PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp tarda en llegar

porrankos
09/11/11, 23:44:56
Hola, es mi primera consulta, y he estado mirando, y no he visto ningun mensaje que hable de esto, aun asi espero no repetir...

tego mi lg optimus black desde hace poco, y mi problema es que estando el movil bloqueado, con la cobertura de 2g, no me llegan los mensajes delñ whatsapp hasta que no desbloqueo el movil, es como si solo se actualizase al desbloquear el movil....

hay alguna forma de cambiar eso¿?¿?

muchas gracias!!

ametx
10/11/11, 11:52:11
Vaya, a mi no me ha pasado nunca eso. Lo que sí se es que estos últimos dias el whatsapp ha tenido caidas generales. Que dejó de funcionar para todos, vaya. O sea que quizá han sido coincidencias. A ver si alguien sabe algo más.

aversiyava
10/11/11, 12:01:49
Estos días ha habido problemas con el whatsapp

http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-whatsapp-confirma-sistema-experimentando-problemas-20111108162826.html

O a lo mejor es que no tienes activado el servicio de datos y por eso se actualiza tu whatsapp al encender el móvil, porque es cuando se activa el wifi.
(redes inalámbricas > redes móviles > datos habilitados. Si estás en una OMV tipo simyo tienes que activar Itinerancia de datos)

porrankos
10/11/11, 12:06:56
yo creo que tiene que ver con lo de la cobertura, porque si me lo pongo en 3g, llega al momento...

lo de la itinerancia de datos, lo tengo desactivado, y estoy con orange, lo activo de todas formas¿?

gracias!!

sinver2234
10/11/11, 12:07:33
Si lo tienes por wifi, entra en los ajustes de wifi, pulsas el botón de abajo a la izquierda, el del cuadradito, y en avanzados, en política de suspensión de wifi le pones "nunca". Después te descargas una apli que se llama "LG 2X, Black, 3D Notifications", y lo configuras para que te avise mediante destellos de la luz del botón de la lupa, y pruebas.

porrankos
10/11/11, 12:09:33
no lo tengo con el wifi, sino con datos. Cuando tengo puesto el 3g o el wifi, llega enseguida, el problema es con el 2g...

el programa ese que me comentas, me habian dicho que consume mucha bateria, es cierto¿?

sinver2234
10/11/11, 12:16:45
Yo no noto ningún consumo extra por él.

sinver2234
10/11/11, 12:19:10
De todas formas, lo tienes fácil. Deja siempre 3g y ya está. Eso sí, consume más batería.

porrankos
10/11/11, 12:21:03
por eso es por lo que no quiero tener siempre el 3g, porque la bateria no me llega ni a un dia...

yo pensaba que con 2g, llegaria bien....es como si tardase mas tiempo en comprobar si hay mensajes nuevos...

sinver2234
10/11/11, 12:53:23
Procura usar lo más posible la wifi, porque con orange enseguida te quedas sin datos. Lee por aquí que hay formas de optimizar la batería, para empezar calíbrala.

porrankos
10/11/11, 13:07:41
vosotros notais mucha diferencia en el gasto de bateria si llevais la 2g o la 3g¿?

aversiyava
10/11/11, 13:18:09
yo creo que tiene que ver con lo de la cobertura, porque si me lo pongo en 3g, llega al momento...

lo de la itinerancia de datos, lo tengo desactivado, y estoy con orange, lo activo de todas formas¿?

gracias!!

Si estás con Orange no hace falta. La verdad es que no sé por qué sí te funciona con 3G...

porrankos
10/11/11, 13:32:10
con el 3g y wifi, va todo perfecto, y los mensajes llegan al momento, pero cuando estoy con la opcion de conectar solo a redes 2g(por eso de ahorrar bateria) los mensajes no llegan hasta que no desbloqueo el telefono....
si voy a una tienda de the phone house, donde compre el telefono, me sabran decir que es lo que pasa¿?

sinver2234
10/11/11, 13:39:17
Supongo que el 2g no tira de datos, y será por eso que al desbloquearlo se conecta a la wifi. Por eso te decía que le pongas que no se desconecte nunca de wifi. Cuando uses wifi desconecta el 3g, y así no te consumirá datos innecesariamente, además de que sólo te gastará batería la wifi, de la otra forma son las dos cosas las que te gastan. Hay que procurar tirar todo lo que se pueda de wifi. No se te olvide calibrar la batería.

porrankos
10/11/11, 13:43:07
pero es que el wifi lo tengo desactivado, con lo cual no se conectara al desbloquearlo no¿?

eso de calibrar la bateria como se hace¿?¿?

muchas gracias...

sinver2234
10/11/11, 13:59:54
Si lo tienes desactivado no. Pero te vas a quedar sin datos enseguida, o tienes más de 100 megas con orange?. Lo que te quiero decir es que cuando estés donde haya wifi, desactiva los datos y usa la wifi. Además creo que es más rápida que los datos. En 2g lo que pasa es que seguramente van muy lentos. De todas formas, ahora me estoy dando cuenta de que lo que decías es que no te llegan hasta que desbloqueas, seguramente sí llegan, lo que pasa es que este móvil no avisa de nada cuando está bloqueado, por eso hay que ponerle la apli que te dije. Y la de calibrar la batería, se llama "battery calibrate". Lo cargas a tope y sin desenchufarlo abres el programa y le das a calibrate. Hay que ser root.

porrankos
10/11/11, 15:25:08
y eso de root que es¿?

aveenhuysen
10/11/11, 15:38:42
Lo ultimos dias no iba muy fino Whatsapp y tampoco podria ver los fotos que me enviaron. Escribo un correo desde Whatsapp y me mandaron un enlace para un nuevo apk. Ahora desde que tengo la version 2.6.9656 me va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mikesg90
10/11/11, 19:28:26
pues yo he actualizado recientemente y me funciona peor que con la antigua version...

santatasan
21/12/11, 01:54:32
A mi lo de que los mensajes de what's app me llegan al desbloquear el telefono me pasa también con el 3g. Y si, tengo tarifa de datos y los datos activados, tambien soy de yoigo y tengo la itinerancia activada. ¿Que puede ser?

wakangiar
21/12/11, 13:05:11
a mi me pasa cuando desbloqueo el móvil me llegan los mensajes con 2g al igual que con wifi me tardan en llegar , con 3g me llegan al momento

alondrita
25/12/11, 09:05:54
Pues yo acabo de recibir un HTC Explorer y me he instalado el whatsapp y no me deja descargar las imágenes que recibo, no verlas, dice que lo intente después... No se ha solucionado reinstalándolo. Alguna idea? Gracias!

guanchito03
02/03/12, 15:20:34
Me pasa lo mismo, hasta que no desbloqueo el móvil con 2g incluso con 3g, no me llegan los mensajes de Whatsapp. Con wifi si llega, ¿hay solución? es muy molesto.