PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pelis oscuras

rdikaruz
10/11/11, 00:33:22
Pues eso, antes tenía froyo y las pelis se veian bien, me cambié a gingerbread 2.3.3 stock y las pelis se ven muy oscuras sean mp4, mkv, avi o lo ke sea, no importa ke reproductor use y en todos subo el brillo al max... he probado con moboplayer, con el que viene por defecto y con MX player... el mismo resultado.

A alguien mas le pasa? alguna solución? o cambiar la ROM? (si es así, cual me recomiendan?)

Galaxy tab p1000n
PDA: P1000NUBJP7
Phone: P1000NUBJP3
CSC: P1000NUBJP7

Overcome (no recuerdo cual xD)

Se puede volver a froyo? si es así... cual es el procedimiento a seguir?

rdikaruz
10/11/11, 08:26:19
Solucionado, de vuelta a froyo

palmman
15/11/11, 03:44:21
Volviendo a froyo se te ha solucionao?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

rdikaruz
15/11/11, 12:02:56
Volviendo a froyo se te ha solucionao?

Si, ya se ven bien las pelis, tal vez era el stock de ginger ke tenía, pero cuando volví ya todo solucionado xD

palmman
16/11/11, 02:45:33
Leiste algun tuto en especial, tal vez me interese volverla a mi tambien

cuberoracing
16/11/11, 15:18:31
A mi tambien me parece que se ven algo oscuras, pero no lo he probado con brillo a tope...solo con automatico. De todas formas la pantalla de la tab se ve excelente, sobre todo videos en HD...

rdikaruz
16/11/11, 15:22:06
Leiste algun tuto en especial, tal vez me interese volverla a mi tambien

Pues tutoriales solo lo básico de Odin, y conseguir los archivos necesarios para flashear, en realidad solo es cuestión de leer bien y seguir las instrucciones, siguiendo con cuidado los pasos de los tutoriales de este foro no debes tener problema alguno, y eso si, saber el modelo de la tab y los requisitos para flashear y esas cosas.

palmman
17/11/11, 12:54:56
Ok gracias

bbxs
18/11/11, 00:34:53
Pues eso, antes tenía froyo y las pelis se veian bien, me cambié a gingerbread 2.3.3 stock y las pelis se ven muy oscuras sean mp4, mkv, avi o lo ke sea, no importa ke reproductor use y en todos subo el brillo al max... he probado con moboplayer, con el que viene por defecto y con MX player... el mismo resultado.

A alguien mas le pasa? alguna solución? o cambiar la ROM? (si es así, cual me recomiendan?)

Galaxy tab p1000n
PDA: P1000NUBJP7
Phone: P1000NUBJP3
CSC: P1000NUBJP7

Overcome (no recuerdo cual xD)

Se puede volver a froyo? si es así... cual es el procedimiento a seguir?

Pues si que es extraño porque he visto la misma serie tanto en 2.2.1 como en 2.3.5, ahora en cm7 y se ven muy parecido.

Si no has instalado algun programa que te modifique el balance de blanco/negro no me lo explico.

Por cierto.. habeis probado el voodoo screen tuning de supercurio? modifica los valores y mejora una barbaridad en balances y color

rdikaruz
18/11/11, 17:38:44
Pues si que es extraño porque he visto la misma serie tanto en 2.2.1 como en 2.3.5, ahora en cm7 y se ven muy parecido.

Si no has instalado algun programa que te modifique el balance de blanco/negro no me lo explico.

Por cierto.. habeis probado el voodoo screen tuning de supercurio? modifica los valores y mejora una barbaridad en balances y color

pues no se, tal vez era ke tenía algún stock de mala muerte xD (no recuerdo ni donde fué que lo conseguí), igual algún dia de estos me cambio a ginger otra vez y miro ke tal va.

sekkyoku
19/11/11, 09:28:38
Tal vez con esa rom la configuración de serie de la pantalla venga diferente a la de otras y no sea un fallo de la rom, sino cosa de configurarla bien manualmente. En ajustes de pantalla se puede configurar no sólo el nivel de brillo, sino también la intensidad de los blancos y la de los negros. Ésto influye mucho en que la peli se vea oscura. Yo tengo bajada la intensidad del negro creo que al máximo.
EDITO: la densidad del color blanco la tengo a la mitad y la densidad del negro al máximo la barra de ajuste, que hace que se vea más claro.

rdikaruz
19/11/11, 10:54:51
Tal vez con esa rom la configuración de serie de la pantalla venga diferente a la de otras y no sea un fallo de la rom, sino cosa de configurarla bien manualmente. En ajustes de pantalla se puede configurar no sólo el nivel de brillo, sino también la intensidad de los blancos y la de los negros. Ésto influye mucho en que la peli se vea oscura. Yo tengo bajada la intensidad del negro creo que al máximo.
EDITO: la densidad del color blanco la tengo a la mitad y la densidad del negro al máximo la barra de ajuste, que hace que se vea más claro.

Si, eso lo intenté, pero me tocaba llevar la densidad de negro, la de blanco y la saturación al max para ver las pelis, pero lo demás (iconos y otras apps) se veian horribles entonces

rdikaruz
20/11/11, 14:44:15
Update: Volví a poner el gnger stock... y el mismo problema, descargué el stock de samfirmware... la diferencia en el brillo entre las 2 versiones de android (en mi caso) es abismal, supongo ke me quedaré con froyo que es con la que me van bien para mi gusto