PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escritura gestual

panecillo
10/11/11, 02:48:50
Hola gente!

Me encuentro estrenando mi Xperia NEO (de vodafone). Lo primero que he hecho ha sido actualizar a 2.3.4 Gingerbread a través de PC Companion.

Mi intención es ponerme con calma en cuanto pueda a leerme los tutoriales que hay por aquí y los temas.

Pero me gustaría que me contestaseis a un par de dudas que tengo ahora como novato con el teléfono.

- ¿Qué debo hacer con la ROM? Hay alguna ya 100 % funcional? Si es así, qué tutorial me recomendáis para empezar a destripar el neo?

- Respecto a la escritura gestual (lo de arrastrar el dedo para cada palabra) que encabeza este hilo... tenía la impresión (que parecía confirmar la pagina de SE) que no hacía falta swype o similares para esto. Sabéis algo del tema?

Nada más por hoy.

Un saludo a todos y "grasias de hantebraso"

ekaina99
10/11/11, 05:34:28
La escritura tipo swype está incluida en la actualización a 2.3.4 dentro de las opciones de teclado.

panecillo
10/11/11, 12:17:15
muchas gracias!

Listo. Cómo cambia ahora la forma de escribir en el telefono...
Y sobre el tutorial y la rom? alguna sugerencia?

adeyopu
10/11/11, 12:36:17
------------------------

fran.caro
13/11/11, 04:19:29
Compañero para meter una rom primero hay que liberar el bootloader, si tu neo es de alguna compañía sólo se puede liberar pagando, si es libre puedes hacerlo gratuitamente pero pierdes la garantía. La rom cyanogen creo que es casi 100% estable, pero primero infórmate sobre lo del bootloader.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk