Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ice Cream Sandwich para la Defy (a secas, no la plus)
chachi5983
09/11/11, 21:15:54
Como veo que hay gente interesada en instalar ICS en la Defy os dejo un enlace.
--> http://galnetmiui.co.uk/landing/download/ics-builds/ <--
En la página encontraréis ROMs ICS MIUI para diversas Samsung Galaxy y para nuestra querida Defy. Estas ROMs han sido creadas por MIUI Scotland (de ahí que sólo estén en inglés). Espero que las traduzcan pronto para que podamos usarla con más comodidad.
Por cierto: Para flashearlas se utiliza lo típico (se copia la ROM, se hacen wipes, se instalan, otra vez los wipes y trabajo hecho).
Salu2 a todos y que se diviertan con lo que les doy X-D
¡Muchas gracias por el aporte! :D
Que bueno, ¡gracias a los de MIUI Scotchland creo que somos de los primeros en recibir ICS, solo por detrás de los diferentes Nexus y Samsung Galaxy S y SII!
es un verdadero ICS portado o solo es otro adornado?? es raro que lo hayan portado y nadie la este trabajando no crees?...
welkobei
10/11/11, 03:10:55
pero esto sera con la rom base 2.2 ya q el bootloader no esta liberado
chachi5983
10/11/11, 08:53:22
Es la versión 4, lo que pasa es que hay que tener 2ndboot o CW para poder instalarla (y así evadir el bootloader) .
Enviado desde mi Defy a través de Tapatalk c:
fakespoon
13/11/11, 02:59:13
yo ya lo puse es miui combinado con ice cream sandwich 4.0
si alguien quiere el tuto pm
spalnndsstest
13/11/11, 04:07:18
q ventajas tiene la version icecream respecto a la 2.3?
chachi5983
13/11/11, 16:48:40
q ventajas tiene la version icecream respecto a la 2.3?
Se corrigen fallos existentes en versiones anteriores, interfaz más vistosa y refinada, e incluso se ha incluido la compatibilidad general del sistema operativo con Joysticks, memorias USB, etc.
Algunas en el Defy no estaría nada mal, aunque hay muchas que lo más seguro es que no se puedan utilzar.
De todas formas, si estás contento con tu Gingerbread, mejor quédate ahí.
Biogenesis
14/11/11, 01:04:26
Yo tengo Gingerbread oficial, en el Defy+ comprado hace pocos dias, y la verdad me gustaria que actualizaran el movil a Ice cream, solo por estar "al dia", ya que tampoco se exactamente que cambios habrá. Leí que mejorava la bateria, no se si será cierto pero cuidando mi bateria, estoy muy contento actualmente con su duración, pero si con Ice Cream dura más, pues bienvenido sea.
chachi5983
14/11/11, 13:11:37
Aunque pongo que tengo una Defy+, realmente tengo una Defy con la ROM que trae el tuyo ^^
De todas formas me va perfectamente, y si me cambio a ICS os aviso y os digo cómo me funciona.
Espero que la saquen pronto en Español para poder probarla más cómodamente.
Salu2
Enviado desde mi Defy+ a través de Tapatalk c:
chubywaka
14/11/11, 14:06:03
Aunque pongo que tengo una Defy+, realmente tengo una Defy con la ROM que trae el tuyo ^^
De todas formas me va perfectamente, y si me cambio a ICS os aviso y os digo cómo me funciona.
Espero que la saquen pronto en Español para poder probarla más cómodamente.
Salu2
Enviado desde mi Defy+ a través de Tapatalk c:
Hola!
tienes la rom del defy+ ? cocinada o la original? me pones el link para instalarela, plis ;-)
Saludos
NorbertoNV
14/11/11, 18:06:48
Es una rom obtenida de un nandroid del defy+, solo se le añadio 1% y 720p grabacion; pero realmente es la oficial, asi te lo indica tu cuenta de mymotoblur, te dejo el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1285007) muy buena la verdad, desde que la saco la he portado y todo muy bien
thebinary
14/11/11, 19:18:36
aqui teneis la traducción a español: http://www.mediafire.com/?fok942vrrfojhdd
Pd: es mi primera traducción a si que si hay algún error intentare solucionarlo.
un saludo
chubywaka
14/11/11, 23:20:39
Es una rom obtenida de un nandroid del defy+, solo se le añadio 1% y 720p grabacion; pero realmente es la oficial, asi te lo indica tu cuenta de mymotoblur, te dejo el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1285007) muy buena la verdad, desde que la saco la he portado y todo muy bien
Muchas gracias por el link!
Me echa para atrás un poco que lleve BLUR...
gracias d nuevo
Acaban de liberar el código de Android 4.0, se abre la veda :grin:
Saludos!!!
Furiome
15/11/11, 01:03:29
Ahora la cuestión es... tendremos que flashear alguna Ginger oficial para poder tener ICS? Ya podría Motorola liberarnos el bootloader también...
icemigue
17/11/11, 10:36:20
Gracias por tanta informacion, saludos
Markus9229
20/11/11, 19:02:35
si en quadrant/neocore supera al CM7 2.3, me lo instalare..... cuando saquen el CM7 con ICS xD
Un detalle interesante de icecream es que empieza a implementar aceleracion grafica y mejoras para multiproceso (esto ultimo a nosotros nos da igual de momento xD).
Markus9229
21/11/11, 19:32:33
Si, en verdad solo llevo 1 mes y poco con mi defy (mi nuevo android) y ya no me cabe ningun juego mas en los 16gb de tarjeta k le he metido, no me deja poner mas escritorios y esta personalizado al maximo... luego abro 3 juegos HD a la vez y digo aaahhh k movil mas lento dios, si no paso de los 15 fps como mucho en el nova 2... y luego recapacito y digo kizas le estoy pidiendo demasiado al pobre xD
esque mi idea era un SGS2 pero como no habia pasta pues me kede con este, y creo k me he kedado con la mentalidad del SGS2 y le exigo demasiado al pobre defy... xD
aver si con la aceleracion grafica algunos juegos van mejor...
eliminaron tuto alguien q lo suba?¿
chachi5983
25/11/11, 21:50:14
Una cosita para todo aquel que quiera comprarse la Defy: Que espere un poquito a que salga la Defy+, que cuesta lo mismo que su predecesora, es algo más rápida, y además (se supone) tiene el bootloader desbloqueado.
Espero que os haya servido de ayuda.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.