PDA

Ver la Versión Completa : auriculares nuevos y no funciona microfono

VeroBus
10/11/11, 00:59:39
Los auriculares de mi htc desire dejaron de funcionar (no me oian al coger las llamadas) asi que pensando que era el micro, he comprado unos nuevos originales, al ponerlos... vuala... sigue igual, oigo pero no me oyen a mi al descolgar. ¿alguien sabe algo? ¿es algun driver del telefono?

castry
10/11/11, 02:39:04
Los auriculares de mi htc desire dejaron de funcionar (no me oian al coger las llamadas) asi que pensando que era el micro, he comprado unos nuevos originales, al ponerlos... vuala... sigue igual, oigo pero no me oyen a mi al descolgar. ¿alguien sabe algo? ¿es algun driver del telefono?

como buena, prueba otra rom si es modificada, si es original error de hardware en la clavija

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

VeroBus
12/11/11, 02:47:37
¿que es una rom? lo siento, soy novata en esto, y no sé que y como lo debo hacer :cry:

VeroBus
12/11/11, 02:48:22
he leido en otra parte delforo que hay más gente con el mismo problema, y no le encuentran solución

Santihesse
28/11/11, 20:41:21
A mi también me dejaron de funcionar en un HTC Desire. No reconocía el auricular, ni siquiera funcionaba la radio. Leí en un foro que se solucionaba apagando el teléfono y funcionó.

mucho_mu
04/12/11, 21:32:32
Yo lo solucione limpiando la entrada jack del movil. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk