PDA

Ver la Versión Completa : Go launcher, pequeño problema

Jota_991
10/11/11, 01:01:33
Hola gente, tengo un SGSII con el GO Launcher. Vale me va todo de lujo excepto, q no me funciona el patron de bloqueo. Y la verdad q nose q acer, alguien sabe alguna solucion porq quiero tenr eso puesto. Y tengo otro problema mas y esq no tengo el program monitor, q es como el acceso directo a las "aplicaciones abiertas" diciendome el numero de aplicaciones abiertas a traves de un widget. Ytb me gustaria conseguirlo cosa q nose como. Gracias por leerme y me encantaria una solucion. Un saludo

zua98
10/11/11, 05:43:49
Pues algo raro te pasa, uso el golauncher desde hace tiempo y el patron de bloqueo sin problemas, el widget de las aplicaciones que tienes abiertas para instalar lahaz lo siguiente:
Ve al Market y pon Go TaskManager Widget
Instalas y pones el widget donde quieras.

pedestre
10/11/11, 07:16:19
Hola gente, tengo un SGSII con el GO Launcher. Vale me va todo de lujo excepto, q no me funciona el patron de bloqueo. Y la verdad q nose q acer, alguien sabe alguna solucion porq quiero tenr eso puesto. Y tengo otro problema mas y esq no tengo el program monitor, q es como el acceso directo a las "aplicaciones abiertas" diciendome el numero de aplicaciones abiertas a traves de un widget. Ytb me gustaria conseguirlo cosa q nose como. Gracias por leerme y me encantaria una solucion. Un saludo

A ver si tienes instalado el go Locker que no permite patrón de desbloqueo. Si no es así, ni idea porque yo uso el patrón con el Go sin ningún problema.

Saludos

confar
10/11/11, 07:54:51
no creo que tenga que ver nada el golauncher con el patron de bloqueo... a mi me funciona la combinacion

Jota_991
10/11/11, 12:58:37
zua98 muchas gracias por lo del widget, no sabes lo q as triunfado jeje exo en falta q me diga el numero de aplicaciones pero bueno con q me salgan los iconos me sobra, gracias. el go locker si q lo tengo instalado y lo uso. Voy a borrarlo y aver si ese fuese el fallo. Gracias por vuestras respuestas

Jota_991
10/11/11, 13:01:25
oooooh! ese era el problema, ya me funciona.. con lo q me molaba el go locker ese jaja pero prefiero el patron. Bueno lo dicho muchisimas gracias. Q aria yo sin vosotros xD un saludo

pedestre
12/11/11, 10:34:51
oooooh! ese era el problema, ya me funciona.. con lo q me molaba el go locker ese jaja pero prefiero el patron. Bueno lo dicho muchisimas gracias. Q aria yo sin vosotros xD un saludo

Ala otro tema resuelto. FELICIDADES.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk