PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación stock ebook samsung "ñ" y acentos

manolito1998
09/11/11, 23:14:37
Muy buenas,

Tengo una p7500 de singapure, y lo curioso era que con el rom de fabrica el ebook funcionaba perfecto, me mostraba las ñ y los acentos, pero en todas las cocinadas no funcionaba, bueno, en realidad el problema era las ñ los acentos si que aparecían.

Me he puesto la de fabrica, he copiado el archivo ebook.apk. Luego he flasheado la overcome y he copiado el archivo en la tablet y ya funciona perfectamente.

Me encanta este lector.

El archivo lo he subido a megaupload.

ebook.apk (http://www.megaupload.com/?d=7QZX4D97)

Hay que copiarlo en /system/app . Yo he utilizado el "Es explorador de archivos".

Un saludo.

sfermat
10/11/11, 17:31:41
Lo copio con el anterior instalado o desinstalo la version que tengo?

Envidiado por mi SGT-7510

manolito1998
10/11/11, 18:33:09
Lo copio con el anterior instalado o desinstalo la version que tengo?

No se instala como una aplicación normal. Tienes que copiarla en /system/app. Sobrescribes el fichero ebook.apk y reinicias la tab.

Para copiarla utiliza "ES explorador de archivos" esta en el market. Luego vas a menu, configuración y cambias estos parámetros:
- Directorio de inicio: /
- Explorador root: marcado (tienes que ser root)
- Montar sistema de archivos: marcado.

cuando hayas copiado el archivo, lo dejas como estaba y listo.

Un saludo

sfermat
10/11/11, 19:50:03
Sobrescribes el fichero ebook.apk
Eso queria saber, gracias. Hoy lo pruebo y comento

dfsantos
17/11/11, 11:56:33
Gracias por el aporte

kabalk
25/11/11, 18:26:42
Buenas
Una pregunta, tengo un galaxy tab p1000, tiene ademas del readers hub una aplicacion llamada ebook que es una maravilla.
Tiene el icono de un libro marron o asi, puedes leer epubs desde la memoria sin necesidad de tener internet y unas animaciones de paso de pagina muy fluidas.
Para mi es ya esencial.
El galaxy note la tiene igual?
Gracias y un saludo.
Perdon por extenderme tanto.

dfsantos
26/11/11, 17:30:40
Creo que te refieres a la misma aplicacion que estamos tratando aqui
Si la lleva o se puede instalar no lo sé
Aun no he tenido una Note en mis manos... pero dame tiempo jejejeje

keko1111
26/11/11, 23:30:44
A mi se me ha vuelto a jorobar el tema de las í y las ñ, que decepción. Vuelvo al FBReader que de momento no falla.
La estantería y control de libros en el de serie, ..... la lectura en el FBReader sin dudas.

Saludos

kabalk
27/11/11, 04:07:46
Yo tengo la room 2.3.3 en mi galaxy tab 7. Y la aplicacion de ebook oficial de samsung v0.a066 extraida mediante root. Si alguien que tiene la galaxy note quiere probar a ver como funciona se la envio. En cuanto a las ñ, yo tuve un problema simila, era por los ebook. Los busque en word, con office los guarde como html y los converti con Calibre, de maravilla.
Un saludo.

kabalk
27/11/11, 04:09:17
Yo tengo la room 2.3.3 en mi galaxy tab 7. Y la aplicacion de ebook oficial de samsung v0.a066 extraida mediante root. Si alguien que tiene la galaxy note quiere probar a ver como funciona se la envio. En cuanto a las ñ, yo tuve un problema simila, era por los ebook. Los busque en word, con office los guarde como html y los converti con Calibre, de maravilla.
Un saludo.

kabalk
27/11/11, 04:13:34
Duplicado perdon. Se me colgo la conexion.

fmazarro
01/01/12, 16:31:20
Alguno sabe por qué en algunos libros no puedo ver la imagen de la cubierta y en su lugar se ve solo una tapa marrón con el título del libro?