Ver la Versión Completa : Reproducir pantalla completa.
Hola compis, como se puede reproducir un vídeo a pantalla completa, sin que se vea el dock, osea el reloj, batería ectt... Se puede ??? Otra pregunta, el reproductor que usáis cual es ??? Es que utilizo el Mobo Player y parece que no esta bien definido, vamos que no es para nuestra pantalla, perdón por el tocho y gracias. :ok:
lord_neno
09/11/11, 21:51:15
todo eso lo puedes hacer con el DICE player, además tiene soporte directo para la GPU y reproduce de todo.
Josezno
09/11/11, 22:09:55
¿Sabéis si en Ice Cream Sandwich implementan de una vez la posibilidad de ocultar la barra de herramientas? Es una de las cosas más molestas de Android.
Voi a probar a ver que talllll
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo uso el MX Video Player que está muy bien. Es muy intuitivo, es gratuito, está adaptado a Honeycomb y reproduce casi todo.
Me ha gustado más que Mobo Player. Vale la pena probarlo.
+1 para MX Video Player. No oculta completamente la barra inferior -no se puede hacer-, pero la deja en modo disimulado (solo aparecen unos puntitos sustituyendo a los iconos habituales)
sylar666
10/11/11, 20:17:52
Dice player es un Gran reproductor, pero vale tres lereles (precio mas que justo). Mientras MX player me satisfaga me quedare con el y su gratuidad.
lord_neno
10/11/11, 20:20:54
+1 para MX Video Player. No oculta completamente la barra inferior -no se puede hacer-, pero la deja en modo disimulado (solo aparecen unos puntitos sustituyendo a los iconos habituales)
si se puede hacer, el dice player lo hace :P
El MX player he estado probando y si bien esta muy bien para ser gratuito, hay muchos videos con aceleración por GPU que no van bien. El DICE sigue siendo bastante mejor, pero es de pago, aunque por 3euros bien los vale.
ticotorres69
10/11/11, 20:25:53
Dice Player es de las cosas por las que vale la pena pagar a día de hoy, mientras los codecs MKV y los pesos de los archivos no se reproduzcan con algún programa nativo de nuestras Asus. Yo tengo todos instalados, pero directamente abro las cosas con Dice. Un 9 le pongo y a los demás un 5, 6 o algo menos...
si se puede hacer, el dice player lo hace.
Mira pues gracias por corregirme, bueno es saberlo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.