PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el market v 3.3.11

jesus_mfb
10/11/11, 02:40:37
Buenas

Tengo un problema con este markety es que cuando entro y le doy a "Mis aplicaciones" la lista siempre me sale vacia. No me salen las aplicaciones que tengo instaladas ni las que tengo compradas. Es un poco molesto porque no se cuando tengo que actualizar una aplicacion o cualquier cosa. Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo.
Comento que tengo la v10 de lirik y restaure los datos con titanium.
Y aunque intente usar el market doctor del titanium para poner las aplis tampoco hace nada. sigue como si no hubiese instalado nada en el market. Tambien he probado a instalar o actualizar las aplis desde el market, me las actualzia pero siguen sin salirme en "mis aplicaciones"
Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias ^^

peitos
10/11/11, 10:30:53
Hola,

Este tema ya lo hemos desarrollado en Android Market 3.3.11, nuevas opciones de configuración para ahorrar datos y más novedades

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284441

El problema es por markets alternativos y haber enlazado con titanium, desinstala el blackmart borra datos y vuelve a entrar, y luego si quieres instala este blackmart modificado por mí:
www.htcmania.com/showpost.php?p=3134240&postcount=126 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3134240&postcount=126)

peitos
10/11/11, 19:06:28
jesus_mfb has conseguid solucionarlo con esto que te he dicho?

jesus_mfb
13/11/11, 16:07:00
Perdon por la tardanza en contestar. es que no tenia internet en el pc.
Si que me ha funcionado. Llevabas toda la razon en que era problema del blackmart. Lo desinstale y ya funcionaba el market. Y tambien me he instalado la version de blackpeitos y me funciona sin problemas el market y el black.

Muchas gracias por la ayuda ^^

peitos
14/11/11, 10:10:00
Me alegro, pues más que confirmado el tema entonces.

Saludos

Dild0
16/11/11, 12:03:11
pues yo no tengo black market y me pasa... que hago alguna idea?

peitos
16/11/11, 16:58:43
pues yo no tengo black market y me pasa... que hago alguna idea?

merkamarket?

Istarth
28/11/11, 22:33:24
Sin blackmarket a mi tb me pasa ! Merkamarket !???

Istarth
28/11/11, 23:38:45
Sin blackmarket a mi tb me pasa ! Merkamarket !???

Pues parece que al rato de tener el blackmarket desinstalado ha empezado a funcionar ! Asi que probare a instalar el blackmarket tuneado !

Muchas gacias !