PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire congelada

evuz
10/11/11, 00:38:03
Hace algun tiempo que me viene pasando esto con mi Desire, os cuento, instale la rom ReflexS, creia que venia el problema por la rom, y resulta que de vez en cuando el movil se me queda totalmente congelado puedo estar usandola y se me queda sin poder hacer nada o puede estar bloqueada y cuando la voy a desbloquear no puedo sigue la pantalla en negro y no responde. Para solucionarlo tengo que retirarle la batería y volver a encenderla. Hace una semana mas o menos cambie mi rom y le instala le CreativeSense y sigue pasandome lo mismo. ¿Alguna solución?
Saludos

Xanatos2
10/11/11, 08:34:30
como congelada? negra? o congelada la imagen que tenias? (puede ser la sd)

la próxima vez que te pase intenta llamarte desde otro teléfono a ver si suena o algo!

evuz
10/11/11, 12:34:42
La imagen se queda en la pantalla donde este, me a pasado algunas veces mientras me llamaban y el movil seguia sonando sin parar hasta k le retiraba la bateria. Cuando me vuelva a pasar probare lo que me has dicho.
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Xanatos2
10/11/11, 12:59:44
formatea la microSD puede ser que mejore.... puede ser....

pd: no se te olvide copiar antes todo al pc.
1 nandroid
2 copias todo al pc
3 formateas de nuevo
4 particiones
5 restaurar nandroid

santipicazo
11/11/11, 01:26:25
Pues a mí me pasa exactamente igual, cuando le da la gana se queda bloqueada, a veces con la pantalla encendida y otras apagada... He requeteformateado la Microsd, incluso me compré una nueva para ver si era el problema, he probado cienes y cienes de roms y con todas me pasa lo mismo... Voy a probar de cambiar la radio a ver que tal, aunque llevo la última... Es que no sé si son imaginaciones mías, pero creo que se me congela en momentos que tengo poca señal... Si descubro algo te lo cuento. Un abrazo a todos.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk

ilutri
11/11/11, 10:21:13
A mi me pasa lo mismo, pensaba que sería problema de la rom y estaba pensando en cambiarla, que hago?

daorma
12/11/11, 11:32:14
A mi me pasaba a raiz de ponerle una tarjeta de 16 gb. que compré por ebay, no se la he mandado al chino porque me cuesta mas el collar que el perro, el caso es que cuando quería se quedaba bloqueada en la pantalla que estuviese manejando, sobre todo viendo fotos, y cuando accedia a algún archivo tipo word, pdf, etc. que tuviese en la tarjeta.
Otras veces se ponía sola en "modo solo lectura", se montaba y desmontaba sola, conectaba el telefono al pc y no me reconocía la tarjeta..........

Compré una de 8 gb. en España, en una gran superficie, la monté y formateé desde el telefono, cargué lo que me interesaba (gracias a que tenía una copia) y no me ha vuelto a pasar.

Tengo una rom original de HTC, por si el dato ayuda.

evuz
14/11/11, 14:25:17
Pues he probado a formatear la SD y nada sigue exactamente igual. También probé a llamarme cuando se quedara congelada y puedo llamarme pero el telefono ni se inmuta, pero desde el otro telefono da señal.

AcidApple
14/11/11, 21:34:35
Uno mas al que le pasa :(

Yo tambien sospecho que es cuando el telefono, tiene poca señal. Trabajo en la calle, y siempre me pasa en los mismos sitios.

Si alguien descubre algo, que lo cuente :)

Saludos

ilustretbk
14/11/11, 22:54:50
podeis probar a hacer wipe-format de todo desde el recovery y volver a flashear.......previo backup.....
tambien os pasaba esto con la rom original?

evuz
14/11/11, 23:01:53
Cada vez que flasheo una rom hago todos los wipes. Con la rom original no me pasaba, tampoco con cyanogen y algunas otras que puse, me comenzo a pasar desde que uso gingerbread... no se si tendra algo que ver. A los demas que les pasa que rom usais.

mozegs
15/11/11, 18:08:56
Habeis probado a cambiar el kernel? En la seccion de roms encontrareis info.

fonsocruise
15/11/11, 19:40:44
Haz un Hard-Reset y empieza desde el principio :pensando:

vidalster
15/11/11, 19:48:41
Tenéis la última radio flasheada? Las últimas roms la suelen pedir

AcidApple
21/11/11, 21:03:28
A mi me pasaba cuando el movil tenia poco covertura, he encontrado una pequeña solucion y mi al menos me ha funcionado. No se si es definitivo, pero llevo 24 horas sin ningun bloqueo.

