Ver la Versión Completa : Mejor App GPS para nuestros SII
Pués eso, he entrado en aplicaciones GPS y veo que hay varias. ¿Cual me recomendais para el SII?
Saludos
Te recomendaría sigyc aura va muy bien y rapido
gatovaca17
10/11/11, 01:34:21
Copilot, el más fiable, y no da ni un solo fallo.
El Aura tiene menos precisión que las escopetas de la feria.
El iGo tampoco va nada mal.
joseanquiles
10/11/11, 06:26:53
Yo uso copilot y siempre me ha ido genial.
Ahora estoy probando sygic y la verdad es que es espectacular, pero algo debo estar haciendo mal porque me pone unas rutas muy raras...... Quizás sea un tema de configuración.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
El más divertido/social/con más futuro/alertas en tiempo real..., para mí, es Waze. Y gratis, aunque con mucho trabajo por parte de la comunidad de usuarios pendiente.
gatovaca17
10/11/11, 15:17:18
El copilot es 100% tuneable, importar pois, incluso mapas propios...y hay addons muy curiosos
El Aura tiene menos precisión que las escopetas de la feria.
Esto lo entiendo muy subjetivo, porque a mi siempre me ha ido a la perfección.
El más divertido/social/con más futuro/alertas en tiempo real..., para mí, es Waze. Y gratis, aunque con mucho trabajo por parte de la comunidad de usuarios pendiente.
Yo el waze tambien lo uso pero de forma complementaria a Navigon. Si no se a donde voy uso Navigon, Waze lo dejo de momento para recorridos conocidos.
El último Sygic 11.2.1 es la caña, encima ahora ya te avisa los radares.
También el Navigation Maps está bien (+Radardroid) si dispones de un plan con datos.
Saludos.
molotom
10/11/11, 18:05:03
El Copilot va genial, ademas con la aplicacion AnRadares actualizas los radares con un clic sin mas molestias.
Un saludo
carlosmg2
11/11/11, 09:20:53
sygic
Disculpad mi ignorancia que soy un poco nuevo en esto, pero:
¿El copilot es gratuito? ¿No consume datos?
además para obtenerlo, que versión es la más actual y como se integra en el sII en la tarjeta o en la memoria interna
joseanquiles
11/11/11, 12:37:37
Disculpad mi ignorancia que soy un poco nuevo en esto, pero:
¿El copilot es gratuito? ¿No consume datos?
además para obtenerlo, que versión es la más actual y como se integra en el sII en la tarjeta o en la memoria interna
NO es gratuito
NO consume datos (salvo que contrates el servicio copilot live)
Aquí tienes la info: http://www.alk.com/
rovertovilla
11/11/11, 12:41:50
para mi el copilot va de vicio,no es el mas boníto esteticamente pero para mi es el mas fiable
Coincido totalmente. Aunque necesita datos, por lo demás es gratis y de los pocos donde los usuarios podemos arreglar fallos. Esto le hace ir meses por delante en algunas zonas con carreteras nuevas.
Coincido totalmente. Aunque necesita datos, por lo demás es gratis y de los pocos donde los usuarios podemos arreglar fallos. Esto le hace ir meses por delante en algunas zonas con carreteras nuevas.
¿Numberone, haciendo publicidad? xD
Y muchos meses por detrás en las carreteras menos transitadas.
Como digo, de momento, entretenido y divertido
stigmata33
11/11/11, 21:12:47
yo estoy intentando instalar el sygic 8.24 pero no me sale el codigo de activacion, voy a comprar un micro y meter todas las carpetas ahi, a ver si asi funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.