Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla en exteriores

Arbillo
09/11/11, 23:48:54
ME gustaria que me comentaseis 2 cosas, 1- como se ve la pantalla en exteriores y se reflejo como un espejo o no, etc.. y 2- que tal se escuchan los altavoces que trae integrados.

Un saludo y gracias.

Este tablet me pica pero estando la transformer prime a punto de salir me tiene muy dudoso, eso y la falta de hdmi.

Anarkocrust
10/11/11, 00:06:19
Buenas te comento:
1. No sabria decirte ya ke nunca la he usado fuera,pero me imagino ke regulera,como casi todas..
2. Normalitos,no es para tirar cohetes pero se escuchan limpios y a un volumen correcto.
3. Lo de la falta de hdmi no es ningun problema,si tienes una tele con dlna o allshare puedes ver todo el contenido ke tengas en la tablet:musica,videos,fotos etc. y sin cables,para mi es mas comodo...
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Arbillo
10/11/11, 00:42:51
GGracias por la prontitud de tu respuesta, desgraciadamente ninguna de mis teles tiene dlna y allshare asi que por eso para mi es una pena la falta de hdmi. Por otro lado, me gustaria saber si reproduce correctamente peliculas de 1080p.

La verdad, es que este tablet me llama mucho por su ergonomia, pero me echa para atras la bateria y la falta de hdmi.

Una vez mas, gracias.

Anarkocrust
10/11/11, 01:36:25
A 720p va perfecto,fluido y sin tirones;a 1080p creo ke el unico ke lo mueve es el reproductor dice player,pero no lo he probado todavia.
Pero ya sabes:busca,compara....y lo ke mejor se ajuste a tus necesidades ;-)

henry-rock
10/11/11, 13:39:08
yo he metido el reproductor mx player y reproduce todo lo que te puedas imaginar (de momento)me ha reproducido todos los formatos de video que tengo disponibles en el pc

Anarkocrust
10/11/11, 14:18:03
Ese es el ke uso ahora mismo,para mi el mejor,pero no se si puede mover 1080p fluidamente sin tirones o saltos..
Venga un saludo

jodiomorgan
13/11/11, 21:14:11
Una de las pruebas que hice antes de su salida a la venta fue probarla en la calle al sol y ¡Se veeeee!, lo hice para ver si podía leer libros como con el iPad en la tumbona a la orilla del mar. :grin:

Las pelis no se si se ven a 1080 pues no lo he probado. Voy a bajarme el MX player que he oido que va de vicio, pues con el original no rula con muchos formatos como mpg2. :cry:

jodiomorgan
14/11/11, 08:25:03
Instalado el MX Video Player con sus codecs correspondientes y deciros que el vídeo a 1080 va lento.

Otra cosa que he observado es que atenua la pantalla cuando está en marcha. Lo he vuelto a desinstalar.:pensando:

Anarkocrust
14/11/11, 09:27:20
Instalado el MX Video Player con sus codecs correspondientes y deciros que el vídeo a 1080 va lento.

Otra cosa que he observado es que atenua la pantalla cuando está en marcha. Lo he vuelto a desinstalar.:pensando:

Si quieres ver contenido a 1080 el unico ke lo mueve fluido y sin tirones es el "Dice Player",que es de pago,buscalo por el merkamarket o alguno similar.
Salu2ˊˋ

Anarkocrust
14/11/11, 12:54:19
Si quieres ver contenido a 1080 el unico ke lo mueve fluido y sin tirones es el "Dice Player",que es de pago,buscalo por el merkamarket o alguno similar.
Salu2ˊˋ

jodiomorgan
15/11/11, 08:11:43
Salu2ˊˋ

Pues no tengo ningún interés ver contenido a 1080, hice la prueba para contestar a un compañero, pero si tenía interés en ver si funcionaba bien el MX Player y ya he comentado que me atenua la pantalla como si entrara en modo brillo automático.

Otro reproductor que si se traga todo es el Vplayer que en móviles va pero en la tablet no.

Sigo buscando... :grin:

Un saludo.

Anarkocrust
15/11/11, 10:26:19
A alguien mas le pasa lo de la pantalla? lo tendrás mal configurado porque a mi no me pasa.Pues hala a seguir buscando...
Salu2