Ver la Versión Completa : Adobe confirma la muerte de Flash Player para dispositivos móviles
jorge_kai
10/11/11, 01:05:51
Adobe confirma la muerte de Flash Player para dispositivos móviles
http://www.htcmania.com/varios/10-3-2011flash-platform-logo-1320861025.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Ya te hemos adelantado los rumores hace escasas horas y tal como nos temíamos, la confirmación oficial no se ha hecho esperar: Flash Player para dispositivos móviles acaba de pasar a mejor vida, noticia que se une a los despidos y el plan de reestructuración que publicábamos hace poco. A pesar de ello, Adobe ha querido mostrarse positiva y ha aprovechado para reafirmar que está dispuesta a "contribuir agresivamente" en el desarrollo de HTML5. Los responsables de la empresa han indicado además que esta decisión no implica que el resto de proyectos en curso vayan a verse menguados, ya que continuarán animando a los desarrolladores a usar su plataforma AIR y seguirán trabajando duro en su Flash Player para sistemas operativos de escritorio. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/11/09/adobe-confirma-la-muerte-de-flash-player-para-dispositivos-movil/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
10/11/11, 01:05:59
http://es.engadget.com/2011/11/09/adobe-confirma-la-muerte-de-flash-player-para-dispositivos-movil/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
mj.rival
10/11/11, 01:08:47
a mi mientras el megavideo me lo hagan en HTML5 me da igual, asi como cualquier aplicacion de video como tv Online, este Jobs era un gafe eh?
Mini punto para el iphone? :pensando:
Arkaknio
10/11/11, 02:10:57
Mini punto para el iphone? :pensando:
La gente que tiene iPhone lleva años sin poder acceder a webs con contenido Flash, así que no se qué decirte.
¿Desde cuando no tener una característica es una ventaja?.
La gente que tiene iPhone lleva años sin poder acceder a webs con contenido Flash, así que no se qué decirte.
Bueno, la pelicula no es exactamente asi, iPhone no tiene soporte para flash por que a apple no le ha dado la gana. Ahora que Flash ha pasado a mejor vida, las webs deberan adaptarse todas a html5, que sin casarme con ninguno de los dos, reconozco que va mucho mejor que flash player.
Un saludo.
La verdad es que flash es muy pesado, y que html 5 será bastante mejor, pero html 5 no es un estandard todavía, y quien sabe cuando lo será, lo que implica al no ser un estandard es lo que ha pasado con explorer casi hasta la versión 9, que iba por libre con sus etiquetas html... y lo que valía para un navegador no valía para otro, y esas cositas.
Desde mi punto de vista tirar de algo que ni se sabe como será, que lo que hay hoy mañana puede no ser así es una burrada. Primero el estandar y una vez este esté aprobado pues venga, manos a la obra, pero antes.... a ver que pasa y que no pasa, sin olvidar que muchos usuarios a nivel mundial siguen usando versiones de navegadores que no aceptan html 5, no hay mas que ver en las estadísticas cuanta gente sigue con el explorer 6, ACOJONANTE
JamworkS
10/11/11, 09:23:57
Al final, va a resultar que Apple y Jobs tenían razón ;-).
Me alegro que se acabe flash, y que se de vida al HTML5, seguro que seremos todos beneficiados por ello :ok:.
Malolux
10/11/11, 09:41:11
Que yo sepa, no lleva ni medio año sin acceder a paginas con contenido flash. No incoropora flash de serie, o nativo, pero hay programas que te permiten manejarlo.
CAJA_DE_PANDORA
10/11/11, 10:02:38
Jajajajajaja madre mía, con la de veces que he escuchado por aquí que todo navegador android es mejor por que reproducían flash....! Ya solo queda el argumento bluethoot.
Una vez mas Apple iba y va un paso por delante....
serarma
10/11/11, 10:23:34
Sería interesante que alguno de los grandes expertos que hay en este foro nos explicasen a los poco entendidos en qué consiste esta noticia, qué consecuencias tiene y qué soluciones tendrá. No se si se refiere a que ya no se va a poder ver contenido Flash o que este contenido irá evolucionando y el software que tenemos ya no se actualizará con lo que los nuevos contenidos no se podrán ver, si es así,¿cuando ocurrirá esto?, ¿habrá otros sistemas alternativos creados, a lo mejor, por Google? ...
