PDA

Ver la Versión Completa : Cuestiones Varias

zarabel
10/11/11, 09:07:59
Muy buenas gente,

Quisiera saber como tengo que hacer lo siguiente con mi Sony Tablet,

Me gustaría crear una carpeta y dejarla en el escritorio, allí dejar el contenido de una página web para poderla abrir más tarde y poder navegar y ver todo el contenido sin tener que estar conectado a Internet, pero no se muy bien como tengo que hacerlo.

Lo que es la página la tengo ya descargada y preparada para correr en cualquier lado sin necesidad de estar conectado a Internet, pero no se como hacerlo para que funcione en mi tablet.

Y por otro lado, me gustaría saber que aplicación me he de bajar para abrir ficheros excel en el que tengo que habilitar macros para poder trabajar correctamente. Y saber si estos los tengo que guardar a una versión más baja ya que los que tengo son del Office 2010, pero sin haber usado ninguna de las nuevas funciones que ya se que si lo haces y lo pasas a una versión más antigua no lo hace bien y luego fallan.

Gracias por la ayuda, la verdad es que es muy chula la tablet.

P.D. Ayer por fin, pude bajarme la aplicación y configurarlo para poder ver las series de Cuevana perfectamente y sin interrupciones ^^

Venga pues, un saludo y como siempre un placer,

ZBL

Anarkocrust
10/11/11, 10:29:43
Buenas,lo ke comentas de crear una carpeta y ponerla en el escritorio yo tambien lo he intentado y de momento no lo he conseguido,no se si se podra hacer.
Lo de ver las paginas offline guardadas,no tengo ni idea,nunca lo he hecho.
Hay varias apps para trabajar con documentos office como quickoffice ke va bastante bien(busca en el merkamarket).
A ver si algun forero sabe algo mas sobre el tema y te puede aportar algo mas de luz...
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

zarabel
10/11/11, 11:56:08
Muchas gracias.

Esperemos que alguien pueda aportar su granito de ayuda.

Venga pues, gracias y un saludo,

ZBL

zarabel
10/11/11, 16:25:05
Buenas,

Ya he grabado el contenido de la web que tenía descargado, pero no encuentro la forma de cargarlo como si fuera una web.

Alguna sugerencias????

Gracias,

ZBL

txentx
10/11/11, 16:33:22
Hola!! Yo para poner carpetas en el escritorio utilizo "ES Explorador" (Es un explorador de archivos). Una vez instalado lo abres y vas a la carpeta que quieras poner en el escritorio. Pulsas sobre la carpeta manteniendolo apretado hasta que se abre un menú. En ese menú pones "Atajo" y te pone un acceso directo de esa carpeta en el escritorio.
Saludos!!

Anarkocrust
10/11/11, 18:43:33
Hola!! Yo para poner carpetas en el escritorio utilizo "ES Explorador" (Es un explorador de archivos). Una vez instalado lo abres y vas a la carpeta que quieras poner en el escritorio. Pulsas sobre la carpeta manteniendolo apretado hasta que se abre un menú. En ese menú pones "Atajo" y te pone un acceso directo de esa carpeta en el escritorio.
Saludos!!

Joder estoy empanao,llevo tiempo usando el programa y no me habia dado cuenta de esa opcion..
Gracias compañero :ok:

zarabel
11/11/11, 09:11:04
Saludos!!

Gracias por la respuesta, sobre el tema de la carpeta.

Alguna aplicación para que me permita guardar todo el contenido de una página web en un dispositivo con android para posteriormente poder navegar con esa web estando off-line??

Gracias,

Un saludo,

ZBL

txentx
11/11/11, 10:17:29
De nada, pa eso estamos.. :ok:

En cuanto a lo de las web off-line, se de 2 programas, pero no los he probado, no se que tal van. Te dejo el nombre de los 2 pa que pruebes:

123Clip - https://market.android.com/details?id=com.pqrs.l23clip.license&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wc XJzLmwyM2NsaXAubGljZW5zZSJd (Está la version gratis)

Read It Later - https://market.android.com/details?id=com.ideashower.readitlater.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pZ GVhc2hvd2VyLnJlYWRpdGxhdGVyLmZyZWUiXQ..

El primero parece mas completo, ya nos contarás...
Saludos!!

Anarkocrust
11/11/11, 10:47:48
El programa read it later lo tienes en el merkamarket la version "completa" ;-)
Salu2!!

zarabel
11/11/11, 13:20:17
Muy buenas, ^^

Muchísimas gracias por la información.

Este fin de semana no creo que tenga tiempo de probarlo ya que estaré fuera, pero cuando vuelva lo probaré y ya os comentaré que tal, me da que el Read It Later Pro, me va a ir de lujo, jejeje.

Pero bueno, hasta que no me ponga al lio no lo sabré, crucemos los dedos ^^

Venga pues, un saludo y muchas gracias,

ZBL

zarabel
14/11/11, 10:14:05
Muy buenas gente!!!

Por fin he podido probar tanto la aplicación 123Clip y la Read It Later.

