PDA

Ver la Versión Completa : Conexión desactivada cuando la pantalla se bloquea

Voro_ALZ
10/11/11, 08:20:33
Hola buenos días,

Hace ya casi un par de meses que me flashee el SGS y me metí la rom de MIUI de kakomalo. La verdad que estoy encantado con las MIUI y especialmente con esta.
La cosa es que creo que desde que me metí la ROM cuando se bloquea la pantalla pierdo la conexión de datos, me doy cuenta porque cuando desbloqueo, el simbolo de conexión de datos no esta. En 5 segundos o por ahí vuelve a aparecer pero no me convence.
He estado mirando por el foro y trasteando la configuración de mi teléfono pero no encuentro nada, a ver si me podeís hechar una mano.

Gracias!

Lizard
10/11/11, 08:35:07
¿Usas whatsapp o algún programa parecido? ¿Tienes mensajes de estos programas cuando enciendes la pantalla? ¿Te llegan mails mientras está apagado?

Voro_ALZ
10/11/11, 08:52:36
Si, utilizo whatsapp, tengo el correo redireccionado,...y si, si que me llegan, pero retardados. He llegado a la conclusión que cuando tengo la pantalla bloqueada debe actualizar cada 10-20 minutos. La cosa es que un compañero tiene la MIUI también en su galaxy y no ha tenido este problema...

Gracias por el interés

Lizard
10/11/11, 08:55:42
Quizás tengas algún problema de cobertura y por eso anda activando y desactivando la conexión de datos, a mí en el trabajo tambien me pasa algo parecido, al tener muy poca cobertura, siempre anda cambiando entre g, 3g y H, con los consiguientes tiempos sin ninguna conexión. El caso es que en casa funciona a la perfección.

Voro_ALZ
10/11/11, 09:00:07
No debe ser el mismo problema, ya que me pasa indistintamente este donde este. He estado buscando en la configuración de conexiones por si habia algún tipo de opción para ahorro de energia, o algo así, que pudiese interrumpir la conexión pero nada.