La verdad es que una explicación de andar por casa sería muy agradecida.
Una cosa es que html5 sea el futuro, mas ligero y mejor. Y otra cosa es que un dispositivo no se ajuste al standar necesario actual, para ver una gran cantidad de paginas actuales.
El futuro de la automoción bien puede ser el motor electrico, pero comprar un coche electrico ahora con la infrastructura que hay, no es de visionario, si no una complicacion .
Y no tener flash en un movil AHORA no es de ser visionario, es una c...da.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Una cosa es que html5 sea el futuro, mas ligero y mejor. Y otra cosa es que un dispositivo no se ajuste al standar necesario actual, para ver una gran cantidad de paginas actuales.
El futuro de la automoción bien puede ser el motor electrico, pero comprar un coche electrico ahora con la infrastructura que hay, no es de visionario, si no una complicacion .
Y no tener flash en un movil AHORA no es de ser visionario, es una c...da.
Efectivamente, que esto no es un YA MISMO.
Sería interesante que alguno de los grandes expertos que hay en este foro nos explicasen a los poco entendidos en qué consiste esta noticia, qué consecuencias tiene y qué soluciones tendrá. No se si se refiere a que ya no se va a poder ver contenido Flash o que este contenido irá evolucionando y el software que tenemos ya no se actualizará con lo que los nuevos contenidos no se podrán ver, si es así,¿cuando ocurrirá esto?, ¿habrá otros sistemas alternativos creados, a lo mejor, por Google? ...
La verdad es que una explicación de andar por casa sería muy agradecida.
Pues muy facil. Esto significa que las paginas actuales en flash iran desapareciendo, en favor de html5. Con lo que, sobre todo empresas medianas y grandes tendran que invertir en el cambio, pagando a desarrolladores, licencias y demàs. Lo que viene a ser un empujoncito a la economia vamos.
serarma
10/11/11, 11:00:41
Pues muy facil. Esto significa que las paginas actuales en flash iran desapareciendo, en favor de html5. Con lo que, sobre todo empresas medianas y grandes tendran que invertir en el cambio, pagando a desarrolladores, licencias y demàs. Lo que viene a ser un empujoncito a la economia vamos.
Ya, pero la gran cuestión es: ¿podremos acceder a esos contenidos en HTML5 con los actuales terminales? si no es así: ¿cuando empezarán a desaparecer esas páginas en Flash teniendo en cuenta que la noticia se refiere sólo a los Flash en dispositivos móviles?...
dmobaltar
10/11/11, 11:26:47
Adios a la mayoria de paginas que estoy usando habitualmente, no puede ser!!! jejej...
michael4059
10/11/11, 11:40:43
No podria ser que apple estuviera detras de esto?me pregunto.Entonces no podre ver la formula 1 desde mi tablet android?.puff .esto es un palo grande para los smartphone.cocineros del mundo espero que trabajeis en buscar una alternativa.no me imagino mi sgs2 como mi antiguo nokia 5800 para navegar.
Deys_focusin
10/11/11, 11:49:24
alguien me puede explicar para que servia el flash?? porque yo aun no me entero para que servia
mi cuña tiene un timophone 4 y yo puedo ver videos por ejemplo del marca
:S
joesser09
10/11/11, 11:52:55
Creo en la aplicacion de lasexta se veia la formula 1 y sino justin.tv.
Esto es un buen paso. Flash lastra mucho y es bueno el cambio. Yo no utilizo flash en Android.
Que páginas de interes general funcionan con flash al margen de rojadirecta y similar?. Megavideo, no?.
Logsemán
10/11/11, 12:12:53
Jajajajajaja madre mía, con la de veces que he escuchado por aquí que todo navegador android es mejor por que reproducían flash....! Ya solo queda el argumento bluethoot.
Una vez mas Apple iba y va un paso por delante....
Hombre no es que vaya por delante por haber predicho el futuro, sino por haberlo modificado según sus intereses... Ojo, Flash tiene sus defectos, pero está claro que la enemiga de Apple ha influido en esta decisión.
Metzen83
10/11/11, 12:58:22
vamos a ver si lo entiendo:
iphone: jajajja os jodeis androides porque iphone no tiene flash y ahora adobe cierra flash, llevare años sin flash pero tenia razon jajaja
android: jajaja, pero que dices iphone de pacotilla, tu no tenias soporte de flash, yo si que lo tenia, y tendre soporte para html5, tengo soporte para todo, que me estas contando, no eres mas que un producto defectuoso
realidad: adobe abandona flash player para centrarse en la tecnologia html5, tecnologia que esta basada en el mundo movil en Adobe Air, producto que puede descargarse del market desde hace mucho tiempo, producto que a mi personalmente se me ha pedido instalar en el SGS cuando accedia a sitios y aplicaciones basadas en html5, que alguna hay ya. Entonces?
tranquilo iphone: apple da soporte a html5, no da soporte a flash
tranquilo android: tenemos soporte para html5 y tb para flash
entonces como es que es una victoria de apple? quizas en el sentido de que ahora por fin tendran mas contenidos sin necesidad de jailbreak e instalacion de programas de terceros para visualizar contenidos.
pero realmente es una evolucion, no es una victoria de nadie, es simple y llanamente que se abandona un sistema antiguo y desfasado, con grandes problemas de rendimiento, pero necesario en el pasado, me recuerda a los antiguos transistores que fueron desechados por la llegada de los chips, ambas tecnologias necesarias en su dia.
asi que resumiendo, apple, comeme el ojete, no has ganado nada y has estado pufeando a tus usuarios durante años con promesas de futuro, promesas que siguen siendo futuro por cierto y a las que todos llegaremos al a vez algun dia sin patentes ni exclusividades.
Apple no ha inventado nada, cuando os dareis cuenta, apple es un grandisimo vendedor, punto, todo lo que ha metido en sus aparatos ya estaba inventado, sencillamente puso un lacito rosa y una manzanita detras y ya la gente se vuelve loca gracias a una campaña de publicidad que ha creado escuela, aunque para mi se basa en la misma que la teletienda, compra compra compra, es mejor, mas exclusivo, hace mas cosas, da mas prestigio, es mas bonito, te hara mas feliz, y claro, la gente como buenos borregos que son la mayoria pues lo compran.
esto resumiendo es la situacion actual, y el que no quiera verlo...que se compre un apple con sus promesas de futuro, su itunes, su haz unicamente lo que te deje steve jobs hacer (porque su legado seguira), su fragilidad absoluta en sus aparatos, la limitacion a la hora de hacerlos funcionar, nos guste o no windows manda, apple es minoria, windows tiene fijas a las empresas, mientras las empresas tengan windows los usuarios tendran windows, y ya sabemos lo bien que se lleva windows con apple, las desarrolladoras dan soporte a windows, a apple no porque no es rentable. Apple tiene sus propias aplicaciones porque nadie mas les suministra. Apple tiene 1000 aplicaciones para instalar en sus mac, windows tiene billones.
que tal dificil es de enteneder?
y que ahora no me venga algun iphonero echando pestes, la verdad duele, es asi.
Malolux
10/11/11, 13:26:31
vamos a ver si lo entiendo:
iphone: jajajja os jodeis androides porque iphone no tiene flash y ahora adobe cierra flash, llevare años sin flash pero tenia razon jajaja
android: jajaja, pero que dices iphone de pacotilla, tu no tenias soporte de flash, yo si que lo tenia, y tendre soporte para html5, tengo soporte para todo, que me estas contando, no eres mas que un producto defectuoso
realidad: adobe abandona flash player para centrarse en la tecnologia html5, tecnologia que esta basada en el mundo movil en Adobe Air, producto que puede descargarse del market desde hace mucho tiempo, producto que a mi personalmente se me ha pedido instalar en el SGS cuando accedia a sitios y aplicaciones basadas en html5, que alguna hay ya. Entonces?
tranquilo iphone: apple da soporte a html5, no da soporte a flash
tranquilo android: tenemos soporte para html5 y tb para flash
entonces como es que es una victoria de apple? quizas en el sentido de que ahora por fin tendran mas contenidos sin necesidad de jailbreak e instalacion de programas de terceros para visualizar contenidos.
pero realmente es una evolucion, no es una victoria de nadie, es simple y llanamente que se abandona un sistema antiguo y desfasado, con grandes problemas de rendimiento, pero necesario en el pasado, me recuerda a los antiguos transistores que fueron desechados por la llegada de los chips, ambas tecnologias necesarias en su dia.
asi que resumiendo, apple, comeme el ojete, no has ganado nada y has estado pufeando a tus usuarios durante años con promesas de futuro, promesas que siguen siendo futuro por cierto y a las que todos llegaremos al a vez algun dia sin patentes ni exclusividades.
Apple no ha inventado nada, cuando os dareis cuenta, apple es un grandisimo vendedor, punto, todo lo que ha metido en sus aparatos ya estaba inventado, sencillamente puso un lacito rosa y una manzanita detras y ya la gente se vuelve loca gracias a una campaña de publicidad que ha creado escuela, aunque para mi se basa en la misma que la teletienda, compra compra compra, es mejor, mas exclusivo, hace mas cosas, da mas prestigio, es mas bonito, te hara mas feliz, y claro, la gente como buenos borregos que son la mayoria pues lo compran.
esto resumiendo es la situacion actual, y el que no quiera verlo...que se compre un apple con sus promesas de futuro, su itunes, su haz unicamente lo que te deje steve jobs hacer (porque su legado seguira), su fragilidad absoluta en sus aparatos, la limitacion a la hora de hacerlos funcionar, nos guste o no windows manda, apple es minoria, windows tiene fijas a las empresas, mientras las empresas tengan windows los usuarios tendran windows, y ya sabemos lo bien que se lleva windows con apple, las desarrolladoras dan soporte a windows, a apple no porque no es rentable. Apple tiene sus propias aplicaciones porque nadie mas les suministra. Apple tiene 1000 aplicaciones para instalar en sus mac, windows tiene billones.
que tal dificil es de enteneder?
y que ahora no me venga algun iphonero echando pestes, la verdad duele, es asi.
Efectivamente apple no ha inventado nada, solo los sistemas operativos "actuales". Pero salvando ese pequeñisimo apunte, no ha inventado nada. De hecho, manda narices que para no haber inventado nada todos los fabricantes luchen contra sus productos eh?. Sera porque saben vender unicamente, y no porque su sistema le siga dando un repaso a nuestro android, sobre todo en tablets -que funcionan igual que las de windows verdad?-
Si en lugar de intentar desprestigiar una compañia os dedicarais a leer algo de su historia, os dariais cuenta de las burradas que llegais a decir, como que apple es solo un lacito y una manzana.
Y lo dice un pro-android, que no significa anti-ios. Igual que no me gusta su politica-o te adaptas o te jodes-, reconozco que como sistema es la referencia. Por algo inventaron el sistema mas usado, windows.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
VILLAformer
10/11/11, 14:01:04
Lo que dice es que no sacara mas versiones, no que lo vaya a quitar del market y no se pueda usar mas. Asi que seguiremos pudiendo ver paginas web con Flash.
CCHAMPII
10/11/11, 15:07:11
En fin por lo menos daran soporte en un futuro con la otra plataforma.:rolleyes:
Metzen83
10/11/11, 15:37:19
Efectivamente apple no ha inventado nada, solo los sistemas operativos "actuales". Pero salvando ese pequeñisimo apunte, no ha inventado nada. De hecho, manda narices que para no haber inventado nada todos los fabricantes luchen contra sus productos eh?. Sera porque saben vender unicamente, y no porque su sistema le siga dando un repaso a nuestro android, sobre todo en tablets -que funcionan igual que las de windows verdad?-
Si en lugar de intentar desprestigiar una compañia os dedicarais a leer algo de su historia, os dariais cuenta de las burradas que llegais a decir, como que apple es solo un lacito y una manzana.
