PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empezando a trastear mi 2X

julicvp
09/11/11, 23:40:25
Muy buenas gente

Tengo ciertas dudas sobre que hacer cuando reciba mi O2X mañana por la mañana. El uso que le voy a dar es sobre todo usar el navegador, escuchar musica, ver series y luego tareas mas cotidianas como el correo o el whatsapp (jugar juego poco o nada). Para empezar tengo que rootearlo y ya para mi eso es algo nuevo asi que acepto consejos al respecto :D . Luego mi proposito es ponerle una rom que me recomendeis y que tenga la mejor relacion rendimiento-consumo. Tambien me gustaria saber que limitaciones tiene una rom en cuanto a instalar aplicaciones.

Saludos y gracias de antemano

oscarptx
09/11/11, 23:47:49
Para rootearlo hay tutorial, síguelo al pie de la letra y no habrá problemas ;-P
Y de las roms sólo te puedo recomendar la Gingerbrazer Little, para mi la única con buen rendimiento y un consumo moderado...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

abel.corcho
10/11/11, 00:13:05
Desde luego instala la que gingerbraze little va muy bien. En los tutoriales tienes absolutamente todo lo que necesitas.

saludos

julicvp
10/11/11, 13:27:57
Gracias por las respuestas. Al final resulta que me lo dan esta tarde asi que ya empezare a trastearlo despues. Ahora mi duda es: me han dicho que el movil no se activa hasta la madrugada del lunes asi que me gustaria saber si puedo ir haciendo todas las movidas aunque no este operativo. Tambien quiero saber si puedo ir probando algun juego y eso XD.

julicvp
11/11/11, 10:16:31
Nadie? Solo quiero saber si se puede rootear e instalar roms antes de que la portabilidad se complete y el movil este operativo por favor.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

angelo1408
11/11/11, 10:31:35
Nadie? Solo quiero saber si se puede rootear e instalar roms antes de que la portabilidad se complete y el movil este operativo por favor.

Claro que puedes ir haciendo cosas. Lo único que no vas a poder hacer con tu tel es llamar.

julicvp
11/11/11, 10:54:09
Muchas gracias :)