Ver la Versión Completa : ayuda le puse una room a mi htc isnpire
ArmandoSD
10/11/11, 02:07:37
buenas tardes es que ayer le puuse una root a mi htc inspire pero creo que no le cayo bien por que despues de que la instalo ya no me pasa de una pantalla que dice android
mio hero
10/11/11, 02:52:03
vuelve a descargar e instalar...
suerte...!
escrito con DHD y ta ca tac español
Eric Mancini
10/11/11, 06:55:54
vuelve a descargar e instalar...
suerte...!
Hola compi mio hero, hasta donde habia leido en algunas ocasiones no queda bien el ROOT & S-OFF, es posible esto y como saber si quedo bien hecho?
mio hero
10/11/11, 10:34:40
si no queda bien, quizá no esté bien ejecutado. pasito a pasito...
para saber si eres off, entras en h boot. arriba te lo pone.
salud...!
Eric Mancini
10/11/11, 15:17:04
buenas tardes es que ayer le puuse una root a mi htc inspire pero creo que no le cayo bien por que despues de que la instalo ya no me pasa de una pantalla que dice android
ArmandoSDAlgo que es importante y que lastimosamente descuide decirte es que antes de instalar la ROM, hay que hacer Full wipe, echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202323 y hazlo con esto: http://www.megaupload.com/?d=2GX361YX, puedes hacerlo con el recovery tal y como hiciste con la ROM, pero en vez de reiniciar, cuando te manda de nuevo al recovery, le das de nuevo cargar archivo zip desde SD, y cargas ahora si la ROM. Tambien lo puedes hacer mediante un programa llamado ROM Manager que esta en el hilo que te menciono. Saludos y me cuentas
cantavro
10/11/11, 15:42:46
Amigo Eric, tampoco es culpa tuya hombre! Que lo del wipe es algo básico y comentado MILES de veces, si no lo ha hecho es que no ha leído lo suficiente aún para meter una ROM (que no room).
Salud!
Eric Mancini
11/11/11, 06:01:10
Amigo Eric, tampoco es culpa tuya hombre! Que lo del wipe es algo básico y comentado MILES de veces, si no lo ha hecho es que no ha leído lo suficiente aún para meter una ROM (que no room).
Salud!
Hola cantavro, pues tratando de ayudar, pero tienes razon puede ser que se aprenda mas leyendo y por ensayo y error, jeje. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.