Y lo dice un pro-android, que no significa anti-ios. Igual que no me gusta su politica-o te adaptas o te jodes-, reconozco que como sistema es la referencia. Por algo inventaron el sistema mas usado, windows.
compañero, he crecido entre ordenadores toda mi vida, por la influencia de mi padre es cierto, pero le cogi el gustillo hace decadas.
apple no ha inventado nada, todo lo que ha puesto ya existia, lo unico que hizo fue crear un sistema operativo difernete de windows, enfocado a ser mas sencillo, mas simple, pero a pesar de su buena intencion lo cierto es que no pudo con el gigante de redmond.
a nivel de hardware no inventa nada, las pantallas tactiles ya existian, el aluminio tampoco lo invento, ni los altavoces ni la camara ni nada, y a nivel de software el codigo usado por ios esta basado en linux, pero cogio todo esto y lo reunio en un solo aparato. Hizo ipod (mp3), luego iphones, luego ipads. Antes habia hecho macs.
no le niego el merito.
pero dime una sola cosa que hayan inventado?
porque los servicios cloud que estan metiendo ahora llevan años inventados tambien no me lo vayas a negar, apple es considerada la mejor compradora de patentes del mundo.
ahora bien, dices que funcionan genial, no te lo niego en absoluto, estamos con la tonteria de siempre. UNA compañia construye UN aparato basado en UN sistema operativo, y manda cohones si no funcionara bien. Windows, o android, son VARIAS compañias, con UN sistema operativo con varias versiones diseñado para funcionar en MILES de aparatos.
Me gustaria ver a IOS o a MAC si estuviesen en la piel de android o windows, ni a cuerda funcionarian la mitad de bien que los sistemas de google y microsoft.
que conste que no me estoy metiendo con apple ni apoyando a windows, sencillamente estoy diciendo lo que hay, estoy dando mi opinion objetiva, nada mas.
Por cierto, yo me hice un sistema operativo para mi difunto sony k800, le hice basado en java, y me iba fantasticamente bien, quizas porque yo solito le hice y para que funcionara unicamente en mi telefono haciendo las cosas que yo queria que hiciera. Te suena?
Malolux
10/11/11, 18:33:44
Solo te puedo decir que repases la historia. Estas muy equivocado.
Te guste o no, apple ha hecho que hoy los smartphones y las tablets sean asi. "Creadores no, motivadores".
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Deys_focusin
10/11/11, 19:15:28
Pero si apple lo unico que a echo es hacer un movil de 10 pulgadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Deys_focusin
10/11/11, 19:18:14
Ademas apple no invento nada, jobs compro tanto el movil como el ipod (creado en 1998) y referente al iphone le ofrecieron 3 modelos y se quedo con ese simplemente
Metzen83
10/11/11, 19:33:29
Solo te puedo decir que repases la historia. Estas muy equivocado.
Te guste o no, apple ha hecho que hoy los smartphones y las tablets sean asi. "Creadores no, motivadores".
la historia compañero me la conozco demasiado bien, y tu mismo lo dices, creadores no, motivadores, o lo que es lo mismo, PUBLICIDAD.
no quiero abrir una guerra entre hermanos, eso que quede claro, pero me gustaria saber tus datos para tener tan idealizada a apple, y no me vengas con la historia de steve jobs, porque yo admiro lo que consiguio, pero mas admiro a google, que empezo siendo un buscador y ahora se puede decir que el dueño del mundo
Que putada, flash ha cedido y ahora se impondrá el html5, espero que google se ponga las pilas y lo incluya de forma nativa, porque Apple le lleva unos años de ventaja y bastante mejor rendimiento en html5
Metzen83
10/11/11, 19:57:11
Que putada, flash ha cedido y ahora se impondrá el html5, espero que google se ponga las pilas y lo incluya de forma nativa, porque Apple le lleva unos años de ventaja y bastante mejor rendimiento en html5
ya se incluye de forma nativa, por eso muchas aplis piden instalar adobe air, que es la plataforma del html5, la tienes en el market gratis. Es lo que trato de decir, que apple no ha ganado nada, sencillamente el mercado de la telefonia sigue un camino muy predecible, lo lento se abandona en beneficio de lo rapido, y google esto ya lo sabia
ManuElite
10/11/11, 20:28:08
Pues a mi... con ésta noticia y con 200 más que estoy leyendo por ahí... me da que alguien esta gastándose mucho dinero en que Android desaparezca de verdad...
Metzen83
10/11/11, 21:13:31
Pues a mi... con ésta noticia y con 200 más que estoy leyendo por ahí... me da que alguien esta gastándose mucho dinero en que Android desaparezca de verdad...
veremos quien gana finalmente ;)
no quiero ser malo, lamento la muerte de steve jobs, pero el punto fuerte de apple era este hombre, sin el han perdido muchisimo
Curioso... justamente hoy que sale la noticia, lanzan una actualuzacion del flash y el air.
Deys_focusin
10/11/11, 22:49:14
digooo supongo que sera la ultima nose es la version 11
dmobaltar
10/11/11, 23:46:46
Jejej, lo has cogido bien... yo lo que creo esque intentan que Android se quede atras, y aprovechar esto para quitarselo del medio, luego qudarian Apple y Microsoft, y entonces ya la llevariamos clara...
Desde que yo estoy en el mundo de la informatica me he dado cuenta de una cosa, y esque cada vez que quitan un S.O. o aplicaciones nuevas, lo que intentan es controlarnos y restringirnos mas....
No es justo que con algunas aplicaciones gratuitas que hai para Android, en un iPhone la misma aplicacion la tengas que pagar...
Aunque sigo pensando que la mayoria de culpa, la tiene la gente que apoya a los sistemas operativos cerrados, eso nos perjudica a todos....
Esta es mi opinion.
BocataDeChoped
11/11/11, 00:34:27
apple no ha inventado nada, todo lo que ha puesto ya existia, lo unico que hizo fue crear un sistema operativo difernete de windows, enfocado a ser mas sencillo, mas simple, pero a pesar de su buena intencion lo cierto es que no pudo con el gigante de redmond.
En realidad, ni a Windows ni a Apple se les puede atribuir la invención del SO moderno. Los primeros en desarrollar un SO basado en interfaces gráficas fueron los de Xerox. Apple copió de Xerox y Microsoft de Apple.
Originalmente Apple y Microsoft no competían en el mismo sector (no puede decirse que el Mac OS compita con el Windows puesto que no está licenciado para otras plataformas). No fue hasta hace una década que ambos empezaron a coincidir en los mismos mercados (telefonía, reproductores mp3, contenidos digitales...) y donde Apple ha cimentado su actual éxito (hasta el punto de superar a MS).
a nivel de hardware no inventa nada, las pantallas tactiles ya existian, el aluminio tampoco lo invento, ni los altavoces ni la camara ni nada, y a nivel de software el codigo usado por ios esta basado en linux, pero cogio todo esto y lo reunio en un solo aparato. Hizo ipod (mp3), luego iphones, luego ipads. Antes habia hecho macs.
Así a bote pronto, referente al hardware, fueron los que desarrollaron el FireWire y las fuente conmutadas que llevamos todos en nuestros PCs. El IOS está basado en Mac OS que a su vez está basado en kernel desarrollado por NeXT (fue la empresa fundada por Jobs cuando lo echaron de Apple). Como curiosidad, este kernel creo que fue el primero en ser desarrollado mediante programación orientada a objetos.
pero dime una sola cosa que hayan inventado?
Es que depende de lo que entiendas por inventar. Si lo reduces a la mínima expresión (inventar el telégrafo o la bombilla) verás que prácticamente nadie inventa nada y es que inventar es muy jodido, y eso te lo digo yo que trabajo en una empresa tecnológica. Además, tan importante es inventar como saber explotar lo que inventas (o lo que inventan otros).
A pesar de que no hayan inventado la rueda no se puede negar que han hecho grandes contribuciones en muchos aspectos. No inventaron los teléfonos móviles (eso creo que fue Motorola) pero hoy en día cualquier smartphone se basa en el Iphone original. Lo mismo ocurre con las tablets o los reproductores musicales donde los productos de Apple son la referencia.
Otro sector revolucionado por Apple fue el de la venta de contenidos digitales mediante Itunes. Primero fueron las canciones, después periódicos y por último libros. Tampoco en esto fueron los primeros pero sí los mejores que, a fin de cuentas, es lo que importa.
Tan solo mi opinión.
Por fin dejaran de producirse actualizaciones no permitidas de algo pesado q no utilizaba pero q cada 2 días aparecía en el Desire y me dejaba sin memoria
Jejej, lo has cogido bien... yo lo que creo esque intentan que Android se quede atras, y aprovechar esto para quitarselo del medio, luego qudarian Apple y Microsoft, y entonces ya la llevariamos clara...
Desde que yo estoy en el mundo de la informatica me he dado cuenta de una cosa, y esque cada vez que quitan un S.O. o aplicaciones nuevas, lo que intentan es controlarnos y restringirnos mas....