Parece ser, aunque no esta muy claro, que es por un problema de configuracion de la radio. Asi que:

- Marca *#*#4636#*#*
- Te metes a informacion sobre el telefono
- y en Establecer tipo de red preferida, seleccionas WCDMA only.

Tambien dicen que puede ser por un problema del 3G Wachtdog, asi que desinstalalo por si acaso.

En otro sitio, tambien lei, que podia ser un problema de la tarjeta de memoria, aunque yo lo relaciono mas con la radio, porque ya te digo, que a mi siempre se me bloquea cuando tengo poco covertura.

En fin, yo hice las tres cosas y llevo 24 horas sin bloqueos, que despues de tener 5 o 6 diarios, es todo un record. Ire informando de mis progresos :)

Toda la informacion la saque de los siguientes hilos de xdadevelopers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995370

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656192

Saludos

pamplonicadel13
23/11/11, 08:14:03
WCDMA only. Tambien me ha fallado.
WCDMA preferred.Tambien me ha fallado.
Gsm only.Tambien me ha fallado.
Con micro sd .Tambien me ha fallado.
Sin micro sd .Tambien me ha fallado.
Con la bateria cargada o casi descargada Tambien me ha fallado.
Room original 2.1 y 2.2

Desire K.O.

ilustretbk
23/11/11, 21:49:07
WCDMA only. Tambien me ha fallado.
WCDMA preferred.Tambien me ha fallado.
Gsm only.Tambien me ha fallado.
Con micro sd .Tambien me ha fallado.
Sin micro sd .Tambien me ha fallado.
Con la bateria cargada o casi descargada Tambien me ha fallado.
Room original 2.1 y 2.2

Desire K.O.

ko? total? ni enciende?

pamplonicadel13
24/11/11, 16:36:57
Si que enciende y funciona durante un buen rato,pero se bloquea (yo pienso que al hacer una sincronizacion de correo,tiempo.etc.)y no hay forma de encender la pantalla.
El telefono esta encendido pero bloqueado,te llaman y les da tono pero realmente el movil no suena.
La unica forma es quitar la bateria y volverlo a arrancar.
El anterior mensaje son las pruebas con diferentes opciones para ver donde podia estar el fallo,la micro sd no es y tampoco la bateria ni el software(todo original) asi que Desire K.O.

evuz
27/11/11, 22:46:00
Pues mis problemas con la desire se han solucionado!! He instalado una rom nueva la CreativeSense v2, llevo 4 dias con ella y ningun cuelgue todo perfecto y ademas va totalmente fluida me encanta la rom. Otra cosa que descubri es que no hace falta retirarle la bateria cuando se queda congelada pulsais Power off+trackball+ Volumen - y la desire se reinicia.
Saludos

tropoglar
09/12/11, 14:48:51
Hola,

Yo tenía el mismo problema. Le instalaba una rom y funcionaba bien 2 días, después se colgaba cada 2 por 3. Le establecí el tipo de red preferida a WCDMA only y los problemas se han solucionado. La unica pega que le veo es que ahora no tengo el mismo nivel de cobertura que antes, donde antes tenia cobertura a tope ahora tengo 1 o 2 rayicas y en otros sitios ni siquiera tengo. Entiendo que es debido a esto, así que la solución aunque es válida, no parece ser la mejor.

Si alguien percibe lo mismo que lo comente a ver si llegamos a algún punto porque esto es una m.

Mil gracias a todos.

