Ver la Versión Completa : De Desire a Sensation o rootear?
Hola gente, espero que esten bien.
Ando con el dilema de actualizar mi HTC Desire (un gran telefono) por un Sensation, que por lo que he escuchado / leido es un aparato listo para las nuevas actualizaciones que vienen para Android, o hacer un root a mi Desire y sacarle el mayor provecho posible.
Cabe mencionar que una de las cosas por las cuales le pienso en hacer root es el hecho de perder el Sense, ya que la verdad soy fan.
Gracias por sus opiniones y espero que este tema no haya sido comentado con anterioridad.
Saludos!
Hola. Personalmente, he pasado de una desire a una sensation y en verdad se nota la fluidez de su procesador y el tamaņo de la pantalla y la cantidad de aplicaciones que se le pueden instalar...vamos, memoria interna. Ahora bien... yo, en ambas soy root, sin serlo, tienes cosas buenas, si no tocas mucho el movil, casi no lo veo ni necesario, pero si te gusta cacharrear y ademas instalarte aplicaciones para gestionar los cacharreos sin perder informacion, el ser root, es muy recomendable. Por otro lado, por ser root no pierdes el sense... quiza, necesitas aclarar un poco mas los conceptos y lo que ganas y pierdes por ser root. Ahora, respecto al cambio, para mi, ha sido un salto interesante... recomendable en un 75% de los casos... pero en verdad, es mejor que te lo plantees a ti mismo y te preguntes que quieres hacer con ella. Weno... se que no ha servido de mucha ayuda, pero, suerte con lo que hagas. un saludo
Pues de hecho estoy muy a gusto con el telefono, pero quiero cambiar para estar "de momento" a tono con la tecnologia... aparte de que el Desire no puede correr Gingerbread sin ser ROM.
Una pregunta, he leido que el Sensation se calienta mucho, es cierto?? Mas que nada tu que tambien vienes de un Desire... y otra cosa, si es mas grande el mobil, vd?
Respecto a si se calienta mas o menos que la desire, depende mucho de la caņa que le des, yo, con el kernel brick la verdad, es que se me calentaba mucho, tambien tenia el DC en 1566000 y creo que era eso, ahora con el kernel faux y a 1350000 ademas de la velocidad, noto que se calienta lo mismo que la desire cuando le daba caņa, vamos, jugando... ^.^ con la revision que viene de serie no te puedo decir nada, por que segun me llego, la rootee y le cambie la rom, asi que... no tengo experiencia. Ganas que le tenia al IC aunque despues me decepciono la verdad...
Mas grande si que es, no tanto como la Desire HD, pero si mas grande que la Desire normal, notas el cambio en todo, la verdad...
Y a lo primero que comentas, supongo que querrias decir que no puedes correr GB sin ser root... ese es un buen motivo para cambiarla, pero, en esto tampoco puedo decirte nada, las que he tenido en mi mano, las he rooteado y aunque de serie venian bien en ese momento, comenzaron a ir muchisimo mejor...
El AceSMod007 va de perlas... vamos, es la que tiene mi chica y en verdad es muy estable...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.