PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar archivos de la SD a la nueva Room

PlatinoxX
10/11/11, 01:10:05
Buenas necesito saber si por ejemplo hago una copia de todos los archivos y apk que tengo en mi tarjeta sd y despues lo pego en la nueva room que instale si ya apareceran todas las aplicaciones instaladas.

Gracias ;)

charlesin
10/11/11, 14:02:55
Buenas necesito saber si por ejemplo hago una copia de todos los archivos y apk que tengo en mi tarjeta sd y despues lo pego en la nueva room que instale si ya apareceran todas las aplicaciones instaladas.

Gracias ;)
hablas de instalarlos en la nueva rom? o abrir la rom en modo zip y meterlos alli y luego que se instalen junto con la rom?por que en el segundo caso no lo he intentado ,prueba y cuentas :-)

PlatinoxX
10/11/11, 14:30:45
es copiar con el ordenador todos los archivos de la sd respuesta pasarlos al ordenador y instalar en el móvil la nueva room respuesta copiar todos los archivos de la sd del ordenador y pegarlos en la sd con la nueva room sin tener que instalar nada...

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

charlesin
10/11/11, 16:16:41
es copiar con el ordenador todos los archivos de la sd respuesta pasarlos al ordenador y instalar en el móvil la nueva room respuesta copiar todos los archivos de la sd del ordenador y pegarlos en la sd con la nueva room sin tener que instalar nada...

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
creo que si:-)

PlatinoxX
10/11/11, 17:05:38
Gracias cuando tenga que meterle una room nueva probaré haber ya os contare... :)

acedoriv
12/11/11, 01:39:38
Creo que no te expresas con propiedad. Supongo que te refieres a que copiarías el contenido de una SD en otra SD.
Si es así, yo te puedo decir que hice una copia de una en otra y todo funcionó de forma transparente.
Si te refieres a otra cosa, por favor, matiza un poco.
Saludos.

PlatinoxX
12/11/11, 01:58:55
Haber me estoy refiriendo a todas las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas en la sd bueno entonces me tendría que meter en mi pc después copiar todo el contenido de la sd pasar todo el contenido ya copiado al ordenador entonces después instalar la nueva room y seguidamente volver a pasar todo el contenido nuevamente en la sd para que después en la nueva room ya me salga todo instalado como lo tenia en la room anterior.

¿Me expresado bien ahora?

Salu2 ;)

Trollolo
12/11/11, 02:34:11
Creo que no te funcionaría, ya que aunque tengas una aplicación instalada en la SD, se siguen guardando datos en el teléfono. Al instalar una nueva room estos datos se pierden, pudiendo ser esenciales para que la aplicación sea reconocida y ejecutada correctamente.

Espero equivocarme.

PlatinoxX
12/11/11, 13:48:28
Correcto no me funciono ;)

OTERBELLO
12/11/11, 16:46:48
Para ese tipo de funcionalidades usa el Titanium Backup, realiza copias de seguridad de todas tus aplicaciones. Al cambiar de rom, reinstala únicamente las aplicaciones que te hayas instalado tu, nunca las que traia el sistema de serie o las de la rom anterior, podría darte problemas.
Si lo que quieres es tener una copia de seguridad de la tarjeta SD, sin cambiar de rom, el sistema que propones si que es válido, pero sólo hasta el momento en que has realizado la copia, no con las aplicaciones que hayas instalado posteriormente. Hay aplicaciones que se instalan, según hayan sido desarrolladas, en la memoria interna o la externa o en ambas.