No es justo que con algunas aplicaciones gratuitas que hai para Android, en un iPhone la misma aplicacion la tengas que pagar...
Aunque sigo pensando que la mayoria de culpa, la tiene la gente que apoya a los sistemas operativos cerrados, eso nos perjudica a todos....
Esta es mi opinion.
Creo que tienes un poco liado los conceptos, el que sea una aplicacion gratuita en android no tiene nada que ver con que el ssitema operativo sea abierto, mucha gente confunde codigo abierto o libre con (gratis) y eso no es asi, yo puedo hacer un programa que sea de pago y adjuntar todo el codigo para que el comprador lo modifique a su gusto y si quiere regalarlo luego, esto mismo se puede hacer con un programa pensado para un sistema operativo cerrado. En Windows o Mac OSX tienes programas gratis con su codigo fuente disponible para cualquier usuario interesado.
Lo dicho, codigo abierto (open source) no tiene por que ir ligado a gratis. Otro ejemplo son las distribuciones de GNU/Linux, en ellas tambien puedes encontrar aplicaciones de pago y algunas muy caras, o tambien distribuciones de GNU/Linux que son de pago como Red Hat, aunque realmente pagas el soporte tecnico.
Si en iOS hay ciertas aplicaciones que son de pago y en Android gratis es porque al desarrollador la a puesto asi (y no porque Android sea libre "que no es libre al 100% dicho sea de paso"), en iOS tambien hay aplicaciones gratis que en Android son de pago, o la misma aplicacion que que es mas barata en iOS que en Android.
CAJA_DE_PANDORA
12/11/11, 21:05:35
Me hace gracia todos los comentarios sobre que el iPhone es cerrado y que no se puede hacer nada, hay una cosa que se llama jailbreak y que es muchísimo mas fácil y seguro que hacer root :silbando: y que te permite hacer de todo y tener acceso a todas las aplicación que por cierto le dan mil patadas en calidad y cantidad al las de android.
Y quitando el tema bluethoot que no se si todavía lo usa alguien :pensando: con IOS se puede hacer exactamente lo mismo que con cualquier android.
Y no hablemos de la estabilidad del sistema.... Android sigue dando pena con sus cuelgues...
Lo de los cuelgues no se si sera los usuarios que tienen rom de la compañia, que suelen ser un fiasco, eso ios no lo tiene, o no se yo tenia como he dicho ya varias veces la htc magic de vodafona y daba pena lo mal que iba, me pase a iphone 3gs y por supuesto va como la seda, pero ahora me he pasado a un htc incredible s libre osea os original de htc, el sense, y con 768 mb de memoria ram va igual de fluido que me iba el ios en el iphone. Llevo con el un mes y ni un cuelgue.
Deys_focusin
13/11/11, 02:48:02
Que nadie usa el bluethoot?? Habla por ti yo lo tengo siempre conectado al coche y pa pasar fotos al pc
Cuelgue del movil?? Habla por los que toquetean el movil a mi me va perfecto y cero problemas
Y ademas tu lo as dicho para que un iphone sea funcional tienes que hacerle jailbreak a un android no hay que hacerle nada
Ademas por lo visto en la nueva actualizacion de IOS dicen que ya an tapado el hueco para hacerle jailbreak, yo si te lo digo claro SOY ANTIAPPLE A MUERTE
CAJA_DE_PANDORA
13/11/11, 11:34:12
Que nadie usa el bluethoot?? Habla por ti yo lo tengo siempre conectado al coche y pa pasar fotos al pc
Cuelgue del movil?? Habla por los que toquetean el movil a mi me va perfecto y cero problemas
Y ademas tu lo as dicho para que un iphone sea funcional tienes que hacerle jailbreak a un android no hay que hacerle nada
Ademas por lo visto en la nueva actualizacion de IOS dicen que ya an tapado el hueco para hacerle jailbreak, yo si te lo digo claro SOY ANTIAPPLE A MUERTE
Veis como muchos anti iPhone no saben nada de lo que se puede hacer con el?
El iPhone se puede conectar por bluethoot con el manos libres del coche... En fin...
Y sobre lo de que han tapado el agujero en la ultima actualización... Lo tapan en todas las nuevas y siempre dejan otro abierto, llevan así años...
