PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Actualización 4.0.2.A.0.42 OTA

fran.caro
10/11/11, 00:58:43
Hace un rato me he saltado el mensaje de la actualización, la descargo sin problemas y empieza a actualizar, pero cuando llega al tercer paso, " tercer punto" podemos decir, cuando esta actualizando salen como 5 puntos o 4 no recuerdo bien, el móvil se reinicia y cuando vuelvo al escritorio me dice que ha fallado la actualización. Tengo la sospecha de que es porque he borrado aplicaciones predeterminadas innecesarias, soy root, y ahora no me deja actualizar, alguien me lo confirma?

Saludos!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

ric_ab
10/11/11, 01:33:11
Yo soy root, pero no habia borrado nada importante. Solo la apli de uefa y la de xperia hot shots, y acabo de actualizar por wifi a la ultima version, y todo correcto. Tengo la 4.0.2 global generic. Y sigo siendo root.

Saludos y... Gracias por avisar de la actualizacion!!

neoo
10/11/11, 11:05:57
Hace un rato me he saltado el mensaje de la actualización, la descargo sin problemas y empieza a actualizar, pero cuando llega al tercer paso, " tercer punto" podemos decir, cuando esta actualizando salen como 5 puntos o 4 no recuerdo bien, el móvil se reinicia y cuando vuelvo al escritorio me dice que ha fallado la actualización. Tengo la sospecha de que es porque he borrado aplicaciones predeterminadas innecesarias, soy root, y ahora no me deja actualizar, alguien me lo confirma?

Saludos!!

yo actualize despues de hacer root y no tuve ningun problema lo unico que me paso esque tuve que volver a hacerle el root despues por que me metio toda la morralla otra vez y tuve que volver a quitarla,por cierto yo actualize con seus

mosiplay
10/11/11, 11:48:08
anoche me paso lo mismo...yo también soy root y me sale el mensaje de que hay una actu. y cuando se reinicia me dice que pruebe de nuevo lo he intentado 3 veces y nada ¿alguna solución?

Yo también borre lets golf y alguna cosilla más....

desmoyo
10/11/11, 11:59:25
A mi me ha instalado bien , también soy root , pero al instalar el update , me lo quito y he tenido que hacerlo otra vez

Yo instale el update con PC Compation o algo asi

Saludos

fistban
10/11/11, 12:13:21

Saludos!!

A mi me pasa exactamente igual que a ti.

Tengo la 2.3.4 anterior Generic Global y estoy rooteado por el método de DoomLord.

No se que hacer...si sigue igual la cosa actualizaré por SEUS y luego lo vuelvo a Rootear, que son 3 minutos...

acrolyu
10/11/11, 12:30:39
yo lo voy a descargar por wi fi!

fran.caro
10/11/11, 12:51:00
Al final voy a actualizar con flastools, que ahora tambien lo rooteacon solo un click, saludos y gracias a todos

Nas_droid
10/11/11, 13:22:50
A mi ha saltado esta mañana la actualización. Era originalmente de Vodafone, flasheado con la Global y rooteado. No había borrado ninguna aplicación y se ha actualizado sin problemas por wifi; y sin perder el root.

Un saludo!

fistban
10/11/11, 13:54:00
Yo ya se que pasaba...era por tener los controles de energia en la barra de notaficaciones...he restaurado la antigua y se ha descargado la actualización...lo que pasa es que algo he hecho mal y ahora estoy en la nueva versión pero sin barra de notificaciones...estoy restaurando por SEUS a ver si se arregla...

fran.caro
10/11/11, 20:24:30
Al final lo he hecho con flashtools y todo perfecto.

Saludos!