Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación stock ebook samsung "ñ" y acentos
manolito1998
09/11/11, 23:14:37
Muy buenas,
Tengo una p7500 de singapure, y lo curioso era que con el rom de fabrica el ebook funcionaba perfecto, me mostraba las ñ y los acentos, pero en todas las cocinadas no funcionaba, bueno, en realidad el problema era las ñ los acentos si que aparecían.
Me he puesto la de fabrica, he copiado el archivo ebook.apk. Luego he flasheado la overcome y he copiado el archivo en la tablet y ya funciona perfectamente.
Me encanta este lector.
El archivo lo he subido a megaupload.
ebook.apk (http://www.megaupload.com/?d=7QZX4D97)
Hay que copiarlo en /system/app . Yo he utilizado el "Es explorador de archivos".
Un saludo.
sfermat
10/11/11, 17:31:41
Lo copio con el anterior instalado o desinstalo la version que tengo?
Envidiado por mi SGT-7510
manolito1998
10/11/11, 18:33:09
Lo copio con el anterior instalado o desinstalo la version que tengo?
No se instala como una aplicación normal. Tienes que copiarla en /system/app. Sobrescribes el fichero ebook.apk y reinicias la tab.
Para copiarla utiliza "ES explorador de archivos" esta en el market. Luego vas a menu, configuración y cambias estos parámetros:
- Directorio de inicio: /
- Explorador root: marcado (tienes que ser root)
- Montar sistema de archivos: marcado.
cuando hayas copiado el archivo, lo dejas como estaba y listo.
Un saludo
sfermat
10/11/11, 19:50:03
Sobrescribes el fichero ebook.apk
Eso queria saber, gracias. Hoy lo pruebo y comento
dfsantos
17/11/11, 11:56:33
Gracias por el aporte
Buenas
Una pregunta, tengo un galaxy tab p1000, tiene ademas del readers hub una aplicacion llamada ebook que es una maravilla.
Tiene el icono de un libro marron o asi, puedes leer epubs desde la memoria sin necesidad de tener internet y unas animaciones de paso de pagina muy fluidas.
Para mi es ya esencial.
El galaxy note la tiene igual?
Gracias y un saludo.
Perdon por extenderme tanto.
dfsantos
26/11/11, 17:30:40
Creo que te refieres a la misma aplicacion que estamos tratando aqui
Si la lleva o se puede instalar no lo sé
Aun no he tenido una Note en mis manos... pero dame tiempo jejejeje
keko1111
26/11/11, 23:30:44
A mi se me ha vuelto a jorobar el tema de las í y las ñ, que decepción. Vuelvo al FBReader que de momento no falla.
La estantería y control de libros en el de serie, ..... la lectura en el FBReader sin dudas.
Saludos
Yo tengo la room 2.3.3 en mi galaxy tab 7. Y la aplicacion de ebook oficial de samsung v0.a066 extraida mediante root. Si alguien que tiene la galaxy note quiere probar a ver como funciona se la envio. En cuanto a las ñ, yo tuve un problema simila, era por los ebook. Los busque en word, con office los guarde como html y los converti con Calibre, de maravilla.
Un saludo.
Yo tengo la room 2.3.3 en mi galaxy tab 7. Y la aplicacion de ebook oficial de samsung v0.a066 extraida mediante root. Si alguien que tiene la galaxy note quiere probar a ver como funciona se la envio. En cuanto a las ñ, yo tuve un problema simila, era por los ebook. Los busque en word, con office los guarde como html y los converti con Calibre, de maravilla.
Un saludo.
Duplicado perdon. Se me colgo la conexion.
fmazarro
01/01/12, 16:31:20
Alguno sabe por qué en algunos libros no puedo ver la imagen de la cubierta y en su lugar se ve solo una tapa marrón con el título del libro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.