Por cierto los usuarios de iPhone cada vez que Apple saca una nueva actualización al día siguiente todo el que quiera la tiene para descargar, cuanto tardaras tu que no tocas nada en tener la ultima actualización de android...?
Deys_focusin
13/11/11, 12:11:17
Esto es el eterno dilema
Que es mejor PS3 o Xbox?? Ferrari o porshe??
La diferencia que yo desde el primer dia puedo hacer todo con mi movil sin tener la necesidad de rootearlo y el que se pilla un iphone no lo a sacado dr la caja y ya esta buscando la forma de hacerle jailbreak
Pues no se cuanto tiempo tardaran la verdad, pero tengo amigos que tienen un galaxy s y aun estan en el 2.2.1 y oye estan encantados y no lo actualizan
Emos llegado ya a un punto dondr dicen que es imposible vivir sin un smartphone, antes buscamos lo mas pequeño y ahora contra mas grande mejor
Me alegro el que tenga un iphone porque significa que le sobra el sobra, como a mi no me sobra no me voy a lo comercial, yo sigo mis principios y son anticomerciales
CAJA_DE_PANDORA
13/11/11, 14:34:04
Esto es el eterno dilema
La diferencia que yo desde el primer dia puedo hacer todo con mi movil sin tener la necesidad de rootearlo y el que se pilla un iphone no lo a sacado dr la caja y ya esta buscando la forma de hacerle jailbreak
Pues no se cuanto tiempo tardaran la verdad, pero tengo amigos que tienen un galaxy s y aun estan en el 2.2.1 y oye estan encantados y no lo actualizan
Emos llegado ya a un punto dondr dicen que es imposible vivir sin un smartphone, antes buscamos lo mas pequeño y ahora contra mas grande mejor
Me alegro el que tenga un iphone porque significa que le sobra el sobra, como a mi no me sobra no me voy a lo comercial, yo sigo mis principios y son anticomerciales
Que le sobra el sobra? Ah si! Que los galaxy s2, htc sensation, Evo 3D, etc... Los regalan con los pack de danone...
Deys_focusin
13/11/11, 15:05:13
Yo tengo un contrato de 20€ y pague 100€ por el movil
Cuanto sale el iphone con una tarifa de 20€, 300€?? O mas segun compañia
Malolux
13/11/11, 17:45:28
Esto es el eterno dilema
Anticomercial? Por eso tienes ese samsung no?. Lo que hay que leer para justificar lo injustificable.
Deys_focusin
13/11/11, 18:57:46
Que es mas comercial el iphone o S2??
Y porque tengo un S2, no conocia android antes de tener el S2, es mi primer movil, antes era un friki que iva todos los meses a preguntar por el iphone
Vengo de un nokia 5800 y le puse internet para tener whastapp, si si solo contrate internet por el whastapp, arto de los constantea cuelguea del movil me iva a pillar un movil nuevo y un compañero me hablo de este movil, oye fue ir a la tienda y comprar dos terminales sin conocer el movil, y sabes que te digo?? Que estoy contento no me arrepiento de nada y no lo cambiara por nada
Malolux
13/11/11, 23:05:32
Que es mas comercial el iphone o S2??
Y porque tengo un S2, no conocia android antes de tener el S2, es mi primer movil, antes era un friki que iva todos los meses a preguntar por el iphone
Vengo de un nokia 5800 y le puse internet para tener whastapp, si si solo contrate internet por el whastapp, arto de los constantea cuelguea del movil me iva a pillar un movil nuevo y un compañero me hablo de este movil, oye fue ir a la tienda y comprar dos terminales sin conocer el movil, y sabes que te digo?? Que estoy contento no me arrepiento de nada y no lo cambiara por nada
Nokia 5800, otro que no era comercial, no?
Si nadie dice que te arrepientas, ni mucho menos. Pero que digas que eres anti... cuando tienes una replica suena extraño.
Yo le estare eternamente agredecido a apple por sacar todos sus iphones. Gracias a ellos hoy tengo un magnifico telefono. Espero que saquen pronto el 5, y el ipad 3.
Deys_focusin
13/11/11, 23:45:24
5800 lo regalaban con las pipas
yo discrepo en darle las gracias a iphone, y para nada pienso que tengo una replica de un telefono reliquia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.