Ver la Versión Completa : Problema con los contactos, pasar de memoria interna a sim
Palboty
09/11/11, 21:35:04
Hola. Pues el problema que tengones el que expongo en el titulo, he exportado mis contactos de mi antigua tarjeta a la memoria interna de mi wlidfire s y al poner mi nueva tarjeta no los puedo pasar a ella, bueno no es que no pueda es que no encuentro la opcion, y tener que pasarlos uno a uno pues me puedo pasar horas, o dias. Agradeceria que me ayudasen!!
Yo pasé mi scontactos desde el movil anterior por Bluetooth diciendole el modelo y demás siguiendo elasistente, en el menú está "transferencia de datos" o algo asi, que es la aplicacion que te permite hacerlo para importarlo desde otro terminal
chucky6600
09/11/11, 22:30:47
Esa es una de las opciones mejores....ya que creo que sólo se puede pasar de uno en uno....aunque no estoy seguro de haber visto alguna app.....
htc_droid
09/11/11, 22:40:55
Hola. Pues el problema que tengones el que expongo en el titulo, he exportado mis contactos de mi antigua tarjeta a la memoria interna de mi wlidfire s y al poner mi nueva tarjeta no los puedo pasar a ella, bueno no es que no pueda es que no encuentro la opcion, y tener que pasarlos uno a uno pues me puedo pasar horas, o dias. Agradeceria que me ayudasen!!
Otra opción seria que el antiguo móvil te dejara convertir, todos los contactos en un archivo .CSV y lo pasaras a la microSD del WS y entonces, en contactos, le das a "importar de tarjeta SD".
Palboty
09/11/11, 23:20:18
pude con lo de la tarjeta sd!! gracias gente!!
chucky6600
10/11/11, 08:43:49
Bueno pues....todo puedo en un susto....jijiji
zumodeneon
14/11/11, 19:42:56
Pues si no recuerdo mal, yo los pase con el asistente desde mi antiguo symbian a la wildfire s sin mas problemas, claro que los tenia en la memoria del telefono, ni en la sim ni en la sd del antiguo.
chucky6600
14/11/11, 23:09:52
bueno amigos pues solucionado.....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.