adan_p_f
10/11/11, 02:54:38
Tengo un móvil chino comprado en "dhgate", es el gooapple H4 y el otro día me dio por resetearlo ya que no me iva del todo fluido y al volver encenderlo mi sorpresa fue que me ponia error de imei con lo que el télefono no cogue cobertura ni nada.
Con lo que llebo desde el otro día buscando soluciones y me canse de leer cientos de temas de diversas páginas con diversas soluciones y la que mas he visto es la de intentar entrar al modo ingenieria con diversos códigos pero tampoco lo he conseguido.
Decir que no tengo ningún backup ni nada... espero que alguién me pueda ayudar que apenas tenia un mes y no quiero tirar 150€ a la basura
Muchas gracias por la ayuda!
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk
Con lo que llebo desde el otro día buscando soluciones y me canse de leer cientos de temas de diversas páginas con diversas soluciones y la que mas he visto es la de intentar entrar al modo ingenieria con diversos códigos pero tampoco lo he conseguido.
Decir que no tengo ningún backup ni nada... espero que alguién me pueda ayudar que apenas tenia un mes y no quiero tirar 150€ a la basura
Muchas gracias por la ayuda!
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk