PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas con xoom y muy contento

akenateb
09/11/11, 22:06:17
Apreciados compañeros :

Me presento en esta seccion escribiendo desde mi flamant (y muy apreciada) xoom.
Y poco mas... me uno a la comunidad, si staba medio dudoso d su compra una vez que la usas, t kedas alucinado.
Ya la rootee, y tiene la rom 2.2.2. Con el whatsapp ok, y seguimos investigando...

Kbuen dispositivo.:ok:

X aki seguimos.
S@/u2

rtp_raul
09/11/11, 22:15:52
Enhorabuena y bienvenido!

Ahora bien, procura escribir correctamente y no como si fuera un SMS, gracias!

eddyther
09/11/11, 22:17:32
Bienvenido a nuestra pequeña gran comunidad y enhorabuena por la compra. No te arrepentirás!
Yo también metí el whatsapp, pero dime, consigues que te reconozca los contactos, o sólo te aparece el número de teléfono del que envía el mensaje?

rafigna
09/11/11, 22:22:32
Bienvenido

Enviado desde mi Xoom

akenateb
09/11/11, 22:43:32
Bienvenido a nuestra pequeña gran comunidad y enhorabuena por la compra. No te arrepentirás!
Yo también metí el whatsapp, pero dime, consigues que te reconozca los contactos, o sólo te aparece el número de teléfono del que envía el mensaje?
Pues me aparecen todos tal cual el movil (se a lo k te refieres y me evite el problema de los numeros solo)... no lo hice como en los otros post.

S@|u2.

eddyther
09/11/11, 23:53:26
Chico, pues cuenta cómo lo hiciste! (paso a paso, por favor!)

seasonsend
10/11/11, 08:50:29
Bienvenido al foro!!!

Me alegro de que más gente posea una tablet android que parece que la cosa no acaba de arrancar.

akenateb
10/11/11, 10:59:49
Para tener Whatsapp en el xoom tal cual en el movil, realize lo siguiente (no pense en realizar esto para enseñarselo a nadie, por lo que si no te sale no se como solucionarlo)

Antes de pasar a los pasos, comentar que realize el tutorial del mybackuppro, y si... restauraba el whatsapp pero no tenia los contactos como yo queria.

Por lo que desinstale el whatsapp que habia metido con MyBackup Pro.

REQUISITOS:
- Tener Tablet Xoom
- Numero en FonYou asociado a tu numero de movil (https://users.fonyou.com/registration/index.do)(al principio, no pense que me fuera a ser util, al contrario pense que era otro rollo mas de la red... pero no es asi, es gratuito y el servicio funciona muy bien)

(Mi tablet esta rooteada y tiene el firmware 2.2.2)

1- Paso uno: Enlaze mi cuenta del movil con la tablet (tengo el mismo email de google como cuenta principal, en el movil y en la xoom)

Asegurate de tener en tu cuenta principal del xoom los contactos con whatsapp, no vale tenerlos en una cuenta secundaria... o si y a mi no me salio.
Una idea es importar los contactos mediante exportar/importar contactos

2- Instalar whatsapp (http://www.whatsapp.com/android/)

Ahora la parte facil, cuando lo instales te pedira un numero de telefono,
[si usas el del movil te obligara a borrar (y reinstalar) el del tablet o el del movil (aunque tengas el movil apagado)]

Usamos el numero que creamos en FonYou. Y te intentara enviar un SMS... que no llegara, cuando el software no te pueda enviar este mensaje, te dara la opcion de llamarte para dart la clave, solicitamos la llamada para que nos den el codigo. Te llaman, pillas el codigo y ya tienes el whatsapp instalado.

Abre tu whatsapp, mira los contactos.

Sino aparece un contacto que tu sabes que tiene whatsapp, y esta en tu lista de contactos, Asegurate que tiene el numero movil que usa para whatsapp, para ello vete a tu cuenta principal del xoom y edita el contacto, añadele el movil que usa para whatsapp.

A mi asi me funciona tal cual el movil.

FIN.
S@|u2.

eddyther
10/11/11, 15:25:25
Gracias, habrá que probarlo aunque yo creo recordar que la primera vez que instalé whatsapp me dijo directamente que mi tabletas no era compatible (por ser sólo wifi) y entonces opté por el método de cargar el backup de titanium.
No será que la tuya es el modelo con tarjeta SIM?

juanfryk
10/11/11, 17:52:17
Hola buenas yo he probado tu metodo akenateb y he de decir que me ha funcionado al 100% ahora si me reconoce los contactos +1

eddyther
11/11/11, 00:21:32
Pues nada, me reconoce como móvil sin sim y se cierra el programa.
He desinstalado, reinstalado desde la web de whatsapp y cargado los datos del backup de titanium y ya me ha cogido bien la agenda.

akenateb
11/11/11, 00:45:44
Apreciado Compañero:

Efectivamnt mi xoom es con Sim.
Se podria decir k tenemos los dos metodos dara tener whatsapp en la xoom k tengamos.

S@/u2

Pedramola
12/11/11, 10:40:44
Hola, pues a mi después de seguir los pasos, a la hora de abrir la aplicación me dice q actualmente no es compatible con tablets.
Mi xoom es la 3g pero sin la sim metida.
Un saludo

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

eddyther
16/11/11, 20:32:03
en tu teléfono android haz un backup de los datos de whatsapp con titanium backup. Pasa dichos datos a la xoom, a la carpeta titanium. Ahora en la Xoom vete al titanium y dale a cargar los datos de whatsapp.
Ahora instala whatsapp (desde la web de whatsapp) y ya te deja instalar.