AcidApple
09/12/11, 17:13:43
A mi tambien me pasaba lo mismo, prueba con la opcion GSM auto (prl), que ademas ahorra un monton de bateria. ¡¡A ver si tienes suerte¡¡

Saludos

santipicazo
09/12/11, 23:16:23
Yo lo he probado todo con las roms que llevan sense y no hay manera... Con lo de Wcdma only es cierto que no se queda congelada, pero la mitad de veces que quiero conectarme no tengo cobertura... Llevo dos semanas con la rom de Miui y cero problemas, me ha costado aconstumbrarme, pero cada día me gusta más... Supongo que si alguien da con la tecla de los cuelgues volveré al sense, pero mientras tanto la Miui es una buena opción...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

siderin
21/12/11, 13:07:07
mismo problema en la desire de un amigo. al final le tuve que poner una rom con froyo, mas que nada por que al no ser mio el telefono no pude hacer todas las pruebas que quisiera, por falta de tiempo. pero si surge una solucion efectiva se lo vuelvo a flashear

pamplonicadel13
29/12/11, 18:54:24
Despues de llevarla al sat y actualizarmela y decir que mirase la sim.
He metido Creative sense y me volvia a pasar.
Con Wcdma only es verdad que no se congela pero dicen que pierdes cobertura.
Llevo ya 2 dias que no se ha congelado quitando la cuenta de hotmail y con Wcdma prefererd.
Como sea hotmail y la sincronizacion de la cuenta mecagoen microsoft.

TAVECA
30/12/11, 12:17:52
En mi caso la Desire funciona con una sola tarjeta, si tiene la sim y la sd externa, al encenderlo y ponerle el pin se bloquea, si no sucede en ese momento, se bloquea en el momento de ejecutar cualquier aplicación. Si solo tiene una de esas tarjetas el teléfono funciona con normalidad. Me pasa tanto con la Rom Reflex 2.1.9 como con la Revolution.
Es S-off

Salu2

eddyther
31/12/11, 16:54:23
Otro con el mismo problema. Estoy seguro que es una de estas 2 cosas o la combinación de ambas:
Formateo de ext3/ext4 y app2sd.

Al hacer wipes de todo y cargar el backup que tengo (por nandroid) la Rom va perfectamente, pero en el backup no tengo el lector de pdf de adobe.
Lo instalo del market y empiezan los cuelgues.

Por lo tanto mi deducción es que al instalar un programa desde el market, por algún motivo no lo instala correctamente en la ext4, que o bien porque la rom no reconoce bien el formateo o bien porque el app2sd no es compatible con dicho formateo y entonces el movil se cuelga.
Descarto que sea la apli de Adobe porque siempre funcionó bien.

Por lo tanto tengo detectada la causa, pero no se como resolver el problema... Aún

TAVECA
05/01/12, 12:36:13
Mi problema lo he solucionado (Por ahora) instalando la rom Miui. Le había instalado diferentes rom, pero todas con sense (No se si eso tiene algo que ver) pero ya no se queda congelada al conectar datos ó al ejecutar cualquier aplicación.

Salu2

pamplonicadel13
17/02/12, 10:00:38
Vuelve a pasar a la gente el problema de encontrar la desire que no responde ,con la pantalla apagada y la unica forma es quitando la bateria.Eso si esta encendido porque al llamar al que llama le da tono pero la desire no suena ni se inmuta.

Yo ni cambiado de rom, ni gsm prl ,ni hboot original ,ni s-off s-on, ni recoverys ,ni radios diferentes, ni SAT, al final cambiar la Sim por una de pepephone y nunca mas
Pd:lo contenta que se puso la mujer al pasar de un htc hero a una desire.

