PDA

Ver la Versión Completa : Dual sim en Huawei U8650

manuha
10/11/11, 08:06:49
Hola a todos. Estando interesado en este móvil, no he encontrado en el foro (ni en ningún lado) referencia a si admite el uso de una dual sim para trabajar con dos líneas a la vez.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco de antemano.
Un saludo.

Overdrack
10/11/11, 09:08:23
Es tan fácil como mirar en google las especificaciones del móvil y tus dudas estarían mas que despejadas...

Pero claro, te tienen que buscar alguien por ti.
NO y no tiene dual sim el móvil, a ver si usamos un poquito el buscador o al menos mirar las especificaciones que no cuesta nada.

Parece que algunos estan interesados por un producto sin mirar lo que lleva... luego se llevan sorpresas y lamentaciones.

manuha
10/11/11, 09:27:50
SÍ he buscado las especificaciones del móvil y he visto que no tiene dual sim, pero mi pregunta era si aceptaría una tarjeta dual sim que yo tengo.
Eso también lo he buscado por la red, y no lo he encontrado, por eso buscaba el asesoramiento de alguien que lo supiera.
De todas formas, si te he ofendido, perdona por hacerte perder el tiempo.

nekito22
10/11/11, 10:07:47
Antes de comprarme el movil le hice yo a uno la casi misma pregunta xD

Conozco las tarjetas esas y estoy interesado en saber si se puede poner pero no me fio de comprar una y probarlo porque le puse una tarjeta de las que hacen como que libera el movil y no cogia cobertura y si la cogia la perdia muy rapido, tenia que sacar la tarjeta y meterla de nuevo para que cogiera cobertura de nuevo aunque la volvia a perder muy rapido.... Asi que no se que decirte de si funcionaria bien..... Espero que si.

galaxian
11/11/11, 02:32:09
juer no veas que de inventos xD

paipirviw
11/11/11, 03:15:42
Es tan fácil como mirar en google las especificaciones del móvil y tus dudas estarían mas que despejadas...

Pero claro, te tienen que buscar alguien por ti.
NO y no tiene dual sim el móvil, a ver si usamos un poquito el buscador o al menos mirar las especificaciones que no cuesta nada.

Parece que algunos estan interesados por un producto sin mirar lo que lleva... luego se llevan sorpresas y lamentaciones.

Yo creo que el chaval ha hecho una pregunta bastante válida..
el ha buscado la info y no la ha encontrado ademas no se referia a ninguna carecterística fisica del terminal sino a si alguien habia tenido alguna experiencia con una dual sim de ese tipo en el huawei...creo. saludos :ok:

manuha
11/11/11, 08:11:27
Era tan difícil de entender????? :platano:
Ya sólo falta la respuesta.
No hace falta ponerse tan........

Saludos.

acedoriv
12/11/11, 01:31:25
Estoy con el amigo manua.
Que no haya encontrado referencias de algo no significa que no sea posible. Vamos, que no creo que en la referencia técnica de algo no creo que ponga:
- no vale para esto
- no vale para lo otro.
- no vale para lo de más allá.
Si alguien no quiere contestar que no conteste pero que no de empellones.
A Manua parece vérsele buena voluntad.
Se te quitan las ganas de preguntar...
...
Y, puestos a preguntar, y ya digo de antemano que no lo he buscado, ¿qué es eso de las TARJETAS DUAL SIM?. Conozco, y tengo uno además, los teléfonos que admiten dos tarjetas SIM, pero una tarjeta dual sim no.
Siempre gracias a quien quiera contestar.

nekito22
12/11/11, 02:11:38
esta son las tarjetas dual sim que se le pone a los moviles normales.

http://www.ebay.es/itm/Dual-Sim-Universal-2-sim-1-movil-Menu-ESPANOL-/110573876357?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19beb77485

Supongo que el compañero penso que la pregunta era que si el huawei U8650 era dual sim, de todas formas tampoco es como para atacarlo por haberse equivocado o por dar una informacion mal.... Es un compañero muy activo que aporta MUCHO al foro...

GAAAAAS
12/11/11, 23:49:32
Hola a todos,
Confirmaros que el teléfono funciona sin problemas con una dual sim. Yo lo he probado con la hypercard y con la magicsim. Eso si, aseguraré de que es 3G o no Podras aprovechar la conexión de datos. Ojo tambien con las tarjetas chinas sin marca (lo digo por experiencia) .
Saludos.