PDA

Ver la Versión Completa : Hemorragia de datos y energia

reyarthur
10/11/11, 01:42:05
Wenas:

Con la actualizacion a sense 3.0 he visto un serio problema con el tema de la red de datos y la energia que me tiene mas que mosqueado.

Es mas que evidente que 3.0 tiene muchisimo mas nivel de personalizacion de lo que tenia 2.1, cosa que a priori podria ser buena... pero a la postre a mi personalmente me esta costando un dolor de cabeza terrible.

A los dias de actualizarlo detectaba cierta "tartamudez" grafica, que he terminado por centrar en los widgets de agenda y de calendario. Estos se actualizan cada vez que activas el movil y giras sobre la pantalla en la que estan (por lo menos en mi movil, si alguien me puede ayudar a hacer que esto no pase, que no dude en decirmelo).

Lo achaque a que habia desconectado la opcion de "conexion de datos siempre activa", por lo que ayer la conecte y volvi a darle una vuelta de tuerca a las opciones, poniendo la actualizacion de Friendstream a un dia, en vez de una hora. El hecho es que no consigo que no se actualice cada vez que abro, pero es cierto que me ha desaparecido la tartamudez...

... pero mi sorpresa surge cuando anoche veo que se ha comido el 40% de la bateria y me ha consumido casi 15 megas de datos, teniendo el router a menos de un metro del movil.

Porque una cosa que no se como carajo resolver es que por narices se desconecta de la wifi en suspension incluso habiendo marcado en la opcion "suspension de wifi" la casilla de "nunca si esta conectado". Cuando lo desbloqueo, me lo encuentro en datos siempre o casi siempre.

Alguien sabe como puedo hacer esto?? porque me tiene muy cansado. Esta noche lo he puesto a cargar para acostarlo con el 100% y mirare con exactitud los datos, pero reitero, si alguien sabe como echarme una mano que no lo dude.

Saludos.

kiketu
10/11/11, 08:11:16
Estos se actualizan cada vez que activas el movil y giras sobre la pantalla en la que estan
estos no lo utilizo ,pero me imagino ke seran como el del tiempo ke lo tengo configurado de actualizar cuando entro en la aplicacion y tengo sin marcar sincronizacion programada .
Porque una cosa que no se como carajo resolver es que por narices se desconecta de la wifi en suspension incluso habiendo marcado en la opcion "suspension de wifi" la casilla de "nunca si esta conectado". Cuando lo desbloqueo, me lo encuentro en datos siempre o casi siempre.
pues yo esa opcion la tengo puesta en nunca y ami no me cambia a red de datos.prueba a ver a cambiar de nunca si estas conectado a nunca.otra cosa ke chupa bateria es si tienes puesta dentro de wifi la opcion de notificacion de red.

reyarthur
11/11/11, 00:38:09
Voy a probarlo, a ver que tal. En cuanto a lo de los contactos, pues la verdad es que a mi me gusta mucho, alguien sabe algo mas???

Saludos.

reyarthur
12/11/11, 00:50:05
Gracias Kiketu!!! me has dado la vida!!! con ese pequeño "detallito" activado, la bateria de mi DS esta noche no ha gastado nada. En siete horas de sueño, me he levantado y estaba al 100% (evidentemente, en cuando lo he cogido y he abierto el correo ha bajado al 99%... y antes de bloquearse ya estaba al 98% -.-)

Por ahora, y me atrevo a decir que sin lugar a dudas, creo que tengo muy bien configurado el movil en cuando a energia se refiere.

En cuanto al tema del widget de contactos, creo que el lunes me pondre en contacto con HTC a traves de ese chat tan agradable que tienen.

Saludos.

tibanezt
12/11/11, 07:13:30
Donde esta la opción de suspension de wifi? No la encuentro y me gustaría comprobarla... Gracias!

josemaGL
12/11/11, 11:25:46
Donde esta la opción de suspension de wifi? No la encuentro y me gustaría comprobarla... Gracias!

tibanezt, se encuentra en ajustes -> wifi -> avanzado -> política de suspensión (especificar cuando se cambia de wifi a datos móviles).

Saludos.

reyarthur
12/11/11, 12:11:33
Cuando estés en las opciones Wi-Fi, pulsa el botón físico de menu (las tres rayas al lado del botón de inicio) y ahí te aparece avanzado.

Saludos.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

tibanezt
12/11/11, 12:32:14
Joder macho, aparecen menus por todas partes... Muchas gracias!!

josemaGL
12/11/11, 12:36:50
Bueno, es que también depende de la rom que tengas instalada...

reyarthur
14/11/11, 00:40:11
Joder macho, aparecen menus por todas partes... Muchas gracias!!

La verdad es que si, cuando lo descubri (de manera totalmente accidental) me desagrado mucho porque ahora no sabes en que opcion del "pequeño" menu de ajustes tiene una opcion de este tipo... asi que a pulsar siempre. Ademas, nunca sabes si hay funciones añadidas que te puedan hacer falta y que tu, no tienes ni idea de que existen.

La verdad es que despues estuve trasteando en el menu de ajustes y no descubri mas menus ocultos, por lo que supongo que el unico caso es en ajustes de WI-FI (cosa absurda que esten ahi existiendo un submenu de ajustes WI-FI, pero en fin).

Evidentemente, yo hablo de la rom original de HTC, sin modificar nada.

Saludos.

tibanezt
14/11/11, 10:56:40
Yo tengo también la original... Este sub-submenu ya me parece rizar el rizo

ckmurbano
14/11/11, 13:48:38
Pues yo tengo la ROM ZuluGen con CM7 y tambien esta ese mismo menu donde comentais .. es mas tenia ese problemita yo tambien de la wifi ke se me descoenctaba cuando se apagaba el terminal y ahora ya he cambiado esa opcion para ke no lo haga. :D

Morgan007
20/11/11, 19:57:35
tibanezt, se encuentra en ajustes -> wifi -> avanzado -> política de suspensión (especificar cuando se cambia de wifi a datos móviles).

Saludos.
Fantástico. A mí me ha funcionado perfectamente y el consumo de bataría es superior.

Mi Desiré hasta el momento arrancaba como un tiro y ahora le cuesta un poquito más ¿es posible que sea por esto o lo descarto al 100%??

fosco_
21/11/11, 00:18:51
Mi Desiré hasta el momento arrancaba como un tiro y ahora le cuesta un poquito más
Comprueba si en las opciones de energía tienes marcado el inicio rápido.

Morgan007
21/11/11, 10:12:14
Comprueba si en las opciones de energía tienes marcado el inicio rápido.

Hola fosco:
Me he equivocado en el post anterior. Lo que hice justamente es "desmarcar el incio rápido" y desde entonces es muuuuuuuucho más lento el arranque. ¿es normal??

Gracias