¿¿¿¿Alguien podria ponerlo como post fijo pues es algo que le esta pasando a mucha gente y hay mil hilos hablando de lo mismo????

eddyther
17/02/12, 13:11:00
Yo ya comenté mi problema de cuelgues, que quedó definitivamente resuelto al cambiar de tarjeta sd. Con una SanDisk clase 4 se ve que el app2sd colgaba la Desire. Con una SanDisk clase 10 el problema ha quedado definitivamente resuelto (llevo ya 2 meses sin un solo cuelgue)

_Alpiste_
21/02/12, 21:43:37
Yo ya comenté mi problema de cuelgues, que quedó definitivamente resuelto al cambiar de tarjeta sd. Con una SanDisk clase 4 se ve que el app2sd colgaba la Desire. Con una SanDisk clase 10 el problema ha quedado definitivamente resuelto (llevo ya 2 meses sin un solo cuelgue)

Otro más con el mismo problema. Mi duda es: si aparentemente ocurre en momentos de mala cobertura o cuando el teléfono está buscando señal, ¿Qué tiene esto que ver con la SD y el app2sd?

Por mi parte, a mi comenzó a sucederme a partir de rootear el terminar y poner la primera rom. He probado roms con sense, sin sense, froyo, gingerbread,... y en todas igual. Ahora estoy con CM7 y como siempre, en zonas de mala cobertura sufro riesgo de que se bloquee. De hecho, es seguro que es por el tema de la señal, pues en modo avion NUNCA ocurre. Acabo de cumplir los 18 meses de permanencia y si no fuera por este problema no estaria pensando en cambiar de movil.

P.D: por si sirve de algo...cuando comenzó a pasarme fue en una zona con muy muy mala cobertura, pero la justa para que estuviera constantemente conectando, perdiendo la señal y reconectando, lo que calentaba en exceso la parte de la SIM, la chapita de metal en concreto. Pues bien, una mañana la tapa de la batería apareció con el plástico de fuera "arrugado" del calor por la parte que está cerca de la SIM...

ilustretbk
21/02/12, 22:56:26
si...tus sospechas son ciertas.....
esto tiene que ver con la cobertura..e incluso a veces con el operador...
echale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda....:ok:

[9]DESIRE EN SUEÑO PROFUNDO

" He puesto mi desire en modo de espera,
y ahora la pantalla no se enciende de nuevo

Causas:
La red teléfonos no es capaz de conectarse a un determinado tipo de red
(difícil de explicar)

EVITAR SUEÑO PROFUNDO
[PASO1]- entramos en el menu de marcado

[PASO2]- tecleamos *#*#4636#*#*
[PASO3]- vamos a la informacion de telefono
(dentro del menu de ajustes)

[PASO4]- Cambiar "tipo de red preferida" a sólo GSM,
o solo CDMA

efectos secundarios:

- eléfono sólo será capaz de conectarse a cualquier red de
HSDPA, 3G o 2G
(dependiendo de lo que quiera), por lo tanto,
si una determinada zona no está cubierta por la red
no se tienen datos.

saludos...:ok:

eddyther
21/02/12, 23:21:33
Otro más con el mismo problema. Mi duda es: si aparentemente ocurre en momentos de mala cobertura o cuando el teléfono está buscando señal, ¿Qué tiene esto que ver con la SD y el app2sd?

Por mi parte, a mi comenzó a sucederme a partir de rootear el terminar y poner la primera rom. He probado roms con sense, sin sense, froyo, gingerbread,... y en todas igual. Ahora estoy con CM7 y como siempre, en zonas de mala cobertura sufro riesgo de que se bloquee. De hecho, es seguro que es por el tema de la señal, pues en modo avion NUNCA ocurre. Acabo de cumplir los 18 meses de permanencia y si no fuera por este problema no estaria pensando en cambiar de movil.

P.D: por si sirve de algo...cuando comenzó a pasarme fue en una zona con muy muy mala cobertura, pero la justa para que estuviera constantemente conectando, perdiendo la señal y reconectando, lo que calentaba en exceso la parte de la SIM, la chapita de metal en concreto. Pues bien, una mañana la tapa de la batería apareció con el plástico de fuera "arrugado" del calor por la parte que está cerca de la SIM...

Los cuelgues se pueden deber a diferentes causas. En mi caso claramente se trataba de la velocidad de lectura de la sd. Eso no quiere decir que que tu caso sea comparable.