PDA

Ver la Versión Completa : auxilioooo!!!!, que alguien me ayude!!!!

kondasoyo
10/11/11, 00:59:20
hola a todos los htcmaniacos...unas preguntillas,tengo un htc kaiser con at&t windows mobile 6.5 (pasadisimo de moda)es posible meterle un SO androide??? deceo cambiarlo por un HTC inspire,me lo recomiendan? estoy por adquirirlo en E.U obviamente con una compañia telefonica americana,me pueden dar un tuto para experimentar el liberamiento de tarjeta sim ,ya que yo me encuentro en mexico df y necesito hacer el cambio a una compañia telefonica mexicana de pref. telcel o movistar...respondanme pronto por favor weyes!! no sean cabrones!! un saludo a toda la banda htcmaniaca y buenas vibras!!!
:risitas::risitas::risitas:grin::grin::grin::grin: :grin::grin::grin::grin:::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::platano::platano::platano:

en la parra
10/11/11, 01:31:34
Pues lo cierto es que no tengo ni idea de si se puede hacer (que yo sepa, no) y tampoco tengo información suficiente para recomendarte nada respecto a móviles adquiridos en compañías americanas (tengo entendido que hay distintas frecuencias en las redes de telefonía según el país y no sé si los móviles de estados unidos te valdrían en méxico...). A lo mejor deberías llamar a atención del cliente de la compañía a la que pienses pasarte para que te informen.
Siento no poder serte de más ayuda. Me parece que vas a tener que esperar a que alguien con más conocimiento de causa te responda :S

Un saludo y espero que encuentres la respuesta que buscas ;)

kondasoyo
10/11/11, 03:37:06
gracias por el aporte,pues si seguire esperando una respuesta a mi favor,jejejeje!!
:ok:

en la parra
10/11/11, 14:37:17
gracias por el aporte,pues si seguire esperando una respuesta a mi favor,jejejeje!!
:ok:

De nada, se hace lo que se puede =)