PDA

Ver la Versión Completa : disculpar mi ignorancia, es lo mismo SG S2 gt.. que SG S2?


OskarRM
09/11/11, 23:53:19
buenas noches desde espaņa, ante todo saludar a la comunidad y decir que soy nuevo por estos lares.
Mi duda es como el titulo indica, es el mismo modelo o son distintos.
voy a cambiar mi terminal y estaba dudando entre el iphone 4s o el samsung galaxy S2, definitivamente me he decantado por este ultimo pero ahora he visto que algunos tienen la denominacion I9010 creo y otros tienen un gt delante, de ahi viene mi duda y agradeceria vuestra colaboracion para resolver esta absurda prengunta seguramente...
muchas gracias de antemano y un Saludo!!
Oskar

jvargasrosas
09/11/11, 23:59:17
buenas noches desde espaņa, ante todo saludar a la comunidad y decir que soy nuevo por estos lares.
Mi duda es como el titulo indica, es el mismo modelo o son distintos.
voy a cambiar mi terminal y estaba dudando entre el iphone 4s o el samsung galaxy S2, definitivamente me he decantado por este ultimo pero ahora he visto que algunos tienen la denominacion I9010 creo y otros tienen un gt delante, de ahi viene mi duda y agradeceria vuestra colaboracion para resolver esta absurda prengunta seguramente...
muchas gracias de antemano y un Saludo!!
Oskar

es el mismo solo que el galaxy s2 tiene nombre completo o numero de modelo es GT-I9100

OskarRM
10/11/11, 00:05:02
Muchas gracias por la rapida respuesta JVargas y solucionarme esta duda que tenia y ahora solo me falta comprarmelo y empezar a disfrutar de este el cual creo que es un terminal fabuloso..
Un saludo