PDA

Ver la Versión Completa : Problema SAT no se que hacer con el Galaxy II.


kaolian
10/11/11, 02:30:50
Hola buenas se me callo mi galaxy S II al agua y lo envie al SAT de samsung a traves de orange. El movil al principio no encendia pero luego funcionaba todo bien excepto que a veces se le quedaba la pantalla en blanco o le aguantaba menos la bateria. Lo lleve al SAT y me dijero que era por humedad y que eso no lo cubre la garantia, que eran 350 euros. Les dije que no y que me devolviesen el movil como estaba pues funcionaba. Cual es mi sorpresa que cuando me lo devulven el movil no carga. Sale el simbolo de la bateria (la de con forma de pila) con un circulo en el centro fijo. Les reclamo alegando la verdad, que el movil antes funcionaba y diciendo que no es problema de la bateria o cargador pues probe con otro cargador y bateria. A la semana me lo devulve el SAT alegando que como tenia humedad habra sido otro problema provocado por esta.
Puedo hacer algo? Alguna idea?
Gracias por las repuesta de antemano.

psdos
10/11/11, 07:04:58
Usando el sentido común, los del SAT te han respondido la verdad. Un movil que se cae al aguaen el 99% de los casos no tiene remedio. Poco a poco el salitre si fue en agua de mar o la cal si hablamos de agua dulce va haciendo su trabajo hasta que quede inservible. Siento mucho tu perdida.

Un saludo.

id_399319
10/11/11, 08:02:00
como ultimo recurso y antes de darlo por perdido...
existe un liquido limpiador que aparte de limpiar repele la humedad. seria cuestion de desmontarlo bien para tener acceso a todos los micro contactos.anteriormente le daria aire con un secador ,pero en frio, pues al dar calor se puede estropear cualquier componenete.
hay que tener en cuenta que los microcomponentes ,creo, que no tienen posibilidad de acumular humedad en su interior,por lo tanto, si aun queda algo de humedad es entre el componente y la placa . por lo demas y en el peor de los cacos puede que ya tengas algun componente dañado, pero igual no,incluso podria ser que la bateria hubiese petao.
asi que si quieres provar ,sera lo mejor que podras hacer para decir o no que esta totalmente muerto.
saludos