Y que decir:

La primera es una aplicación muy sencilla. Cumple su cometido pero no me acaba de convencer. Te guarda la página sin problemas, pero luego cuando la quieres ver, no la puedes ver en formato HTML y te la muestra sin formato (a mi no me sirve que me la muestre asi) que no quiere decir que si lo haga, yo aún no lo he descubierto.

La segunda es sin la menor duda la mejor, aún no he tenido mucho tiempo para probarla y hay ciertas cosas que aún no se muy bien como funcionan. Su interfaz es bastante simple, desde el propio navegador (sea el de serie, o algún otro) puedes guardar la página que estás mirando para poder verla luego si no tienes conexión.
Te permite visionarlas tanto en formato HTML como en texto y es bastante rápido.

Vale, quizás debería darles más tiempo a las 2, pero la ganadora es READ IT LATER!!
Lo único es que se hace un poco engorroso, ya que cuando estás mirando las páginas hay una serie de iconos de la propia aplicación que si le das sin querer (y creerme que pasa) da como que ya has leído esa página y por tanto para volverla a leer pues como que tienes que bajártela otra vez, vamos un auténtico coñazo.

Y lo peor de todo es que se te hace eterno guardar una página con todo su contenido y links, ya que tienes que ir uno a uno y guardar uno a uno y etc....
El problema es que tampoco es lo que estoy buscando (y me da que quizás no exista, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde), como decía, el problema es que solo te guarda el contenido de la página que estás leyendo (y la aplicación es lo que hace), pero lo que tenía en mente era más bien algo parecido a lo que hace el programa webzip que te guarda toda la página con sus links y su contenido y sus links etc....

Con este programa puedes decirle que quieres que te guarde, como, cuantos links?? Lo guardas y ala, ya puedes navegar tranquilamente sin conexión por todo su contenido.

Yo intenté guardar en una carpeta todo el contenido de esa página en el tablet, pero el HTML Viewer no lo puede abrir, te manda un mensaje diciendo que no puede abrir la página web ya que no encuentra el destino (es que se tiene que poder hacer!!, no creo que sea tan difícil)

La verdad es que no se si existe algún tipo de aplicación que lo pueda hacer, pero no he sabido encontrarla. Pero como he dicho, seguro que se tiene que poder hacer, es solo que no se como hacerlo. Tiene que haber un navegador que te permita cargar una web desde la memoria.

Bueno, es todo, ya me diréis vuestra opinión.

Un saludo,

ZBL

Anarkocrust
14/11/11, 12:44:52
Muy buenas gente!!!

Por fin he podido probar tanto la aplicación 123Clip y la Read It Later.

Y que decir:

La primera es una aplicación muy sencilla. Cumple su cometido pero no me acaba de convencer. Te guarda la página sin problemas, pero luego cuando la quieres ver, no la puedes ver en formato HTML y te la muestra sin formato (a mi no me sirve que me la muestre asi) que no quiere decir que si lo haga, yo aún no lo he descubierto.

La segunda es sin la menor duda la mejor, aún no he tenido mucho tiempo para probarla y hay ciertas cosas que aún no se muy bien como funcionan. Su interfaz es bastante simple, desde el propio navegador (sea el de serie, o algún otro) puedes guardar la página que estás mirando para poder verla luego si no tienes conexión.
Te permite visionarlas tanto en formato HTML como en texto y es bastante rápido.

Vale, quizás debería darles más tiempo a las 2, pero la ganadora es READ IT LATER!!
Lo único es que se hace un poco engorroso, ya que cuando estás mirando las páginas hay una serie de iconos de la propia aplicación que si le das sin querer (y creerme que pasa) da como que ya has leído esa página y por tanto para volverla a leer pues como que tienes que bajártela otra vez, vamos un auténtico coñazo.

Y lo peor de todo es que se te hace eterno guardar una página con todo su contenido y links, ya que tienes que ir uno a uno y guardar uno a uno y etc....
El problema es que tampoco es lo que estoy buscando (y me da que quizás no exista, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde), como decía, el problema es que solo te guarda el contenido de la página que estás leyendo (y la aplicación es lo que hace), pero lo que tenía en mente era más bien algo parecido a lo que hace el programa webzip que te guarda toda la página con sus links y su contenido y sus links etc....

Con este programa puedes decirle que quieres que te guarde, como, cuantos links?? Lo guardas y ala, ya puedes navegar tranquilamente sin conexión por todo su contenido.

Yo intenté guardar en una carpeta todo el contenido de esa página en el tablet, pero el HTML Viewer no lo puede abrir, te manda un mensaje diciendo que no puede abrir la página web ya que no encuentra el destino (es que se tiene que poder hacer!!, no creo que sea tan difícil)

La verdad es que no se si existe algún tipo de aplicación que lo pueda hacer, pero no he sabido encontrarla. Pero como he dicho, seguro que se tiene que poder hacer, es solo que no se como hacerlo. Tiene que haber un navegador que te permita cargar una web desde la memoria.

Bueno, es todo, ya me diréis vuestra opinión.

Un saludo,

ZBL

Prueba con "offline browser" (en el market),no se si es lo ke andas buscando;no se me ocurre otra cosa...a ver si algun otro forero puede aportar su granito al tema!!
Un saludoˊˋ

Anarkocrust
14/11/11, 12:56:06
Prueba con "offline browser" (en el market),no se si es lo ke andas buscando;no se me ocurre otra cosa...a ver si algun otro forero puede aportar su granito al tema!!
Un saludoˊˋ

zarabel
14/11/11, 16:58:33
Buenas otra vez,

A ver, como app que se llame Web Browser no existe, al ponerlo en búsqueda te encuentra unas cuantas.

Ahora mismo no puedo probarlas ya que estoy en el curro, pero creo que me decantaré por la app que se llama "Offline Browser Pro", por los sreens que he visto creo que puede ser la indicada.

Ya os comentaré.

Venga, un saludo,

ZBL

Anarkocrust
14/11/11, 17:10:17
Buenas otra vez,

A ver, como app que se llame Web Browser no existe, al ponerlo en búsqueda te encuentra unas cuantas.

Ahora mismo no puedo probarlas ya que estoy en el curro, pero creo que me decantaré por la app que se llama "Offline Browser Pro", por los sreens que he visto creo que puede ser la indicada.

Ya os comentaré.

Venga, un saludo,

ZBL

Esa es la ke yo te comentaba..:grin: suerte con ella
Salu2ˊˋ

zarabel
15/11/11, 10:21:39
Muy buenas gente!!

A ver, pues la que comenté tampoco funciona como yo deseaba. Bueno si y no.

Te guarda la página web con todos los datos y links externos, etc, etc, pero no lo hace bien ya que se deja links, y luego dependiendo de la cantidad que pongas de imágenes, links, etc, que pongas en la configuración antes de empezar a guardarlo, se queda colgado.

Pero bueno, encontré el programa perfecto, jeje

https://market.android.com/details?id=es.dadbiz.myDerivedApp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLmRhZ GJpei5teURlcml2ZWRBcHAiXQ..

Os dejo el link ya que tiene un nombre extraño.

Te bajas la web desde el PC y luego la gravas en la SD y listos, lo abres tal cual y va de lujo, jeje.

Lo único que no consigo es como crear una carpeta en el escritorio para poner los archivos que necesito ver rápidamente.

Como se hace exactamente??

Y luego, lo que también estoy buscando es una buena aplicación que me deje abrir ficheros excel con macros, lo malo es que los que tengo son del Office 2007 y 2010, sabéis de alguno que funcione bien?? He estado mirando y parece que el que mejor va es el "Documents To Go" y el "Office Suite Pro", que opináis??

Venga pues, como siempre un placer.

ZBL

Anarkocrust
15/11/11, 11:10:25
Muy buenas gente!!

A ver, pues la que comenté tampoco funciona como yo deseaba. Bueno si y no.

Te guarda la página web con todos los datos y links externos, etc, etc, pero no lo hace bien ya que se deja links, y luego dependiendo de la cantidad que pongas de imágenes, links, etc, que pongas en la configuración antes de empezar a guardarlo, se queda colgado.

Pero bueno, encontré el programa perfecto, jeje

https://market.android.com/details?id=es.dadbiz.myDerivedApp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLmRhZ GJpei5teURlcml2ZWRBcHAiXQ..

Os dejo el link ya que tiene un nombre extraño.

Te bajas la web desde el PC y luego la gravas en la SD y listos, lo abres tal cual y va de lujo, jeje.

Lo único que no consigo es como crear una carpeta en el escritorio para poner los archivos que necesito ver rápidamente.

Como se hace exactamente??

Buenas,una vez ke tengas creada la carpeta,en el Es Explorador presionas un rato sobre ella y veras una opcion llamada «atajo».. y ya tienes el acceso directo en el escritorio :)

Un saludo

sir_alex
22/01/12, 21:46:19
Muy buenas gente,

Quisiera saber como tengo que hacer lo siguiente con mi Sony Tablet,

Me gustaría crear una carpeta y dejarla en el escritorio, allí dejar el contenido de una página web para poderla abrir más tarde y poder navegar y ver todo el contenido sin tener que estar conectado a Internet, pero no se muy bien como tengo que hacerlo.

Lo que es la página la tengo ya descargada y preparada para correr en cualquier lado sin necesidad de estar conectado a Internet, pero no se como hacerlo para que funcione en mi tablet.

Y por otro lado, me gustaría saber que aplicación me he de bajar para abrir ficheros excel en el que tengo que habilitar macros para poder trabajar correctamente. Y saber si estos los tengo que guardar a una versión más baja ya que los que tengo son del Office 2010, pero sin haber usado ninguna de las nuevas funciones que ya se que si lo haces y lo pasas a una versión más antigua no lo hace bien y luego fallan.

Gracias por la ayuda, la verdad es que es muy chula la tablet.

P.D. Ayer por fin, pude bajarme la aplicación y configurarlo para poder ver las series de Cuevana perfectamente y sin interrupciones ^^

Venga pues, un saludo y como siempre un placer,

ZBL
hola uso el opera como navegador en la tablet, me gustaria saber como instalar el plug in de cuevana.

gracias a todos