 "GALAXY TASK 8.0"
-Galaxy Task 8.0-
Did a whole ROM Overhaul (Nobody should have any issues)
Social Hub will work with this version
Re-Added Stock TW Email (Too many requests for it)
Some other things.... too busy at work right now!

-Galaxy Task 7.0-
Various App fixes (Should be all of them now)
No more app fc's
Done!

-Galaxy Task 6.6-
Everything that was implemented in 6.5 is in this release also.
Fixed Swype
Fixed Camera and ScreenCapture
Fixed framework so b00sted themes should work now
Added Asus Weather Widget
Re-Added TW Calander
........................................
manolito1998 podrías actualizar el título...
P.D. que algún moderador mueva el hilo, no se quienes son los moderadores de este foro, si no los mencionaba.... Gracias....

manolito1998
18/12/11, 01:44:57
actualizada a la versión 9

tonidavid5
19/12/11, 10:05:45
Versión 10 disponible.

Para aquellos que no se a trevan a flashear por miedo a 'y si llega la siguiente versión?' deciros que Task650 ha dicho que ésta v10 aguantará más o menos todas las fechas navideñas, ya que se ha tomado un respiro y se ha ido de viaje.

P.D. ¿No se puede mover este hilo al subforo de ROMs?

Dexafree
07/01/12, 15:23:35
Yo he flasheado la V 10 y de momento no va nada mal!

Me parece que la stock me iba algo mas rapida, pero quiza es solo cuestion de que se asiente un poco. Ademas, le he metido el theme de ICS del mismo autor y queda un efecto muy guapo. Por el momento estoy contento con ella :)

Aunque... A alguien mas le da FC el Riptide 1.3?

cucoxxl
12/01/12, 21:19:54
Acabo de instalar la rom, y a falta de probarla a fondo, todo parece funcionar sin problemas. Lastima que no se incluya Polaris Office ¿algún sitio fiable donde encontrarlo?
SOLUCIONADO lo de Polaris Office instalándolo de manera manual.

DjJony
13/01/12, 13:23:46
He instalado la rom v.10 y no me hace scrren shot ni me reconoce los contactos del facebook a la agenda como antes lo hacia parece ser que temgo problema con googly syn alguien me echa una mano
Saludosssss

ekrichi
14/01/12, 00:57:44
Yo he flasheado la V 10 y de momento no va nada mal!

Me parece que la stock me iba algo mas rapida, pero quiza es solo cuestion de que se asiente un poco. Ademas, le he metido el theme de ICS del mismo autor y queda un efecto muy guapo. Por el momento estoy contento con ella :)

Aunque... A alguien mas le da FC el Riptide 1.3?

Yo no pude probar a fondo esta rom ya que no me captaba la red publica que cogia desde casa.
Lo que llevo es xxkl1 con alguna modificaciones hechas, y de lo que me he dado cuenta es que en cuanto quitar el launcher2 que tra la rom y pones el pro launcher o cualquier otro, la rom gana mucho en velocidad. Me imagino que con esta pasara lo mismo, os digo ej serio, poner el pro y quedarme flipado.
Mucho mas configurable
Espero que esta informacion os valga y me digais si estoy en lo cierto o es solo imaginaciones mias.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

VENABLES
14/01/12, 10:11:30
En general el launcher pro es el mas fluido de todos los launcher que he conocido aunque no lo actualizan desde hace meses, yo lo tengo en el noté y en todos los que he tenido. Aunque aquí visualmente me gusta el adw y va ligero, cosa que en otros que lo puse iba a pedales. Por eso siempre volvía al pro que lo tengo comprado.

El Go launcher por ejemplo siempre me va como el culoen cualquier dipositivo.

Salu2

cucoxxl
14/01/12, 22:50:01
¿Hay alguna manera de instalar la Samsung Apps?

ekrichi
15/01/12, 00:18:47
¿Hay alguna manera de instalar la Samsung Apps?

Debes coger con el root explorer la aplicacion de samsung app de alguna rom que la tenga y ponerla en esta rom y ya latendrias.


Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

cucoxxl
15/01/12, 00:34:39
Debes coger con el root explorer la aplicacion de samsung app de alguna rom que la tenga y ponerla en esta rom y ya latendrias.


Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

¿podrías indicarme como o de donde descargar la aplicación, ya que no tengo acceso a ninguna otra tablet que la tenga instalada, y en que carpeta colocarla? Gracias.

ekrichi
15/01/12, 22:11:17
¿podrías indicarme como o de donde descargar la aplicación, ya que no tengo acceso a ninguna otra tablet que la tenga instalada, y en que carpeta colocarla? Gracias.

No hace falta cogerla de ninguna otra tablet. Probablemente tengas en el pc alguna rom que te hayas bajado para la tablet. Y de ahi la puedes coger.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cucoxxl
16/01/12, 16:34:13
No hace falta cogerla de ninguna otra tablet. Probablemente tengas en el pc alguna rom que te hayas bajado para la tablet. Y de ahi la puedes coger.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias, no habia caido en recuperarla desde la copia de seguridad de la rom. Copiada y funcionando sin problemas.

ekrichi
16/01/12, 17:28:46
Me alegro de que al fin la hayas podido poner.
En cuanto a esta galaxy task 13.1 me parece una pasada, esta super fina y me va de lujo, echo de menos algunos programas, pero nada que no pueda solucionar el blackmarket, jejejej

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Dexafree
16/01/12, 17:56:29
Alguien con la 13.1 puede flashear el zip de añadir el ebook (o recuperarlo de alguna anterior y ponerlo) y decirme si le da FC al abrir un libro? (el que te viene de serie me vale). Es para saber si soy solo yo o si a todos.

La verdad es que la utilizo mucho, y la oficial es la que mejor va con diferencia, pero con esta 13.1 (instalada con los 3 wipes previos) me da Fc todo el rato, tanto metiendola desde la anterior que utilizaba, como con el zip que proporcionan, y tanto con theme instalado como sin el.

Alguien me lo puede probar?

ekrichi
16/01/12, 19:53:46
Alguien con la 13.1 puede flashear el zip de añadir el ebook (o recuperarlo de alguna anterior y ponerlo) y decirme si le da FC al abrir un libro? (el que te viene de serie me vale). Es para saber si soy solo yo o si a todos.

La verdad es que la utilizo mucho, y la oficial es la que mejor va con diferencia, pero con esta 13.1 (instalada con los 3 wipes previos) me da Fc todo el rato, tanto metiendola desde la anterior que utilizaba, como con el zip que proporcionan, y tanto con theme instalado como sin el.

Alguien me lo puede probar?

Esta noche pruebo a meter el ebook

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ekrichi
16/01/12, 21:53:13
Probado el ebook de la overcome, que era el que tenia a mano y me da fc. Parece que anda bien pero cuando pongo a leer el que viene de serie, el de alicia creo que es, me abre el libro y me da fc.
Me he bajado uno del black market, pero no tengo libro para probarlo.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Dexafree
16/01/12, 22:12:50
Probado el ebook de la overcome, que era el que tenia a mano y me da fc. Parece que anda bien pero cuando pongo a leer el que viene de serie, el de alicia creo que es, me abre el libro y me da fc.
Me he bajado uno del black market, pero no tengo libro para probarlo.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Gracias por probarlo!
Me alivia en parte ver que no soy solo yo...

Y ya he conseguido un lector diferente, pero es que el oficial es el que mas utilizaba, el que mejor me iba, el que mas me gustaba en el tema de estetica y tal... Y me da rabia tener que usar otro que no me gusta tanto.

Gracias por probarlo ;)

DjJony
16/01/12, 22:24:52
Hola ha que estais con el tema para hacerle overloook con esta rom v. 11 no me deja ni tampoco usar el voodoo
Sabeis como lo podria hacer???
Saludos

ekrichi
16/01/12, 23:32:17
Gracias por probarlo!
Me alivia en parte ver que no soy solo yo...

Y ya he conseguido un lector diferente, pero es que el oficial es el que mas utilizaba, el que mejor me iba, el que mas me gustaba en el tema de estetica y tal... Y me da rabia tener que usar otro que no me gusta tanto.

Gracias por probarlo ;)
Lo que voy a intentar en otro momento es descompilarlo y volverlo a compilar y pruebo si funciona. Es lo unico que se me ocurre.
O tambien bajarte el oficial con esa compilacion kmp. No se ya te dire


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DjJony
17/01/12, 00:47:34
A alguien que lebe instalado esta rom le deja configura el voodoo